Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no, no es crepas X !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ayer me respondieron en Instagram que hay algo preparado antes del CrepasX, será esto
van escopetados estos de crepas, no ha llegado el megamatic y ya están creando expectativas para dos nuevos modelos
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17 meses?? Santa paciencia...El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando
Eso mismo pienso, reparte primero el megamático y que se aseguren que venga perfecto... porque la cara que se me quedó cuando la rosca de la corona se "fundió" fué de tonto como mínimo...
No fastidies Gus! No sabía nada. Hace meses que deje el grupo. Ya lo siento. Espero que aunque tarde, te llegue.El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando
El mismo grupo del cual espero mi reloj aquadive de premio desde hace 17 meses .. patético ese foro ... lo que salga de ahí salgo disparando
Me extraña que no se le esté dando bombo y platillo en el grupo desde hace tiempo, creo recordar que aún tienen modelos del Loggerhead en venta.