Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido Fer. El bitono me atrae mucho pero no tanto como el marine que tengo entre ceja y cela. Un saludoLos renders son lamentables, y aún así parecen bonitos... así que me imagino que al natural deben ser preciosos. Me gusta todo: la estética, la medida, la ausencia de fecha, la caja pulida, la marca... un poco caritos, pero esto aplica a casi cualquier marca Suiza. Muy interesantes, Luis.
Gracias por traerlos!!
Luis, lo entiendo. Sé fuerte.Coincido Fer. El bitono me atrae mucho pero no tanto como el marine que tengo entre ceja y cela. Un saludo
Son bastante bonitos, pero Alpina es una marca que no me dice nada. No se, no me atrae.Vistos en Time &Tide en octubre Alpina saca dos modelos de 38mm con sellita sw200. Atractivos para los amantes del neovintage. A mi me gustan bastante con mi medida preferida. Un saludoVer el archivos adjunto 2898881
Por ese precio, me voy a Longines en este tipo de relojes.Preciosos. 1795 dólares creo que se va un poco, pero si tuvieran precios más contenidos seguro que tenían gran éxito.
Exacto, eso mismo he pensado yoPor ese precio, me voy a Longines en este tipo de relojes.