Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, cierto que es un reloj que engancha por varias razones.Muy bonitas fotos compañero, ese reloj me tiene enganchado.
Gracias por compartir 🙂
Muchas gracias.Unas fotos estupendas compañero. Gracias por compartir.
Muchas gracias a ti también.Bonito reloj y preciosas fotos!
Y a ti, por supuesto, la ausencia de sol pero con claridad ayuda bastante.FO-TA-ZAS
Gracias.Buenas *Akthara enhorabuena por esas fotos muy buenas, del Airman que decir muchas veces estado tentado en ir a por él, me encanta que elegancia desprende, pero como no se puede tener todos disfrutaremos viéndolo en otras muñecas por el momento, que lo disfrutes un saludo.
Gracias.Me encanta ese reloj, llevo a la caza detrás de el unos meses. Hubo una temporada en que se pusieron a un precio increíble, Pero no lo conseguí enganchar a ese precio y ahora ya no me cuadra por lo que piden.
Edito y rectifico, el modelo al que yo me refiero es el 3 Gmt, que es prácticamente como el tuyo, con una aguja más.
Muchas gracias.Precioso reloj y muy buenas esas fotos.
Jaja... si, acompañando un buen whisky on the rocks, difícil superar una combinación tan purista.Los puristas lo toman on the rocks 🥃
Muchas gracias.El glycine más lindo a mi parecer. Excelentes fotos compañero
Muchas gracias compi.Bonitas fotos, como el Airman. Tiene un encanto único y especial
Gracias, si que miro en Drop y en alguna otra tienda, precisamente estoy atacado porque el que quiero es 3 Gmt 24horas.Gracias.
Mira en Drop, suelen salir regularmente, lo compré en esa web en agosto pasado, 404€ que se fueron a 505€ al sumarle aduanas, buen precio en mi opinión.
Por el mismo precio se podía elegir entre el modelo "Purist" con dial 24h y función GMT mediante el bisel, que es el que escogí, o el que comentas con función GMT con otra aguja horaria y el bisel, pero en el caso del calibre GMT no me gusta el detalle de que una aguja sea 24h (la GMT) y la horaria principal sea de 12h y el dial de 24h, no se si me explico.
Gracias, si miro en Drop y Jomashop, precisamente, el que quiero es 3 gmt, y 24 horas.
Muchas gracias compi.Bonito reloj y bonitas fotos
Gracias, a mi personalmente me encanta la proporción de esas coronas respecto al 39mmRelojazo el airman! Y en especial el 18 con 39mm de diámetro y coronas sobre dimensionadas!
Gracias, lo cierto es las fotos (profesionales, aficionados o como es mi caso novatísimo) nos hacen disfrutar aún más de los relojes.Muy muy guapo el reloj y las fotos.
Cuatro correas tengo ya de este tipo, en el Airman, Bulova Lunar Pilot, RESE IV y un Swiss Military, cómodas y resultonas.Pasada de fotos . 👌🏻😉
Bonito reloj y la correa le queda dpm .
Bueno bueno de catálogo... ... eso si, cada vez salen mejor, gracias por el cumplido.Unas fotos de catálogo, que maravilla , ya le vas cogiendo gustito a la Canon
Un saludo.
Cuatro correas tengo ya de este tipo, en el Airman, Bulova Lunar Pilot, RESE IV y un Swiss Military, cómodas y resultonas.
Gracias.
En Jomashop lo tenían cuando me hice con el mío, por unos 30€ más, ahora ya no lo tienen, en Crono24 estaban y están caros.Gracias, si que miro en Drop y en alguna otra tienda, precisamente estoy atacado porque el que quiero es 3 Gmt 24horas.
Por ejemplo, entre otras variantes:
Ver el archivos adjunto 926137Ver el archivos adjunto 926139