• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #201
2f3ca2b51b3479807858d2f290785138.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #203
Haber qué color elegimos, jeje.
 
  • #206
És tan difícil bajar el número de relojes estando en este foro...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Y todavia mas no incrementarlos. Yo hace tiempo que tengo ganas de un amarillo. Asi que a ver que hago
 
  • #207
Esta hermoso! No hace falta ver los demás colores para saber cual será el modelo a tener...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me gusta el amarillo.
 
  • #209
Precioso, aunq para mi con un caucho quedará mil veces mejor!
No se os da un aire al nuevo Certina super500?

Esfera bisel y caucho amarillo puede quedar demasiado amarillo. No sé. No lo veo.
 
  • #210
Tiene muy buena pinta, no sé si me convence ese armis con las ventanas en los primeros eslabones. Por qué se usaba ese tipo de armis? Ahorro de costes?

Para no sudar tanto. Creo que este armis resulta mas caro que uno normal por la dificultad de montarlo.
 
  • #211
La verdad es q a mi de primeras no me.entro, pero contra mas lo miro mas me gusta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #215
El azul y la fecha no me gusta. Aunque el amarillo me pasa como a vosotros, cuanto mas lo miro mas guapo me parece
 
  • #217
Parece que sea radiactivo cuando oscurece en el video


Enviado en iPhone X
 
  • #218
48095f85f6c3c93d4362dac753e8543c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta!!! Aunque la ventana de la fecha parece que no está centrada, no sé si la estaré viendo mal, como lo veis???


Enviado en iPhone X
 
Última edición:
  • #219
Me encanta!!! Aunque la ventana de la fecha parece que no está centrada, no sé si la estaré viendo mal, como lo veis???


Enviado en iPhone X
Joder que vista, pues si, parece descentrada, lo mismo es por el ángulo de la foto, ya veremos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #220
Hola!
A mí también me molesta la ventana blanca en la esfera oscura.
En el primer imagen "teaser" mostraron 5 biseles, dos de ellos igualmente de negro. A lo mejor habrá una versión con bisel negro y esfera blanca?
IMG_20200906_180904.jpg
Así no molestaría la ventana y no tengo ningún reloj con esfera blanca.
A ver mañana a las 5 en Kickstarter. :flirt:
Un saludo
Martin
 
  • #221
2f3ca2b51b3479807858d2f290785138.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues a mí este azul me gusta, me recuerda algo al Zodiac Super Sea Wolf 68. Aunque el fechador con fondo blanco le queda de pena
 
  • #222
Cuanto más lo veo más me gusta
 
  • #223
Parece que llevará una ETA 2892 :clap:
 
  • #224
Joder que vista, pues si, parece descentrada, lo mismo es por el ángulo de la foto, ya veremos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
Si, en todas las fotos está descentrada.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie