• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #301
Pues hay 3 libres ahora a 575€, para quien le interese


Enviado en iPhone X
Gracias por el aviso, 20 euretes que me ahorro y me los gasto en unas cañas!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #302
Gracias por la respuesta. Eso quiere decir que:
i) hasta que no se cierre todo puede pasar, incluso que se cancele el proyecto. ¡Menudo estrés para todos!
ii) que los que tienen participaciones más caras las pueden abandonar y coger de las más baratas hasta el último día. Tengo la sensación que la gente primero se inscribía y luego ya veremos, ahora entiendo el porqué.

Menudo jaleo.

Siempre funciona así, es una de sus grandes ventajas, que aunque no estés del todo seguro tienes el tiempo de la campaña para decidirte. A mi no me gusta apuntarme si no estoy bastante convencido (y lo estaba el primer día), pero piensa que al final es partir en igualdad de condiciones, porque creo que el creador también puede cancelar el proyecto cuando le parezca antes de que finalice el plazo.
Mi experiencia en otros proyectos que si he finalizado, es que siempre se bajan algunos a última hora, pero no suele ser algo tan drástico como para que peligre el proyecto. Lo que si siempre suele haber, es la oportunidad de coger el mejor precio, por lo que los que no lo tengáis estaros atentos los últimos días para cambiaros.
 
  • #304
Estos ultimos dias ha bajado bastante el dinero que llevaban recaudado.
Creo que no han sabido hacer una buena promocion del reloj ya que desde que abrieron la campaña practicamente han estado desaparecidos en redes sociales.
Yo la verdad que hecho de menos que hubieran subido más fotos del reloj.
 
  • #305
Estos ultimos dias ha bajado bastante el dinero que llevaban recaudado.
Creo que no han sabido hacer una buena promocion del reloj ya que desde que abrieron la campaña practicamente han estado desaparecidos en redes sociales.
Yo la verdad que hecho de menos que hubieran subido más fotos del reloj.
Esperemos que sea porque están muy ocupados preparando el X aniversario.
 
  • #306
Ya perdimos el polooooo .....
giphy.gif



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #308
Por cierto aún quedan 2, lo acabo de comprobar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #309
Yo soy un mar de dudas, cuando entre en el universo Crepas no pensaba que sería una vorágine de modelos como ha sucedido desde el Plongeur (con el que inicié mi andadura), es más que llegue a cogerlo en plata, después de entregarme el negro.
El modelo me gusta mucho, pero hay algún pero que resolver:
1. Cercanía del Megamatic
2. Incógnita del X
Y los propiamente del modelo:
3. Ventana de fecha "descentrada"
4. Naranja y amarillo creo que fácil de cansarte y el gris arenado que me gustaba mucho al dejarlo cepillado no me parece tan atractivo.

Por escrito parece bastante claro, confiemos que la CRI no ataque en el último momento como en anteriores ocasiones .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Con lo de ventana de fecha "descentrada", supongo que te refieres a que no está a las 3 sino a las 4:30. No obstante mirando bien las fotos me parece que tampoco está bien centrada entre las 4 y las 5. Qué opinais, es aposta o una equivocación?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
8A3qM9 u2kUXoAAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
  • #310
Me refería justo a eso, que no está centrada entre las 4 y las 5

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #311
Con lo de ventana de fecha "descentrada", supongo que te refieres a que no está a las 3 sino a las 4:30. No obstante mirando bien las fotos me parece que tampoco está bien centrada entre las 4 y las 5. Qué opinais, es aposta o una equivocación?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
8A3qM9 u2kUXoAAAAASUVORK5CYII=
La ventana de fecha no se puede poner donde quieras, piensa que tiene que coincidir con el disco de fechas que hay debajo. Son 31 fechas/360 grados. Una división fea.
 
  • #312
Me refería justo a eso, que no está centrada entre las 4 y las 5

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El original ya era así. No sé si se podía centrar y no se ha querido por no variar el diseño original o que con este diametro de dial, respecto a como esta instalado en el movimiento, no se puede.
c857e01a1d80dae4b399c82f13f2b7ec.jpg


Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
  • #313
zenith-diver-1000m-a3637.jpg
En esta imagen del original si que parece que la fecha este centrada respecto a las horas, me imagino que al ser otra maquinaria lo habran tenido que hacer así
 
  • #314
Muchas gracias, no había visto esas imágenes del original.
La verdad que me quedaré con las ganas ya que me resulta atractivo, pero no se puede tener todo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #315
ok, gracias por la aclaración.
saludos
 
  • #316
La ventana de fecha no se puede poner donde quieras, piensa que tiene que coincidir con el disco de fechas que hay debajo. Son 31 fechas/360 grados. Una división fea.

Perfectamente explicado, se ha usado un disco estándar, supongo que para evitar complicaciones, en el Pleamar se personalizó el color de los números, creo recordar que en muchas unidades con el 31 en la ventana se veía un pelín del 1, con los números impresos tan cerca y tan ajustado a la ventana cualquier mínima variación en el ángulo de la tampografía puede acarrear un pequeño desastre.

Sea-Project-detalle-fecha.jpg
 
  • #317
Últimas dos horas, venga que nos quedamos sin la camiseta para estar por casa
 
  • #319
Al final faltaron poco más de 600 € para llegar. Supongo que nos darán igualmente el polo.
 
  • #320
Al final faltaron poco más de 600 € para llegar. Supongo que nos darán igualmente el polo.
Espero que sí, aunque no tienen por qué, no se ha llegado y estaba bien especificado que para los polos la meta eran 150000.
A mi me preocupa más que se haya llegado al final sin haber especificado el acabado definitivo de la caja en la versión con el dial gris. En mi opinión era importante.
Bueno, esperemos que den opciones a gusto de todos... Y el polo también.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
  • #321
¿Se sabe algo de cuando hay que elegir el color?
desde que acabo la campaña me esperaba por partes de Crepas más información y alguna foto real, aparte de las típicas de estudio para poder elegir el color.
No se si siempre será así ya que es mi primer Crepas pero veo un poco de dejadez con este proyecto.
 
  • #322
Buenas noches compañeros, sabéis si aún se puede subir uno al carro de este proyecto? He mandado dos mails a Crepas, pero no he obtenido respuesta, lo cual me extraña porque entre Táctico y Crepas tengo 20 distintos y pensaba que se tenía en cuenta a los clientes de toda la vida. No es una crítica, pero sí un toque de atención a Crepas al hilo de lo que dice el compañero de arriba. Me quedé fuera de Kickstarter porque no lo vi a tiempo ya que estaba con un proyecto de ayuda Covid-19 y estuve desconectado un tiempo. Alguien me puede ayudar al respecto? Busco el naranja y el gris. Gracias de antemano.
 
  • #323
Buenas noches compañeros, sabéis si aún se puede subir uno al carro de este proyecto? He mandado dos mails a Crepas, pero no he obtenido respuesta, lo cual me extraña porque entre Táctico y Crepas tengo 20 distintos y pensaba que se tenía en cuenta a los clientes de toda la vida. No es una crítica, pero sí un toque de atención a Crepas al hilo de lo que dice el compañero de arriba. Me quedé fuera de Kickstarter porque no lo vi a tiempo ya que estaba con un proyecto de ayuda Covid-19 y estuve desconectado un tiempo. Alguien me puede ayudar al respecto? Busco el naranja y el gris. Gracias de antemano.

Hola, pusieron en su Instagram esto [emoji1370][emoji1370][emoji1370]

9a4a8796ca632907a2a331d1a87f857e.jpg



Enviado en iPhone X
 
  • #324
Ya están enviando las encuestas para elegir el color del reloj. Amarillo elegido!!!!
 
  • #325
Me ha faltado que pusieran alguna foto real del reloj en la muñeca para poder elegir en condiciones
 
Atrás
Arriba Pie