• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
Sotelo

Sotelo

Quasi-forer@
Sin verificar
e5055d13d3cfee2233d558a88bc80e8b.png


Que estarán tramando nuestros amigos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Comparti este vintage con un amigo mio el otro dia porque me encanto el potencial de inspiracion. Sera posible ?

12befc8c0ff67733703ce6cf833c815b.jpg
 
Me extrañaría mucho, ya tienen dos muy parecidos a lo que nos muestras.
0C2ADDB8-14EE-469D-8ABE-3B6AF070F5E6.jpeg26E8423C-3C75-4000-B1B9-F15FF715E644.jpeg
 
Y no, no es crepas X !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, pues empezamos bien, 4 colores a elegir. ¿Significará algo lo de los aros olímpicos?
 
Será algún proyecto en común con alguien?
Eso explicaría la casi coincidencia en el tiempo con el X,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Entonces... ¿ Crepas 9.5 ?
 
  • #11
van escopetados estos de crepas, no ha llegado el megamatic y ya están creando expectativas para dos nuevos modelos
 
  • #12
van escopetados estos de crepas, no ha llegado el megamatic y ya están creando expectativas para dos nuevos modelos

Eso mismo pienso, reparte primero el megamático y que se aseguren que venga perfecto... porque la cara que se me quedó cuando la rosca de la corona se "fundió" fué de tonto como mínimo...
 
  • #13
Podría ser una colaboración del grupo de Facebook DW

Screenshot_20200707-123048.jpg
 
  • #14
A mi juicio estan sacando muchos modelos en muy poco tiempo bien con sus otras marcas o por encargo



Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #16
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como? No que mal rollo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17 meses?? Santa paciencia...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #18
Eso mismo pienso, reparte primero el megamático y que se aseguren que venga perfecto... porque la cara que se me quedó cuando la rosca de la corona se "fundió" fué de tonto como mínimo...

Eso llevo yo diciendo semanas. Entrega uno, confirma que es perfecto y que no da fallos a los clientes, que llega todo bien, etc... Yo con el engelfish se lo devolví porque a mi me enviaron 2 y, los 2 con la rosca fatal que se rompía. ..
Crucemos dedos para el Megamatic salga bien y para que no me guste el X y no caiga :clap:
 
Última edición:
  • #19
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No fastidies Gus! No sabía nada. Hace meses que deje el grupo. Ya lo siento. Espero que aunque tarde, te llegue.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #20
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como asi ? Hablaste con Andreas? Que paso ?

Premio por ganar con tu foto, Gustavo?
 
  • #22
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela... 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #23
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y Andreas o Synchrom Viena no te dan ninguna explicación?
 
  • #25
Coño ¡ Aún no entregaron uno y ya están preparando otro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie