• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo CWC G22...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un G10 con calibre SW200, novedad interesante para los que nos gustan los relojes militares...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, The Kram, Silmegil y 6 más
Me lo mand
Un G10 con calibre SW200, novedad interesante para los que nos gustan los relojes militares...

Lo tenia mail de ellos y megusta, yo tengo el original tambien.
Pero,............ dicen 5 ATM y no es para nadar. Lo descarto total la compra, hoy en dia no es un secreto hacer un reloj para nadar, menos un reloj militar. Los Chinos de San Martin seguro se mueren de risa.

• Me gusta
Reacciones: alde
Me place.

Me lo mand

Lo tenia mail de ellos y megusta, yo tengo el original tambien.
Pero,............ dicen 5 ATM y no es para nadar. Lo descarto total la compra, hoy en dia no es un secreto hacer un reloj para nadar, menos un reloj militar. Los Chinos de San Martin seguro se mueren de risa.
¡Foto de ese original Donca! Que no se ven muy amenudo por aquí. 🙏

¡Foto de ese original Donca! Que no se ven muy amenudo por aquí. 🙏
20220730_190956.webp
20220730_191021.webp
20220730_191120.webp

Bonito Tritium tostado.
Es de la guerra de Malvinas, creo se llaman asi, comprado de un forero de Argentina.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, seisnofe, Alex89 y 7 más
Los CWC siempre me han gustado, los tengo ahí, siempre presentes, lo q pasa es q algún otro se acaba cruzando antes
Por cierto, precioso ese pequeño militar @Doncainastyle. Esa guerra fue el preludio de dos de los goles más famosos de la historia;-)

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Está guapo! Viene de Reino unido?

Muy bonito, los relojes militares son bien interesantes. Gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie