• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #276
Pregunto desde el desconocimiento, en que afecta llevar o no válvula de helio?
Razón no te falta, las recompensas un bluf... Se las podrían currar un poco más, la única apetecible el Peli, y llegar a 200k € lo veo complicado, podrían meterle un empujón
 
  • #277
Hola!
A mí también me molesta la ventana blanca en la esfera oscura.
En el primer imagen "teaser" mostraron 5 biseles, dos de ellos igualmente de negro. A lo mejor habrá una versión con bisel negro y esfera blanca?
Ver el archivos adjunto 861319
Así no molestaría la ventana y no tengo ningún reloj con esfera blanca.
A ver mañana a las 5 en Kickstarter. :flirt:
Un saludo
Martin

Me están entrando las dudas y sabemos que eso no suele ser buena señal...en Crepas busco diseños diferentes para mí caja (siendo paradójicamente "homenajes"), el Megamatic es un buen ejemplo y este en amarillo también encaja en esa definición, y me gusta mucho, pero me da miedo que pasada la euforia inicial no me lo ponga casi nunca por ser tan atrevido. Lo ideal para mí hubiera sido tal vez un dial blanco/negro como el que pone el compañero, cubriría un perfil que no tengo en mi caja y no me daría tanto miedo el riesgo. No sé, sigo dentro pero dándole vueltas hasta el 17...
 
  • #278
Yo soy un mar de dudas, cuando entre en el universo Crepas no pensaba que sería una vorágine de modelos como ha sucedido desde el Plongeur (con el que inicié mi andadura), es más que llegue a cogerlo en plata, después de entregarme el negro.
El modelo me gusta mucho, pero hay algún pero que resolver:
1. Cercanía del Megamatic
2. Incógnita del X
Y los propiamente del modelo:
3. Ventana de fecha "descentrada"
4. Naranja y amarillo creo que fácil de cansarte y el gris arenado que me gustaba mucho al dejarlo cepillado no me parece tan atractivo.

Por escrito parece bastante claro, confiemos que la CRI no ataque en el último momento como en anteriores ocasiones .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #279
Yo soy un mar de dudas, cuando entre en el universo Crepas no pensaba que sería una vorágine de modelos como ha sucedido desde el Plongeur (con el que inicié mi andadura), es más que llegue a cogerlo en plata, después de entregarme el negro.El modelo me gusta mucho, pero hay algún pero que resolver:1. Cercanía del Megamatic2. Incógnita del XY los propiamente del modelo:3. Ventana de fecha "descentrada"4. Naranja y amarillo creo que fácil de cansarte y el gris arenado que me gustaba mucho al dejarlo cepillado no me parece tan atractivo. Por escrito parece bastante claro, confiemos que la CRI no ataque en el último momento como en anteriores ocasiones .Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. El gris me parecía el otro interesante tras el amarillo (y sin el riesgo de cansarte), pero me gustaba mucho más con el acabado arenado. Tampoco acabo de entender muy bien lo de que lo quiten por delicado). Mi experiencia con un Obris Morgan con acabado arenado (que por cierto acabo de vender a un compañero), fue fantástica, lo tuve varios años y no tenía ni un solo pelo. Me pareció un acabado muy resistente a los típicos pelillos respecto otros acabados.
 
  • #280
Bueno, el Zenith original no tenía. Otra cosa es si en la reinterpretación la deberían haber puesto. Supongo que al ser un encargo se deben ajustar a un coste final pactado con el foro que los ha "encargado". En algún sitio en la descripción del proyecto, hablan de que tienen un presupuesto muy ajustado. Quizás sea esa la razón (la misma que se puede aplicar a la precariedad de las recompensas)

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Efectivamente, al ser un encargo habrán ajustado el precio al máximo. Yo, al igual que otros compañeros, voy a esperar al X. Por eso indiqué más arriba que “me encanta” porque no lo iba a comprar.


Enviado en iPhone X
 
  • #281
Me parece que la caja no se va a conseguir al ritmo que lleva
 
  • #282
cuanto más leo más despropósito me parece... pero oye, si los del encargo (que parecen no ser pocos) están contentos...
 
  • #283
por cierto, no había visto las recompensas... nada que ver con el Megamatic.
El parche puede tener su gracia (aunque vaya recompensa), pero el polo no me lo ponía ni de pijama. Si quieren que vaya haciéndoles publicidad de la marca que me paguen ellos a mi, creo que se hay tomado demasiado al pie de la letra lo de ''patrocinadores'' de kickstarter :whist::.

Ojalá tengan algo gordo reservado para el X (por ejemplo un stock de movimientos superiores al 2824-2 estándar reservados)
 
  • #284
Me imagino que esas recompensas serán las ya pactadas con los que encargaron el proyecto


Enviado en iPhone X
 
  • #285
cuanto más leo más despropósito me parece... pero oye, si los del encargo (que parecen no ser pocos) están contentos...
Buenas tardes, por resumir un poco, que es lo que te parece un despropósito concretamente?
Yo es que de momento estoy metido, pero se me generan dudas....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #286
Supongo q el compi se refiere a los hitos q dan por recaudar X dinero, viendo los de proyectos anteriores pues son de risas...
lo del parche....
he mirado antes las recompensas del Engel fisco y es otra pelicula
 
  • #287
Supongo q el compi se refiere a los hitos q dan por recaudar X dinero, viendo los de proyectos anteriores pues son de risas...
lo del parche....
he mirado antes las recompensas del Engel fisco y es otra pelicula
Yo mismo he comentado que las recompensas me parecían flojitas, pero mientras el reloj esté bien hecho y me guste, y me encaje de precio, como que los extras quedan un poco en segundo plano. Otra cosa es que empiecen a aparecer detalles chungos en reloj....
Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #288
Que las recompensas son muy flojas es una afirmación en la que todos estamos de acuerdo, pero mientras el reloj me guste voy a tirar para adelante. Yo un parche y un camisero lo más probable es que ni los use, y tengo como 10 cajas estancas. Yo preferiría más dotación para el reloj, pero por un caucho o una milanesa, no voy a renunciar al reloj
 
  • #289
Con presupuesto muy ajustado, como dicen que tienen, si tengo que escoger entre otra correa y que escatimen en controles, yo prefiero que me llegue bien y no tener que devolverlo.
Ya me compro el caucho yo mismo si eso...

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
  • #290
Mejor que hubieran puesto un caucho y el reloj 100 euros más caro. Todos mucho más contentos ya que no sabemos comprarnos un caucho nosotros solos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #291
Que pena no hayan sacado un dial naranja. Creo que era un color de dial necesario entre los ofertados.
Este Crepas si me gustaba.
Sé que hay uno naranja en en bisel, pero con el dial negro.
Esperare al siguiente.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #292
Vd., tiene un dial naranja esperándole para cuando crea oportuno y lo sabe
 
  • #293
El reloj me gusta en general. Pero el modelo naranja y amarillo siendo el dial y la esfera amarilla se me hacen muy cansinos y creo que no queda bien. El
Modelo negro es el q es más me gusta. Pero no sé no termina de ser un producto tan bueno en mi opinión como el Mega, y es más caro y con menos dotación. En fin que estando cerca el proyecto X y aún casi disfrutando aún el
Verano con el Mega me voy a esperar y entre medias igual recupero el Scuba reloj que siempre me he arrepentido de vender.
En fin otro que se espera al X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #294
Me sorprende lo poco que se nombra el modelo azul, para mi es el modelo mas equilibrado
 
  • #295
incognita, que sera sera, estaremos pendientes
 
  • #296
Tras varios días de reflexión vence la razón...así que aunque me gustaba mucho el amarillo, me voy a a bajar del barco. Si alguien busca todavía el primer precio dejo uno libre.
 
  • #297
No conozco los entresijos de kickstarter. ¿Se puede uno inscribir y luego abandonar el proyecto sin penalización? ¿Durante cuánto tiempo?
Tras varios días de reflexión vence la razón...así que aunque me gustaba mucho el amarillo, me voy a a bajar del barco. Si alguien busca todavía el primer precio dejo uno libre.
 
  • #298
No conozco los entresijos de kickstarter. ¿Se puede uno inscribir y luego abandonar el proyecto sin penalización? ¿Durante cuánto tiempo?

Hasta 1 minuto antes que acabe la cuenta atras, puedes "subirte" y "bajarte" del proyecto las veces que quieras, sin penalizaciones.

La ventaja es que los que se suben primero tienen mas descuento.
 
  • #299
Pues hay 3 libres ahora a 575€, para quien le interese


Enviado en iPhone X
 
  • #300
Gracias por la respuesta. Eso quiere decir que:
i) hasta que no se cierre todo puede pasar, incluso que se cancele el proyecto. ¡Menudo estrés para todos!
ii) que los que tienen participaciones más caras las pueden abandonar y coger de las más baratas hasta el último día. Tengo la sensación que la gente primero se inscribía y luego ya veremos, ahora entiendo el porqué.

Menudo jaleo.

Hasta 1 minuto antes que acabe la cuenta atras, puedes "subirte" y "bajarte" del proyecto las veces que quieras, sin penalizaciones.

La ventaja es que los que se suben primero tienen mas descuento.
 
Atrás
Arriba Pie