• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #101
Para lo del vo2 necesita una semana de uso creo ...
Hola compis,hoy corrí 10 Kms y me marcó el Vo2..será algún tema de la app..
Estoy trasteando la app pq no veo el promedio km/min..sólo veo la media de la carrera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #102
O sea que por lo veo necesita un mínimo de tiempo/distancia.

A ver si hoy puedo salir con la bici y me lo llevo.
 
  • #103
Qué tal lo llevais? Lo habeis probado más a fondo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #104
Yo si.

La verdad que muy contento, las mediciones GPS van de lujo, tanto corriendo como en bici me cuadra bastante preciso.
El medidor de frecuencia lo he testado un poco con un medidor específico y no se va mucho así que bien.

Ademas te genera multitud de datos en el móvil y un plano de ruta muy detallado, en fin que le doy un 10.

Lo que sigo sin entender ni obtener datos de ningún tipo es el VO2, no sé si hay que configurar algo o que estoy haciendo mal porque no tengo nada ahí, alguien sabe?
 
  • #105
Yo si.

La verdad que muy contento, las mediciones GPS van de lujo, tanto corriendo como en bici me cuadra bastante preciso.
El medidor de frecuencia lo he testado un poco con un medidor específico y no se va mucho así que bien.

Ademas te genera multitud de datos en el móvil y un plano de ruta muy detallado, en fin que le doy un 10.

Lo que sigo sin entender ni obtener datos de ningún tipo es el VO2, no sé si hay que configurar algo o que estoy haciendo mal porque no tengo nada ahí, alguien sabe?
Qué bien!! Yo también estoy contento con él y esteticamente se ve genial.
Con el VO2 no te puedo decir..a mí me lo detecta automáticamente y no veo nada en la app para configurar. En los próximos días salgo a correr y te digo.
Una pregunta: veis en algún lado desglosado los minutos que se haceis en cada km?
A ver si lo siguen
mejorando y afinando con las actualizaciones.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #106
El VO2 me lo detecta desde el primer día. Lo que si necesitó 3 días de salir es el Status de entrenamiento.

Por lo demás ya perfecto. Y de gasto de batería ninguna queja. A ver si en algún sitio sale una comparativa con algún Garmin....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #107
El VO2 me lo detecta desde el primer día. Lo que si necesitó 3 días de salir es el Status de entrenamiento.

Por lo demás ya perfecto. Y de gasto de batería ninguna queja. A ver si en algún sitio sale una comparativa con algún Garmin....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A mi lo del status todavía no me sale nada,sólo salí una vez y leí que se necesitaba algo más.Por curiosidad,que sale en el status o para qué es?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #108
A mi lo del status todavía no me sale nada,sólo salí una vez y leí que se necesitaba algo más.Por curiosidad,que sale en el status o para qué es?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te dice si es productivo el entrenamiento o no. El ritmo por km tb me sale, y en la pantalla principal de entrenamiento.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #109
Te dice si es productivo el entrenamiento o no. El ritmo por km tb me sale, y en la pantalla principal de entrenamiento.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias!! La media de mins/kms sí me sale pero no por cada km..lo miraré mejor.
En el video del anuncio viene este colega haciendo entreno dentro de un gym
https://m.facebook.com/login.php?ne...ideos/150729763039123/&refsrc=deprecated&_rdr
Cómo mide su entreno si dentro no te pilla el gps? En este asunto sí estoy descontento porque da una publicidad que el reloj en principio no mide..no creeis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #110
Pues ahora si que me dejáis de un aire con lo del VO2.
Vamos a ver yo cuando empiezo en modo RUN comienza lógicamente a medir y puedo ir pasando de ventanas de visualización, viendo tiempos, desnivel, distancias, frecuencia cardiaca,...., pero tema VO2 nada y al acabar tampoco hay datos .......no hay que activar nada, o darle a algún modo?.
Vaya plan.
 
  • #111
O si no es mucho insistir......cuando empezáis un entreno que pasos seguís con el reloj?.
 
  • #112
O si no es mucho insistir......cuando empezáis un entreno que pasos seguís con el reloj?.
Ni mucho menos,estamos para ayudarnos.Si voy a correr,le doy al botón de Run,espero que el Gps lo detecte y marchando..cuando termino le vuelvo a dar al mismo botón y grabo los datos de la sesión.
Lo que no se hacer es cuando me meto en el gym..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #113
Ni mucho menos,estamos para ayudarnos.Si voy a correr,le doy al botón de Run,espero que el Gps lo detecte y marchando..cuando termino le vuelvo a dar al mismo botón y grabo los datos de la sesión.
Lo que no se hacer es cuando me meto en el gym..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Exactamente. Yo es lo que hago. Y cuando juego a padel, igual. Cuando haces gym, supongo que no hará falta que pongas el GPS, y únicamente medirá la fc y las cal.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #114
Exactamente. Yo es lo que hago. Y cuando juego a padel, igual. Cuando haces gym, supongo que no hará falta que pongas el GPS, y únicamente medirá la fc y las cal.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es que la única manera que te registre fc, cal...es dándole al botón de run y siempre se pone a buscar el gps y por lo tanto el crono no corre y no hace ningún registro..al no ser que haya alguna forma de desactivar el gps??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #115
Es que la única manera que te registre fc, cal...es dándole al botón de run y siempre se pone a buscar el gps y por lo tanto el crono no corre y no hace ningún registro..al no ser que haya alguna forma de desactivar el gps??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya lo encontré,cuando le das a Run pulsas A unos segundos y puedes desactivar el gps..también en la app pero es un poco "así" la cosa..
ecf78098b370abc2c5f88450bf4c04bc.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #116
Entre todos vamos a descifrar el reloj!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #117
Entre todos vamos a descifrar el reloj!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Podía ser menos lioso la verdad..pero igualmente mola.Ahora,después de desactivar el gps lo que no corre es el crono (split time) pero sí la fc..[emoji20].Mañana voy al gym a ver si el crono va con el acelerómetro?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #118
Gracias por los aportes mañana pruebo yo también.

Creo que lo del VO2 puede ser por otro motivo que mañana probaré y si es así lo comento, por lo demás hacemos los mismos pasos.
 
  • #119
Podía ser menos lioso la verdad..pero igualmente mola.Ahora,después de desactivar el gps lo que no corre es el crono (split time) pero sí la fc..[emoji20].Mañana voy al gym a ver si el crono va con el acelerómetro?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En el gym es así,desactivas el gps y o bien tienes activado automaticamente el inicio del ejercicio o si no le das a run y a funcionar y te mide todo..fc, cal., aero/anaer...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #120
En el gym es así,desactivas el gps y o bien tienes activado automaticamente el inicio del ejercicio o si no le das a run y a funcionar y te mide todo..fc, cal., aero/anaer...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues al final resulta que es válido para bastante más que para medir una carrera, si ya estaba contento con el bicho pues me da otra alegria.
 
  • #121
Sois unos máquinas. [emoji1360][emoji1360]
 
  • #122
Pregunta chorra: este reloj tiene el pitido de hora? No lo encuentro ...
 
  • #124
Buenas noches, alguien sabe cuando volverá a haber stock de este reloj?
 
Atrás
Arriba Pie