• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Christopher Ward C60 Concept

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me agrada pero serían de agradecer unos índices más grandes y con algo de lumen

No me gustan los skeleton, por lo tanto no me compraría ese modelo.

Sin embargo esos skeleton, que insinúan pero no enseñan me parecen superacertados. Como el C60 Sapphire.

Algo similiar tiene Baume et Mercier con el Riviera y Bell&Ross con el BR-05. Supongo que habrán más del estilo.

Ver el archivos adjunto 2320162

Ver el archivos adjunto 2320163
Ver el archivos adjunto 2320164
Por lo general los skeleton no me gustan, aunque el Bell&Ross, me parec atractivo.

Buenas!

Dejemos en que el reloj es “original”, el uso de la superluminova mola (a alguien no le recuerda a Ming?), y está claro que está muy fuera de su ámbito de actuación. Pero cuando el esqueletado se encarga a Armin Stron y a una empresa especializada de acabados que trabaja para MB&F… todo eso tiene que tener un reflejo en el precio…por lo tanto estamos como ellos mismo dicen ante un “concept”, una demostración de lo que son capaces.

A mi como ejercicio de estilo me parece bien.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No entiendo la existencia un diver skeletor
Skeletor? Pensaba que eran AP e Invicta los que se dedicaban a poner personajes de animación en sus relojes.

1636051344473.webp

No, no me gusta para nada…No me gustan los relojes que se ve la maquinaria.Y el precio me parece bastante caro.

No me gusta nada, bastante feo

Me ha encantado, de los skeleton más interesantes que he visto últimamente junto al Rado Captain Cook.
Luego cuando he mirado el precio me he desenamorado, pero a mitad de precio tampoco lo compraría.

Muy interesante, gracias por pasarlo :ok:

No está nada mal, si te gustan los esqueleton. La maquinaria se aprecia bien tanto por el anverso como el reverso.

Ni con tu pasta.

mucho dinero por un CW

Yo no sé porque les pagan a la gente que diseñan, menudo ladrillo, no me extraña que lo hayan hecho esqueleto porque tela, tela.
Pero bueno, como siempre ... no lo comparto, pero si respeto a todo aquel que le pueda gustar.

A ver, ¿soy el único que vá a decir que con esa esfera vá a ser muuuuy complicado leer la hora?😉

Atrás
Arriba Pie