• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #326
Elegido amarillo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #327
Buenas noches compañeros, sabéis si aún se puede subir uno al carro de este proyecto? He mandado dos mails a Crepas, pero no he obtenido respuesta, lo cual me extraña porque entre Táctico y Crepas tengo 20 distintos y pensaba que se tenía en cuenta a los clientes de toda la vida. No es una crítica, pero sí un toque de atención a Crepas al hilo de lo que dice el compañero de arriba. Me quedé fuera de Kickstarter porque no lo vi a tiempo ya que estaba con un proyecto de ayuda Covid-19 y estuve desconectado un tiempo. Alguien me puede ayudar al respecto? Busco el naranja y el gris. Gracias de antemano.
Prueba a mandar el correo a info@tacticowatches.com, que tiene menos volumen de correos y será más fácil que te respondan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #328
Amarillo y naranja para mi. Ahora solo queda esperar
 
  • #329
Buenas noches compañeros, sabéis si aún se puede subir uno al carro de este proyecto? He mandado dos mails a Crepas, pero no he obtenido respuesta, lo cual me extraña porque entre Táctico y Crepas tengo 20 distintos y pensaba que se tenía en cuenta a los clientes de toda la vida. No es una crítica, pero sí un toque de atención a Crepas al hilo de lo que dice el compañero de arriba. Me quedé fuera de Kickstarter porque no lo vi a tiempo ya que estaba con un proyecto de ayuda Covid-19 y estuve desconectado un tiempo. Alguien me puede ayudar al respecto? Busco el naranja y el gris. Gracias de antemano.
Estarán de cervecitas en Torremolinos con el dinerito que han sacado
 
  • #331
Al final nos hemos quedado sin el polo para estar por casa
 
  • #332
Sabéis más o menos cuando presentarán el del décimo aniversario?
 
  • #334
Pero el Crepas X no es el Sea Project o hay otro para el décimo aniversario????
El Sea Project es un encargo
El 10 está por presentar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #335
B092BE30-382E-46E9-9F03-20B50780E827.jpeg
 
  • #336
Ya han publicado fotos de la fabricación. Entre este y el Nemesis, estoy muy contento con Crepas.

a ver cuando nos tientan con el CrepasX
 
  • #337
Falta poco más de una semana para finalizar 2020, y el esperado CREPAS X aniversario no aparece... alguien sabe algo?
Saludos a todos y felices fiestas!
 
  • #338
De todas formas van muy a saco. Acabo de ver que el Némesis solo ha estado 5 días en Kickstarter. Alguien me puede explicar qué pasa con Crepas? Busco un Sea Project y un Némesis y es casi peor que conseguir un Rolex Submariner. No entiendo nada? Ya no hay canal de venta online? De hecho el Nemesis ni aparece en la web de Táctico. NO ENTIENDO NADA!!!
 
  • #339
De todas formas van muy a saco. Acabo de ver que el Némesis solo ha estado 5 días en Kickstarter. Alguien me puede explicar qué pasa con Crepas? Busco un Sea Project y un Némesis y es casi peor que conseguir un Rolex Submariner. No entiendo nada? Ya no hay canal de venta online? De hecho el Nemesis ni aparece en la web de Táctico. NO ENTIENDO NADA!!!

Me gustaría que alguien hiciera una entrevista a CREPAS. Y que nos explicarán un poco sobre su filosofía y sobre sus proyectos futuros. Estaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81 y izak
  • #340
De todas formas van muy a saco. Acabo de ver que el Némesis solo ha estado 5 días en Kickstarter. Alguien me puede explicar qué pasa con Crepas? Busco un Sea Project y un Némesis y es casi peor que conseguir un Rolex Submariner. No entiendo nada? Ya no hay canal de venta online? De hecho el Nemesis ni aparece en la web de Táctico. NO ENTIENDO NADA!!!
Hoy han anunciado en su Facebook que él sea proyect se está montando

"SEA PROJECT

We are pleased to announce that Project Sea is being assembled.

After assembly, the watches must pass a quality control before receiving them in Spain to be packed one by one.

We're on time for delivery next month, so congratulations to the 300 owners of this amazing project.

If you missed this model you can get yours here:


You can also contact us by email: info@crepaswatches.com

#crepaswatches #diverwatches #watches #luxurywatches #swissmade #seaproject #diver #horology #wristshot #masterpiece #watchoftheday #watchaddict #wristwatch #newpost #timepiece #watchcollector #newproject #limitededition #underwater"
 
  • #341
De todas formas van muy a saco. Acabo de ver que el Némesis solo ha estado 5 días en Kickstarter. Alguien me puede explicar qué pasa con Crepas? Busco un Sea Project y un Némesis y es casi peor que conseguir un Rolex Submariner. No entiendo nada? Ya no hay canal de venta online? De hecho el Nemesis ni aparece en la web de Táctico. NO ENTIENDO NADA!!!
El Sea Project esta a la venta en su web, eso sí, más caro que en Kickstarter, pero es lo habitual.
El Nemesis no, pero por el tiempo que ha pasado desde el proyecto de financiación, no debe pasar mucho para que lo pongan.
 
  • #342
Ya estamos en febrero, mes de la entrega. vamos, que nos queda poco
 
  • #343
Se me hace raro que no tengamos ninguna noticia, ni fotos ni nada
 
  • #344
Estamos todos " que entreguen ya el Némesis y saquen el Opus". Tengo el cerdito hucha temblando. Sabe que le llega el San Martiño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #345
Queda poco para tener noticias. Pensad que CREPAS juega muy bien el factor suspende y el factor sorpresa. Yo tambien estoy en ascuas.
 
  • #346
Acabo de recibir un correo de Kickstarter respecto al Sea Project, informándome que si quiero cambiar mi dirección de envío, lo haga antes de 48h, porque los envíos por parte de Crepas empezarán inmediatamente.
Parece que esto se mueve...
 
  • #347
Y el Némesis también. Parece que llegarán juntos.
 
  • #348
Y el Némesis también. Parece que llegarán juntos.
Pues si los envían juntos fliparia. El nemesis estaba previsto para abril. De todas maneras en pocos días supongo que nos darán noticias
 
  • #349
Según el grupo italiano de Facebook los empiezan a enviar esta semana
 
  • #350
Ostias que bien, ya hice hueco
4A6DA6EC-BFFF-43D9-B071-2244243CB252.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, ricky2005-ala, sebas11 y 3 más
Atrás
Arriba Pie