• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #226
Aqui
e524fb259dce4f3a2e0c83c9e4483f06.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #227
Ahí están los colores!!!

732cf668768060795d221e16e5d30a92.jpg



Enviado en iPhone X
 
  • #228
Veo el gris el armis es mate
El ganador continúa siendo el amarillo
 
  • #229
El fechador en blanco en los colores oscuros deberían hacer algo...
Esa esfera gris me parece preciosa!!! Soy yo o el bracelete y la caja parecen de materiales distintos en el gris?
 
  • #230
Eso acabo de comentar!! La caja no te parece mate también?
 
  • #232
Pues a este tren no me subo, es bonito, pero ese brazalete... y lo reciente del megamatic me frenan, esperaré al 10º aniversario.
 
  • #233
Jous, me equivoque al ver el video...
 
  • #234
El amarillo lo sigo viendo la mejor opción, aunque el naranja-negro me gusta bastante también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #235
Visto el naranja me quedo con el amarillo lo veo mas equilibrado, el fechador disimulado con los índices, el fondo del mismo color, el mas logrado para mí :clap:
 
  • #236
Pues en mi humilde opinión, el naranja adelanta por la izquierda al amarillo
 
  • #237
44 mm: pues, no.
 
  • #238
Se parecen a los zodiac super sea wolf. Teniendo uno y con expectativas puestas en el 10, paso palabra con este, pero me parecen muy bonitos, aunque el tamaño también me sería un impedimento.
 
  • #239
Me encanta el amarillo, pero me da miedo que me canse. El gris me parece también muy bonito (y mucho más ponible), aunque quizás medio peldaño menos.Me veo de nuevo en otra lucha entre corazón y razón como me pasó con las agujas del Megamatic...
 
  • #240
Pues nada, a esperar :-)
 
Última edición:
  • #241
Lo veo con mucho estilo y por las fotos se ve que de calidades estará muy muy bien. De lo que viene sacando este sin duda me parece una pasada es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #242
Yo creo tambien que amarillo es el que más me gusta.
 
  • #243
El amarillo lo veo molón para el verano, para después lo veo cansino, yo al menos me cansaría rápido de él.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #244
Ya estoy dentro, ahora a decidir los colores. El proyecto me parece fantástico.
Ademas se entrega en Febrero, ni tan mal
575 lo veo bien de precio. A ver si vamos consiguiendo las metas y nos van añadiendo regalitos
 
  • #245
En 15 minutos 120 patrocinios, me descojono, vaya éxito
 
  • #246
Ya estoy dentro !!. Estaba claro que el éxito sería rotundo. El color.... ufff, es que me gustan todos. Amarillo por diferente, naranja por bien equilibrado, azul... siempre azul y negro .... clásico y mítico
 
  • #247
Patrocinador #1 y haters gonna hate [emoji41]

445e8df7b13353346a5cd92b7b48e955.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #248
Yo también estoy dentro, aunque no tan madrugador como Alvaro, he pillado uno de los de 575€ que ya están más que agotados, a este ritmo se agotarán también rápidamente los de 595€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #250
Acabo de reservar mi primer crepas!!!
Complicado elegir el color!
 
Atrás
Arriba Pie