• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman on the rock!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Así sin anastesia...

20210207_095653.jpg


20210207_103556.jpg


20210207_103708.jpg


20210207_103752.jpg


20210207_104019.jpg


20210207_103936.jpg


20210207_104233.jpg


20210207_104119.jpg


20210207_104424.jpg


20210207_103836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Der13, Juan3333 y 70 más
Muy bonitas fotos compañero, ese reloj me tiene enganchado.

Gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Unas fotos estupendas compañero. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Bonito reloj y preciosas fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
FO-TA-ZAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas *Akthara enhorabuena por esas fotos muy buenas, del Airman que decir muchas veces estado tentado en ir a por él, me encanta que elegancia desprende, pero como no se puede tener todos disfrutaremos viéndolo en otras muñecas por el momento, que lo disfrutes un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Me encanta ese reloj, llevo a la caza detrás de el unos meses. Hubo una temporada en que se pusieron a un precio increíble, Pero no lo conseguí enganchar a ese precio y ahora ya no me cuadra por lo que piden.

Edito y rectifico, el modelo al que yo me refiero es el 3 Gmt, que es prácticamente como el tuyo, con una aguja más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Precioso reloj y muy buenas esas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Los puristas lo toman on the rocks 🥃
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Chrysoberyl
  • #10
El glycine más lindo a mi parecer. Excelentes fotos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
Muy bonitas fotos compañero, ese reloj me tiene enganchado.

Gracias por compartir 🙂
Gracias, cierto que es un reloj que engancha por varias razones.

Unas fotos estupendas compañero. Gracias por compartir.
Muchas gracias.

Bonito reloj y preciosas fotos!
Muchas gracias a ti también.

Y a ti, por supuesto, la ausencia de sol pero con claridad ayuda bastante.

Buenas *Akthara enhorabuena por esas fotos muy buenas, del Airman que decir muchas veces estado tentado en ir a por él, me encanta que elegancia desprende, pero como no se puede tener todos disfrutaremos viéndolo en otras muñecas por el momento, que lo disfrutes un saludo.
Gracias.
Cierto que el Airman es una herramienta elegante.

Me encanta ese reloj, llevo a la caza detrás de el unos meses. Hubo una temporada en que se pusieron a un precio increíble, Pero no lo conseguí enganchar a ese precio y ahora ya no me cuadra por lo que piden.

Edito y rectifico, el modelo al que yo me refiero es el 3 Gmt, que es prácticamente como el tuyo, con una aguja más.
Gracias.
Mira en Drop, suelen salir regularmente, lo compré en esa web en agosto pasado, 404€ que se fueron a 505€ al sumarle aduanas, buen precio en mi opinión.

Por el mismo precio se podía elegir entre el modelo "Purist" con dial 24h y función GMT mediante el bisel, que es el que escogí, o el que comentas con función GMT con otra aguja horaria y el bisel, pero en el caso del calibre GMT no me gusta el detalle de que una aguja sea 24h (la GMT) y la horaria principal sea de 12h y el dial de 24h, no se si me explico.

Precioso reloj y muy buenas esas fotos.
Muchas gracias.
No es un Lanscotte pero me hace el apaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Indy1961, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
  • #12
Bonitas fotos, como el Airman. Tiene un encanto único y especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #14
Más "on the rock", esta vez en casa con la reflex, a ver si le voy cogiendo el punto.

20210207_153716.jpg


lostlink.jpg


20210207_153449.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20210207_153531.jpg
    20210207_153531.jpg
    161,8 KB · Visitas: 711
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, ValenSpain, Superstar y 1 persona más
  • #15
Bonito reloj y bonitas fotos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #16
Relojazo el airman! Y en especial el 18 con 39mm de diámetro y coronas sobre dimensionadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #17
Muy muy guapo el reloj y las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #18
Pasada de fotos . 👌🏻😉
Bonito reloj y la correa le queda dpm .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Superstar
  • #19
Unas fotos de catálogo, que maravilla :worshippy:, ya le vas cogiendo gustito a la Canon :-P

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #20
Gracias.
Mira en Drop, suelen salir regularmente, lo compré en esa web en agosto pasado, 404€ que se fueron a 505€ al sumarle aduanas, buen precio en mi opinión.

Por el mismo precio se podía elegir entre el modelo "Purist" con dial 24h y función GMT mediante el bisel, que es el que escogí, o el que comentas con función GMT con otra aguja horaria y el bisel, pero en el caso del calibre GMT no me gusta el detalle de que una aguja sea 24h (la GMT) y la horaria principal sea de 12h y el dial de 24h, no se si me explico.


Gracias, si miro en Drop y Jomashop, precisamente, el que quiero es 3 gmt, y 24 horas.
Gracias, si que miro en Drop y en alguna otra tienda, precisamente estoy atacado porque el que quiero es 3 Gmt 24horas.
Por ejemplo, entre otras variantes:
1612722954749.png
1612723099614.png
1612724109280.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #21
Bonito reloj y bonitas fotos :ok:
Muchas gracias compi.

Relojazo el airman! Y en especial el 18 con 39mm de diámetro y coronas sobre dimensionadas!
Gracias, a mi personalmente me encanta la proporción de esas coronas respecto al 39mm

Muy muy guapo el reloj y las fotos.
Gracias, lo cierto es las fotos (profesionales, aficionados o como es mi caso novatísimo) nos hacen disfrutar aún más de los relojes.

Pasada de fotos . 👌🏻😉
Bonito reloj y la correa le queda dpm .
Cuatro correas tengo ya de este tipo, en el Airman, Bulova Lunar Pilot, RESE IV y un Swiss Military, cómodas y resultonas.

Gracias.

Unas fotos de catálogo, que maravilla :worshippy:, ya le vas cogiendo gustito a la Canon :-P

Un saludo.
Bueno bueno de catálogo... :laughing1: ... eso si, cada vez salen mejor, gracias por el cumplido.

Las primeras las he sacado con el móvil, un Samsung A5, las últimas si han sido con la Canon, estrenando una extensión-macro que me ha llegado hoy, he preferido comprar un único segmento de 25mm de calidad, un JJC que tiene una buenísima construcción antes que un kit de tres segmentos.

Lo cierto es que el resultado me ha sorprendido, no mucha luz, artificial, y casi improvisado, a pesar de ello han salido unas fotos decentes, con buena luz natural (añadir una extensión resta luz) el resultado será aún mejor, y tengo que probar el otro objetivo que tiene un zoom más potente... el objetivo macro ya llegará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Cuatro correas tengo ya de este tipo, en el Airman, Bulova Lunar Pilot, RESE IV y un Swiss Military, cómodas y resultonas.

Gracias.


Si , ya las ví cuando las presentaste. 👌🏻

Quedan dpm . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #23
El reloj es precioso y de las fotazas nada que no te hayan dicho ya... disfrútalo mucho!
 
  • #25
Muy chulas las fotos!
Bonita localización, donde es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie