• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo de Alpina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me parece un acierto de diseño clásico, pero el precio me parece que se salió de madre considerando que tenemos disponible el Tissot Heritage casi por la mitad de precio.

• Caja: acero inoxidable pulido
  • Esfera: Crema mate
  • Movimiento: Alpina AL-520 / Sellita SW200
  • Cuerda: Automática
  • Lente: Zafiro
  • Correa: Cuero negro
  • Res. de agua: 30M
  • Diámetro: 38 mm
  • Longitud: 45 mm
  • Espesor: 10,15 mm
  • Ancho de la orejeta: 19 mm
  • Fabricado en Suiza
  • Código: AL-520BG3SH6
  • Garantía: 24 meses

• Me gusta
Reacciones: Mtrxx65, Slash, Cartiempo y 4 más
La fiesta de los precios... A mí personalmente me gusta más el Tissot, y encima, más barato.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Como crítica personal, a parte del precio (que eso es el pan nuestro de cada día), señalaría las asas, en la foto subida se aprecian excesivamente largas y rectas.

Gracias por darlo a conocer.

Pues no está mal, me gusta el tamaño y es bonito, algo caro para SW200 como siempre . Gracias por traerlo

A mi casi que me gusta más con el Sector Dial, tendría que verlos en directo.

Alpina Sector Dial.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash
Ya se habló de ellos a finales de agosto, en hilo del compañero @luismiguel:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-alpina.581363/

Me parecen muy bonitos, con detalles de mi agrado (medida, sin fecha, diseño). El precio es alto, algo ya demasiado habitual, por desgracia… También en aquel momento fue comparado con el Tissot Heritage COSC, pero es que este último es un auténtico chollo hoy día, una compra maestra (considerando además los posibles ajustes de precio que puede tener un Tissot…).

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Creo que con el precio se han subido directamente a los Alpes suizos. Y una resistencia de 30m no aguanta ni dos gotas de lluvia.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie