ira1cundo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Nuevo dial rayado y en bronce.
<1200€ en "pre order" ya.
🤒🤒
<1200€ en "pre order" ya.
🤒🤒
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Eso de no poderte probar el reloj, mirarlo, tocarlo, sobarlo y tenerlo en la muñeca un rato es un gran problema.
Cuando compro un reloj me gusta probármelo y sobre todo que me hagan mucho la pelota.
Saludos.
Me tooPreciosa esfera y reloj en general, pena que no me va el bronce...las bronceadas sí 😌
Cachopas, cachopas everywherePreciosa esfera y reloj en general, pena que no me va el bronce...las bronceadas sí 😌

Vamos... Que quieres que te hagan un "Pretty Woman" en toda regla.😉Ese modelo en concreto no me dice nada, el bronce no es lo mío
Pero tengo que reconocer que CW tiene unos modelos muy bonitos, está haciendo las cosas muy bien pero parece que le cuesta despegar.
Eso de no poderte probar el reloj, mirarlo, tocarlo, sobarlo y tenerlo en la muñeca un rato es un gran problema.
Cuando compro un reloj me gusta probármelo y sobre todo que me hagan mucho la pelota.
Saludos.
Lástima que CW estropee todas las esferas incluyendo con calzador su nombre con esa tipografía que a mí me parece horrible. Si sólo incluyeran el logo que hay a las 12, creo que sus relojes ganarían muchos enteros. El reloj es muy chulo pero la leyenda"Cristofergar" lo estropea.