• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es muy bonito, pero ... quizá demasiado dinero para la gastarse en esta marca.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Preciosa esfera y reloj en general, pena que no me va el bronce...las bronceadas sí 😌

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, fucop, flyller y 2 más
Ese modelo en concreto no me dice nada, el bronce no es lo mío :whist::

Pero tengo que reconocer que CW tiene unos modelos muy bonitos, está haciendo las cosas muy bien pero parece que le cuesta despegar.

Eso de no poderte probar el reloj, mirarlo, tocarlo, sobarlo y tenerlo en la muñeca un rato es un gran problema.

Cuando compro un reloj me gusta probármelo y sobre todo que me hagan mucho la pelota.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Firefly, ira1cundo, JESUS VIT y 1 persona más
Eso de no poderte probar el reloj, mirarlo, tocarlo, sobarlo y tenerlo en la muñeca un rato es un gran problema.

Cuando compro un reloj me gusta probármelo y sobre todo que me hagan mucho la pelota.

Saludos.

Acabas de dar en la clave Super, lo mejor de la compra son los prolegómenos cuando los pruebas. Totalmente de acuerdo !!.

Lo malo es que cuando mas bonito era hay que pagar, pero mejor así que por adelantado y en internet. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Firefly, ira1cundo, unicoru y 1 persona más
El reloj junto con la correa es muy, muy bonito , lo han acertado, eso si, el precio no corresponde con la marca, luego lo quieres vender y no te dan ni la mitad , todos los relojes son caros pero unos pierden más que otros y esta marca es de las que pierde

• Me gusta
Lástima que CW estropee todas las esferas incluyendo con calzador su nombre con esa tipografía que a mí me parece horrible. Si sólo incluyeran el logo que hay a las 12, creo que sus relojes ganarían muchos enteros. El reloj es muy chulo pero la leyenda"Cristofergar" lo estropea.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Hoyanco
Ese modelo en concreto no me dice nada, el bronce no es lo mío :whist::

Pero tengo que reconocer que CW tiene unos modelos muy bonitos, está haciendo las cosas muy bien pero parece que le cuesta despegar.

Saludos.
Vamos... Que quieres que te hagan un "Pretty Woman" en toda regla.😉

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Superstar y ira1cundo
Lástima que CW estropee todas las esferas incluyendo con calzador su nombre con esa tipografía que a mí me parece horrible. Si sólo incluyeran el logo que hay a las 12, creo que sus relojes ganarían muchos enteros. El reloj es muy chulo pero la leyenda"Cristofergar" lo estropea.

Opino igual
Pena de logo, y de tipografía cutre, que estropean algunos diseños francamente buenos.

• Me gusta
A mí me parece una pasada de reloj... muy chulo

Que por cierto ahora con la salida de UK de la UE, pedir a CW puede venir con regalito...

• Me gusta
Este modelo no es de mi estilo, pero me gusta mucho el C65 Sandhurst.

C65 Sandhurst (Small).jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Alex89
Me gusta. Gracias por compartir.

• Me gusta
A mi me gusta mucho, ultimamente veo una tendencia hacía esferas de tonos marrones, tierra, chocolate o como las llamen y me encanta.

• Me gusta
Se ve bonito, gracias por mostrarlo.

A pesar de que ese rayado no me fascina, es un reloj muy bonito.

Comentario de madre: te lo han vendido rayado y la correa podrida, devuelvelo ahora mismo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie