• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #151
Siento no ser de más ayuda. A ver si alguno de los compañeros que tiene el reloj puede sincronizar y te echa una mano. Seguro que se nos escapa algo
 
  • #152
Siento no ser de más ayuda. A ver si alguno de los compañeros que tiene el reloj puede sincronizar y te echa una mano. Seguro que se nos escapa algo
Ya se donde viene en la propia app de g shock.El desglose viene abajo del todo de la actividad donde pone "Vueltas"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #153
Ya se donde viene en la propia app de g shock.El desglose viene abajo del todo de la actividad donde pone "Vueltas"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La App es la leche. Pero deberían currarse un poco más la estética, o por lo menos hacerla más intuitiva.
 
  • #154
La App es la leche. Pero deberían currarse un poco más la estética, o por lo menos hacerla más intuitiva.
Estoy contigo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #155
Ya se donde viene en la propia app de g shock.El desglose viene abajo del todo de la actividad donde pone "Vueltas"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues me alegro que lo hayas encontrado! Cual es tu opinión del reloj? Cumple como reloj deportivo?
 
  • #156
Pues me alegro que lo hayas encontrado! Cual es tu opinión del reloj? Cumple como reloj deportivo?
Si buscas un reloj 100% deportivo que te mide hasta el pestañeo no lo es..pero no es lo que yo buscaba.
Quería un reloj que midiese la FC, pasos,calorías,recorrido.. y todo con una buena estética,no el típico reloj deportivo, y éste cumple con lo que buscaba, añadiéndole sus 5 sensores que trae, para mí casi perfecto y digo casi porque quizás me falta sólo que monitorice la actividad en el gym, pero tampoco es primordial.
Se ha abierto un foro para ver si en futuras actualizaciones se pudiesen mejorar sus funcionalidades,ya sería la leche.
En el brazo no cae indiferente..es brutal!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #157
Buenas tardes a todos, resumiendo, después de muchos correos he conseguido contactar con el "product manager" de Casio UE y me ha propuesto una cosa, que recoja todas las ideas sobre cambios o adiciones al firmware del reloj y se las mandé, ellos intentarán implementar algunas en las próximas actualizaciones así que si tenéis el reloj y tenéis alguna idea sobre algo que os moleste que no tenga el firmware del reloj (como la señal horaria) o algo que queráis cambiar (como una manera mas fácil de leer las notificaciones que actualmente son 7 pasos para conseguir leerla) proponerlas. Dejo aquí el enlace al hilo que he abierto para que propongáis ideas(vale también si tenéis un GBD-100 o GBX-100) hay actualmente otro foro Español y uno internacional proponiendo ideas para cambios.
 
Última edición:
  • #158
Que buena iniciativa.
Lo de la señal horaria estaría bien.
Un timer al margen del de los entrenamientos
Que distinguiera deportes y se pudieran seleccionar:
Carrera, bici, gym...
Fecha en español
 
  • #159
Luz de 5 segundos [emoji16]
 
  • #160
Que tal compañeros.. vuelvo por aqui despues de unos meses sin actividad..
El reloj me gusta, abra que adoptarlo :laughing1:

Salu2
 
  • #162
Desde hace unas semanas, puede que por aburrimiento, estoy indagando en las cualidades de un reloj multifunción para hacer deporte. Mis rutinas son más CrossFit, correr y montaña.

Entre los candidatos el Casio y Garmin instinct. Los dos con pantalla monocromo y solares. Mismo precio con mismo “perfil” de usuario.

Garmin lleva muchos años especializado en relojes inteligentes deportivos y su app esta muy bien implantada en los dos SO de móviles. Es más pequeño 45mm, y más ligero.

Casio es el rey por excelencia de la aventura y si sistema solar es el mejor sin dudas. Más grande y pesado, pero con una pinta de devorar aventuras

Yo tengo 4 casios que no pasarán nunca de moda y un Garmin que con 4 años se ha quedado obsoleto.

Que os parece?
 
  • #163
Ese Garmin no lo he probado pero tu último párrafo es muy cierto y una gran baza para Casio.

Yo lo que te puedo decir es que estaba por el Fenix 5 o incluso el 6 y al final le compré el GBD y no puedo estar más satisfecho.
Me encanta el reloj sin más, como “ordenador” de entreno va de lujo y la app es muy completa.
 
  • #164
Es más, debo confesar una cosa.
Este Sábado salí a hacer MTB y claro está, me lo lleve conmigo, el caso es que después de un salto tuve una fuerte caída en la que golpeé con el costado izquierdo, me rompí una costilla y el reloj se llevó un fuerte golpe.........todo quedó, para el reloj, en un leve rasguño en el bezel, sin más.
No se que tal lo habría aguantado un Fenix por ejemplo.
 
  • #165
Desde hace unas semanas, puede que por aburrimiento, estoy indagando en las cualidades de un reloj multifunción para hacer deporte. Mis rutinas son más CrossFit, correr y montaña.

Entre los candidatos el Casio y Garmin instinct. Los dos con pantalla monocromo y solares. Mismo precio con mismo “perfil” de usuario.

Garmin lleva muchos años especializado en relojes inteligentes deportivos y su app esta muy bien implantada en los dos SO de móviles. Es más pequeño 45mm, y más ligero.

Casio es el rey por excelencia de la aventura y si sistema solar es el mejor sin dudas. Más grande y pesado, pero con una pinta de devorar aventuras

Yo tengo 4 casios que no pasarán nunca de moda y un Garmin que con 4 años se ha quedado obsoleto.

Que os parece?

Creo que te respondes tu solo. Es cierto que garmin te monitoriza hasta cuanto se mueven tus pestañas, tiene más colorines ... y se acabaron las ventajas.
La presencia en la muñeca de este Casio es espectacular, su rendimiento solar es real, la resistencia fuera de toda duda ... legibilidad superior.
En fin, mañana hace un mes seguido que lo llevo puesto y no tiene pinta de que esto cambie a corto plazo.. [emoji1360]

4c88e4be4b5c5278bc3a8ad94964aa12.jpg
 
  • #166
Es más, debo confesar una cosa.
Este Sábado salí a hacer MTB y claro está, me lo lleve conmigo, el caso es que después de un salto tuve una fuerte caída en la que golpeé con el costado izquierdo, me rompí una costilla y el reloj se llevó un fuerte golpe.........todo quedó, para el reloj, en un leve rasguño en el bezel, sin más.
No se que tal lo habría aguantado un Fenix por ejemplo.

La durabilidad de los Gshock en mi opinión es algo que no tiene Garmin ni ninguna otra marca. Espero que te recuperes pronto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #167
Bueno para gustos los colores. He de decir que Garmin ha sacado el Instinct Solar por lo que en ese aspecto no pierde ventaja. En cuestiones deportivas desde mi punto de vista no tiene nada que hacer el Casio, salvo que con lo que ofrece sea suficiente para el compañero, ahí ya me callo, otra cosa muy diferente es que el diseño, robustez, filosofia, etc. sea mas a gusto o no. El Garmin a su favor tiene toneladas de opciones de todo tipo, carga y seguimiento de rutas completa, multideportes y todo tipo de seguimiento, sueño, etc. La batería dura perfectamente una semana entera dandole todo trote, y si le sumas el solar ya pues calcula.
Yo no voy a aconsejar uno u otro, eso ya lo dejo a elección de cada uno, pero si el diseño no es prioritario en cuanto a funciones esta claro.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Bueno para gustos los colores. He de decir que Garmin ha sacado el Instinct Solar por lo que en ese aspecto no pierde ventaja. En cuestiones deportivas desde mi punto de vista no tiene nada que hacer el Casio, salvo que con lo que ofrece sea suficiente para el compañero, ahí ya me callo, otra cosa muy diferente es que el diseño, robustez, filosofia, etc. sea mas a gusto o no. El Garmin a su favor tiene toneladas de opciones de todo tipo, carga y seguimiento de rutas completa, multideportes y todo tipo de seguimiento, sueño, etc. La batería dura perfectamente una semana entera dandole todo trote, y si le sumas el solar ya pues calcula.
Yo no voy a aconsejar uno u otro, eso ya lo dejo a elección de cada uno, pero si el diseño no es prioritario en cuanto a funciones esta claro.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La función solar en garmin es un chiste. Estuve a punto de comprarlo y me informe bastante.. más marketing que otra cosa.
 
  • #169
La durabilidad de los Gshock en mi opinión es algo que no tiene Garmin ni ninguna otra marca. Espero que te recuperes pronto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias eso espero.
 
  • #170
La función solar en garmin es un chiste. Estuve a punto de comprarlo y me informe bastante.. más marketing que otra cosa.


Exacto ese es el tema, la capacidadsolar del GBD es muy efectiva.
Dándole uso intenso con GPS activado aguanta el tirón muy bien pudiendo despreocuparte de la batería y la recarga no le lleva demasiado tiempo una vez que está en “reposo”.
 
  • #171
La función solar en garmin es un chiste. Estuve a punto de comprarlo y me informe bastante.. más marketing que otra cosa.

Por?
Es verdad que en los Fenix no ganas apenas horas de uso, y por el incremento de dinero no merece. Es por el tamaño de la base solar.

Pero en instinct han añadido el chip de Sony y un nuevo sensor óptico, que junto con la pantalla monocromo llega a darle bastante más tiempo de uso. Creo que eran 52 días de uso como smartwatch . Y si solo lo usas como reloj no se gasta nunca.
Nada despreciable.
 
  • #172
Desde hace unas semanas, puede que por aburrimiento, estoy indagando en las cualidades de un reloj multifunción para hacer deporte. Mis rutinas son más CrossFit, correr y montaña.

Entre los candidatos el Casio y Garmin instinct. Los dos con pantalla monocromo y solares. Mismo precio con mismo “perfil” de usuario.

Garmin lleva muchos años especializado en relojes inteligentes deportivos y su app esta muy bien implantada en los dos SO de móviles. Es más pequeño 45mm, y más ligero.

Casio es el rey por excelencia de la aventura y si sistema solar es el mejor sin dudas. Más grande y pesado, pero con una pinta de devorar aventuras

Yo tengo 4 casios que no pasarán nunca de moda y un Garmin que con 4 años se ha quedado obsoleto.

Que os parece?
Hola compañero, yo te puedo hablar de mi experiencia particular. Yo he tenido el garmin instinct y es una maravilla principalmente por comodidad y prestaciones, es cierto que los gshock son preciosos y muy duros pero para gente como yo de muñeca fina pueden resultar un tanto incómodos además las funciones de un garmin no las tiene un casio y si a eso le añades la apariencia del Instinct inspirada en los g-shock encuentras un reloj casi perfecto. En cuanto al nuevo garmin solar me parece innecesario, puesto que es un reloj que te puede durar la batería 15 días perfectamente y cargarlo es un momento y te puedes ahorrar casi la mitad. Yo es su día lo vendí y luego me arrepentí hasta el punto que hoy he vuelto a comprar otro a un patrocinador del foro que los tiene muy bien de precio y el envío es súper rápido.Espero haberte ayudado, un saludo
 
  • #173
Al final a mí lo que me queda claro o saco en conclusión es un poco lo de siempre.
Creo que cualquiera de los mencionados sería buena opción, creo que están fuera de toda duda y es más cuestión de las necesidades y preferencias de cada uno el decantarse por uno u otro.No lleva a ninguna parte debatir si uno es mejor que otro, afortunadamente son lo suficientemente diferentes como para que cada tipo de usuario tenga donde elegir.
 
  • #174
Hola compañero, yo te puedo hablar de mi experiencia particular. Yo he tenido el garmin instinct y es una maravilla principalmente por comodidad y prestaciones, es cierto que los gshock son preciosos y muy duros pero para gente como yo de muñeca fina pueden resultar un tanto incómodos además las funciones de un garmin no las tiene un casio y si a eso le añades la apariencia del Instinct inspirada en los g-shock encuentras un reloj casi perfecto. En cuanto al nuevo garmin solar me parece innecesario, puesto que es un reloj que te puede durar la batería 15 días perfectamente y cargarlo es un momento y te puedes ahorrar casi la mitad. Yo es su día lo vendí y luego me arrepentí hasta el punto que hoy he vuelto a comprar otro a un patrocinador del foro que los tiene muy bien de precio y el envío es súper rápido.Espero haberte ayudado, un saludo

Hola Alser.

Gracias por tu aclaratorio comentario, podrías mandarme el contacto del distribuidor por privado?
 
Atrás
Arriba Pie