Cabbai
Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz Año a todos y espero que los Tres Hombres Sabios de Oriente os hayan traido al menos 1 reloj...
Fue por casualidad que conocí a Jose Manuel de El Campello a través de otro foro que frecuento a diario y este me dio a conocer vuestro foro.
No os voy a aburrir sobre preferencias, modelos y demás.
Tan solo a puntar que mi colección se centra principalmente en relojes Japoneses, fundamentalmente Seiko y Citizen, aunque también tengo un Sinn, Tissot. O&W, Omega y Casios... hasta alcanzar las 47 piezas; algunas de ellas en restauración allende los mares y un par de camino.
Con mas tiempo subiré alguna foto para que os hagáis una idea.
De momento sólo os mando una foto de mis dos últimas adquisiciones del 2005 y que deben de estar al caer.
Un Citizen Nighthawk versión USA y un Seiko Bell-Matic 4006-7002 de 1972.
Desde aqui mis mejores deseos de recuperación para mi vecino JM.
Un saludo a todos.
Fue por casualidad que conocí a Jose Manuel de El Campello a través de otro foro que frecuento a diario y este me dio a conocer vuestro foro.
No os voy a aburrir sobre preferencias, modelos y demás.
Tan solo a puntar que mi colección se centra principalmente en relojes Japoneses, fundamentalmente Seiko y Citizen, aunque también tengo un Sinn, Tissot. O&W, Omega y Casios... hasta alcanzar las 47 piezas; algunas de ellas en restauración allende los mares y un par de camino.
Con mas tiempo subiré alguna foto para que os hagáis una idea.
De momento sólo os mando una foto de mis dos últimas adquisiciones del 2005 y que deben de estar al caer.
Un Citizen Nighthawk versión USA y un Seiko Bell-Matic 4006-7002 de 1972.
Desde aqui mis mejores deseos de recuperación para mi vecino JM.
Un saludo a todos.