• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #251
Espectaculares todos. El amarillo y el Naranja sin duda los más espectaculares y los que más me recuerdan a Zodiac, Blancpain, Cyma o Zenith. El amarillo cae fijo... e igual también el naranja 8o
 
  • #252
Pues a este tren no me subo, es bonito, pero ese brazalete... y lo reciente del megamatic me frenan, esperaré al 10º aniversario.

Yo me lo estoy pensando. Però tambien estoy valorando esa posibilidad.
 
  • #253
Bonito Crepas, el azul si no fuera por el datario blanco, sería mi elección, a mi en este momento me pilla sin cash, esperaré al tan esperado X.
 
  • #254
Yo me distrai resolviendo un problema del trabajo y se me escapó el earlybird, me voy a quedar atento a los que se bajan del proyecto, si no voy a tener de pillar dos [emoji28]
 
  • #255
Pues yo creo que no voy a ir, me planto.

El Megamatic lo he puesto dos veces. Hoy me ha llegado El Buzo,( buen bicho), y la verdad es que este SP no me dice mucho.

Esperaré al X. O lo acabaré pillando en la repesca.
 
  • #256
Comprado mi primer Crepas, ahora tocará elegir si naranja o azul.
¿Cuando se elige el color? Es la primera vez que compro en Kickstarter.
 
  • #257
Comprado mi primer Crepas, ahora tocará elegir si naranja o azul.
¿Cuando se elige el color? Es la primera vez que compro en Kickstarter.

No te preocupes. Hasta que no finalicen la campaña no preguntarán por los colores, e incluso suelen pasar varias semanas más, así que tienes tiempo de sobras para decidir.
 
  • #258
Yo me planto, me arriesgo el tiro a por el X, esos 44 de diámetro y 50 l2l lo hacen justo justo (demasiado) para mi muñeca, espero no arrepentirme ::bye::
Que rabia!!
 
Última edición:
  • #259
A tener en cuenta:

En los modelos azul y gris el triángulo de las 12 del insert tiene pintura naranja a ambos lados:

32eb0aa46cff00bab260edea892db5f0_original.jpg55c49295e59faaf42e4d276af770ef8f_original.jpg
 
Última edición:
  • #260
Definitivamente dejo pasar el CREPAS 10 y me pongo en modó ESPERA al X aniversario.
Todavia estoy estrenando el Megamatic y disfrutandolo mucho.
 
  • #261
El gris tiene caja y armis arenados en los prototipos, para la producción en masa han decidido poner el armis cepillado, con respecto a la caja lo estan pensando...
 
  • #262
El gris tiene caja y armis arenados en los prototipos, para la producción en masa han decidido poner el armis cepillado, con respecto a la caja lo estan pensando...

Cierto, es un tema de fotos o el naranja parece que tiene el armis pulido?
 
  • #264
225 patrocinadores en 24 horas, está muy bien teniendo en cuenta que el Megamatic alcanzó 284 en toda la campaña. Parece que está teniendo muy buena aceptación. Lástima de recompensas algo flojitas...
 
  • #265
225 patrocinadores en 24 horas, está muy bien teniendo en cuenta que el Megamatic alcanzó 284 en toda la campaña. Parece que está teniendo muy buena aceptación. Lástima de recompensas algo flojitas...
Si no fuera por toda esa gente que está reservándose para el Crepas XAniversario aún sería mayor el éxito de este modelo
 
  • #266
Si no fuera por toda esa gente que está reservándose para el Crepas XAniversario aún sería mayor el éxito de este modelo

Cierto. Y ademas el Megamatic se entrego hace muy poco.
 
  • #267
Yo también me voy a plantar y es una pena porque el reloj me encanta pero me ha entrado otra pieza junto con el megamatic y ya son muchas...me quedaré por aquí para seguirlo porque tiene muy buena pinta.
Si me hubiera animado habría escogido el amarillo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #268
225 patrocinadores en 24 horas, está muy bien teniendo en cuenta que el Megamatic alcanzó 284 en toda la campaña. Parece que está teniendo muy buena aceptación. Lástima de recompensas algo flojitas...

ten en cuenta que muchos patrocinadores son los que hicieron el encargo a Crepas. Normal. Las recompensas muy flojas, espero que añadan alguna más
 
  • #269
Apuntado, ahora dudando entre el amarillo o naranja.
 
  • #270
Estaría bien que añadieran un caucho o una milanesa como recompensa
 
  • #271
Yo también me voy a plantar y es una pena porque el reloj me encanta pero me ha entrado otra pieza junto con el megamatic y ya son muchas...me quedaré por aquí para seguirlo porque tiene muy buena pinta.
Si me hubiera animado habría escogido el amarillo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo me encuentro tambien en un caso igual. Asi que a pesar mio a poner freno y a esperar el X Aniversario.
 
  • #272
yo paso olímpicamente de este nuevo Crepas. Espero con gran intriga el X.
 
  • #273
Han hecho una pregunta y veo que es verdad, es posible que no hayan puesto válvula de helio???


Enviado en iPhone X
 
  • #274
El reloj es muy bonito pero ya también me salto este y espero al 10.
 
  • #275
Han hecho una pregunta y veo que es verdad, es posible que no hayan puesto válvula de helio???


Enviado en iPhone X
Bueno, el Zenith original no tenía. Otra cosa es si en la reinterpretación la deberían haber puesto. Supongo que al ser un encargo se deben ajustar a un coste final pactado con el foro que los ha "encargado". En algún sitio en la descripción del proyecto, hablan de que tienen un presupuesto muy ajustado. Quizás sea esa la razón (la misma que se puede aplicar a la precariedad de las recompensas)

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie