• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #401
A ver, yo lo veo normal. No se van a quedar con el sobrante.
Si yo lo veo normal, pero que los vendan en su página al precio que se supone que valen.
Al final les estás financiando un proyecto por el que esperas 4 o 5 meses a recibir el reloj a cambio de un mejor precio, y, por lo menos a mi, no me parece muy normal que aparezcan en eBay 2 meses después
 
  • #402
Pues yo tampoco lo veo muy correcto (que no legal, que seguro que lo es), pero te piden que les apoyes para un proyecto de un reloj que va a tener un precio en la calle de X (lo anuncian en la campaña), y que si les financias el proyecto te van a hacer unos descuentos muy suculentos. Tu les apoyas y luego descubres que el precio por el que lo venden en la calle al cabo de poco resulta que no es X, sino mucho menos.
Entiendo que pueda haber gente molesta, y que haya decidido no financiarles más proyectos.
Creo (ojo, es opinión), que deberían volver a hacer ediciones más limitadas de sus proyectos (250-300 unidades), pues esta visto que no tienen mercado para tanto y sacar "discretamente" por la puerta de atrás el sobrante de esas LE: 500/XXX, no creo que les beneficie como marca.
 
  • #403
Está claro que el excedente de lo que no se vende en la camapaña de Kickstarter no lo venden en la web porque la mayor parte de los usuarios de esta marca ya saben que pasados unos meses los van a sacar en subasta y vender cada vez a menor precio. El ejemplo mas claro es el del tc 1. 2 que se venden a precio de risa, muy inferiores a lo que costaron en Kickstarter.
Yo creo que deberian hacer tiradas de no mas de 200 unidades, como al principio, pero no se si desde un punto de vista comercial es viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #404
El último sea Project que han vendido ha terminado por 520€ más 30 de envío, es decir más barato de lo que costó en kickstarter. Eso es lo que no es normal
 
  • #405
Esto no es notmal
 

Archivos adjuntos

  • 4F976791-30E2-416C-BE5E-6AA9DF0C17B4.jpg
    4F976791-30E2-416C-BE5E-6AA9DF0C17B4.jpg
    95,7 KB · Visitas: 64
  • #406
Pero el vendedor no es Crepas no?
 
  • #409
Ósea , le financias el proyecto , a parte tienes que esperar 5 meses para recibir el reloj y después lo venden más barato
Impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: iglaroc
  • #410
Ósea , le financias el proyecto , a parte tienes que esperar 5 meses para recibir el reloj y después lo venden más barato
Impresionante
Se puede decir más alto,pero no mas claro.
 
  • #411
Pero entonces, ¿que van a hacer con el Magnus Opus que apenas han vendido el 25%.?
 
  • #413
Ósea , le financias el proyecto , a parte tienes que esperar 5 meses para recibir el reloj y después lo venden más barato
Impresionante
El problema es que se crea una dinámica de la que cada a vez es mas difícil salir. Tarde o temprano repercutirá en los futuros proyectos. No se financiarán porque la gente no participará y al final la marca desaparecerá o cambiará, me temo, a peor.
No pinta bien la cosa.
 
  • #414
El problema es que se crea una dinámica de la que cada a vez es mas difícil salir. Tarde o temprano repercutirá en los futuros proyectos. No se financiarán porque la gente no participará y al final la marca desaparecerá o cambiará, me temo, a peor.
No pinta bien la cosa.
Pienso lo mismo.
La solución es que saquen tiradas más limitadas, pero no se si así les saldrán rentables los proyectos.
Lo que está claro que como sigan la estrategia actual no les auguro buen futuro
 
  • #415
Crepas creo que incurre en el error en que su estrategia tenga continuedad, alguien esta sacando en ebay relojes nuevos de la marca, lo que hace pensar que hay stock de diferentes modelos. En este mercado tan saturado de micro marcas, cualquier empresa solvente puede hacer relojes con calibres y fornituras suizas, de hecho muchas marcas lo estan haciendo, lo que sucede es que una vez cambien a Sellitas por el tema de ETA creo que la continuidad sera dificil. Empresas como Yema que se creo en 1948, ha puesto su objertivo en desarrollar calibres propios, como el 2000 y 3000, con características muy parecidas a Sellita y ETA, aqui esta la clave. Recientemente Citizen a través de Miyota a creado en su gama premium el Calibre 0200 para su gama Series 8. No es lo mismo que puedas montar relojes con tus propios calibres y fornituras que hacer relojes comprando fornituras y calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie