• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #176
Podrías mandármelo a mi también?, gracias de antemano.
 
  • #177
Hola compañero, yo te puedo hablar de mi experiencia particular. Yo he tenido el garmin instinct y es una maravilla principalmente por comodidad y prestaciones, es cierto que los gshock son preciosos y muy duros pero para gente como yo de muñeca fina pueden resultar un tanto incómodos además las funciones de un garmin no las tiene un casio y si a eso le añades la apariencia del Instinct inspirada en los g-shock encuentras un reloj casi perfecto. En cuanto al nuevo garmin solar me parece innecesario, puesto que es un reloj que te puede durar la batería 15 días perfectamente y cargarlo es un momento y te puedes ahorrar casi la mitad. Yo es su día lo vendí y luego me arrepentí hasta el punto que hoy he vuelto a comprar otro a un patrocinador del foro que los tiene muy bien de precio y el envío es súper rápido.Espero haberte ayudado, un saludo

Buenas compañero si es patrocinador del foro supongo que no habría problema en poner su nombre pero para evitar incumplir alguna norma del foro. Podrías mandarme la dirección o enlace. Gracias
De antemano
 
  • #179
Claro, la página es relojes con estilo y tienen los Garmin a muy buen precio

https://www.relojesconestilo.com/relojes-Garmin

Por lo que yo se relojes con estilo no es patrocinador del foro, no se de donde lo has sacado, fueron patrocinadores del foro hace unos años pero ahora mismo no aparecen en el fcv de patrocinadores. Me puedo estar equivocando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #180
Por lo que yo se relojes con estilo no es patrocinador del foro, no se de donde lo has sacado, fueron patrocinadores del foro hace unos años pero ahora mismo no aparecen en el fcv de patrocinadores. Me puedo estar equivocando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues desconocía que relojes con estilo ya no fueran patrocinadores. Podrías pasar el enlace de los Garmin instinct de relojería Suiza? Gracias compi
 
  • #181
Pues desconocía que relojes con estilo ya no fueran patrocinadores. Podrías pasar el enlace de los Garmin instinct de relojería Suiza? Gracias compi

Aun asi no creo que importe, el admin nunca ha dicho nada cuandl se han publicado enlaces de drop o amazon, tampoco creo que sea un problema publicarlos de otra pagina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #182
Hola a tod@s, estoy dudando en pillarme el reloj por el tema del contador de calorías en el gimnasio, ha quedado claro que las registra? un saludo.
 
  • #183
Hola a tod@s, estoy dudando en pillarme el reloj por el tema del contador de calorías en el gimnasio, ha quedado claro que las registra? un saludo.
Si no hacen actualizaciones,para el gimnasio no te sirve..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #184
Buenas compis,acabo de actualizar el software del gbd h1000 pero no aprecio ninguna diferencia?? Alguien me puede decir qué han actualizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #185
Yo también lo actualicé y no he notado ningún cambio, que os habrá claro pero nada que tenga que ver con las prestaciones.
 
  • #186
Yo sigo echando mucho de menos poder usarlo para otros ejercicios, bici por ejemplo.
Y por otro lado el tiempo que tarda en conectar cuando activas el GPS es mejorable, pero bueno por lo demás encantado con él.
 
  • #187
Hola a todos. En breves me llegará el reloj y al ser mi primer reloj inteligente tengo un par de dudas. ¿Este reloj te monitoriza el sueño a través de la app como otros dispositivos que te dicen cómo has dormido, las fases de tu sueño, etc?. ¿Sabéis si el reloj sirve o distingue cuando estás levantando pesas?Gracias de antemano y un saludo.
 
  • #188
Publiqué un hilo hace pocos días sobre este reloj, mi opinión es que solo calcula el gasto calórico en base al acelerómetro y no en base a las pulsaciones.

Casio me lo ha negado por correo electrónico sin embargo cuando corro al exterior me calcula las pulsaciones y también el gasto calórico correctamente, con una variación en comparación con la banda pectoral de Garmin de 4-6;pulsaciones aproximadamente, sin embargo al realizar entrenamiento en interior, por ejemplo Crossfit, elíptica, o bicicleta interior, el gasto calórico que me da es absolutamente ridículo, por eso es que presupongo que calcula el gasto calórico en base al acelerómetro y no en base a las pulsaciones.
Alguien lo ha probado también en entrenamientos de interior como elíptica etc.para corroborarme esto? Casio me lo niega hasta en dos ocasiones sin embargo, en la sesión de CrossFit última, me dió un consumo de 62 calorías lo cual es imposible.


Un saludo a todos.
 
  • #189
Publiqué un hilo hace pocos días sobre este reloj, mi opinión es que solo calcula el gasto calórico en base al acelerómetro y no en base a las pulsaciones.

Casio me lo ha negado por correo electrónico sin embargo cuando corro al exterior me calcula las pulsaciones y también el gasto calórico correctamente, con una variación en comparación con la banda pectoral de Garmin de 4-6;pulsaciones aproximadamente, sin embargo al realizar entrenamiento en interior, por ejemplo Crossfit, elíptica, o bicicleta interior, el gasto calórico que me da es absolutamente ridículo, por eso es que presupongo que calcula el gasto calórico en base al acelerómetro y no en base a las pulsaciones.
Alguien lo ha probado también en entrenamientos de interior como elíptica etc.para corroborarme esto? Casio me lo niega hasta en dos ocasiones sin embargo, en la sesión de CrossFit última, me dió un consumo de 62 calorías lo cual es imposible.


Un saludo a todos.


Hola, yo tuve el reloj unas semanas, al final lo vendí, a nivel deportivo me decepcionó.

En mi caso, no tengo claro que sea, como dices, por el acelerometro, es posible que sea en base a GPS, a mi en rodillo en interior, sin gps, me dio también unas calorías inaceptables, fueron 15 calorias, si no recuerdo mal, llevaba a la par, un garmin, y fueron 600, este con banda pectoral.

Les escribí para comentarle este y otros fallos, y la respuesta de casio fue muy vaga, sin aclarar nada, para mi, este fallo es gordo, y no se porque no rectifican o lo revisan, esta fue su respuesta:

[FONT=verdana, sans-serif]Gracias por sus comentarios y el esfuerzo que hizo. Nos complace recibir su solicitud y verificar si podemos tener esto en cuenta en futuros productos.

Como digo, una decepción, he tenido el primer instinct, y compré el casio pensando que sería algo bastante mejor e interesante que lo que me encontre, no hay color.

Un saludo.
[/FONT]
 
  • #190
Hola, yo tuve el reloj unas semanas, al final lo vendí, a nivel deportivo me decepcionó.

En mi caso, no tengo claro que sea, como dices, por el acelerometro, es posible que sea en base a GPS, a mi en rodillo en interior, sin gps, me dio también unas calorías inaceptables, fueron 15 calorias, si no recuerdo mal, llevaba a la par, un garmin, y fueron 600, este con banda pectoral.

Les escribí para comentarle este y otros fallos, y la respuesta de casio fue muy vaga, sin aclarar nada, para mi, este fallo es gordo, y no se porque no rectifican o lo revisan, esta fue su respuesta:

Gracias por sus comentarios y el esfuerzo que hizo. Nos complace recibir su solicitud y verificar si podemos tener esto en cuenta en futuros productos.

Como digo, una decepción, he tenido el primer instinct, y compré el casio pensando que sería algo bastante mejor e interesante que lo que me encontre, no hay color.

Un saludo.

Así es. Es lamentable que la respuesta de Casio sea esa tras comprar un reloj de ese precio. Lo cierto es que en los foros sobre deporte se lo están comiendo vivo, y a pesar de ser un reloj precioso y muy bien construido, como pulsómetro para hacer deporte es un fiasco absoluto. Sin duda lo han hecho tan mal a nivel de software que el gran beneficiado ha sido Garmin, ya que la comparación con el Instinct es inevitable.

Tenían una gran oportunidad con este reloj y lo han convertido en un gran fracaso. Por eso Wallapop está lleno de ellos, casi todos con semanas o meses de uso.
.
 
  • #191
Así es. Es lamentable que la respuesta de Casio sea esa tras comprar un reloj de ese precio. Lo cierto es que en los foros sobre deporte se lo están comiendo vivo, y a pesar de ser un reloj precioso y muy bien construido, como pulsómetro para hacer deporte es un fiasco absoluto. Sin duda lo han hecho tan mal a nivel de software que el gran beneficiado ha sido Garmin, ya que la comparación con el Instinct es inevitable.

Tenían una gran oportunidad con este reloj y lo han convertido en un gran fracaso. Por eso Wallapop está lleno de ellos, casi todos con semanas o meses de uso.
.

Realmente esa fue una de las cosas que mas me sorprendió, y molestó, por parte de casio, el desentendimiento y no leer lo que un usuario le está comentandodarte una respuesta genérica que nada tiene que ver con lo que le estás comentando.

Pero bueno, ellos sabrán como marca lo que hacen, seguramente no les haga falta modificar su actitud.
 
  • #192
Una foto del bicho, como digo, la presencia que tenía, era espectacular.

Instinct_Casio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #193
Una foto del bicho, como digo, la presencia que tenía, era espectacular.

Ver el archivos adjunto 900787

Es un reloj precioso. Pero a mi modo de ver un producto “a medio acabar”. Si entrenas asiduamente y quieres tener los entrenamientos recopilados en Strava por ejemplo, y combinar bici con running, Crossfit, elíptica etc, te obliga a tener un segundo pulsómetro y eso es absurdo. En Garmin aún se deben estar riendo. Y total, por un problema que seguramente se podría solucionar con una actualización de software. Tampoco hace métricas de sueño.... en fin. Desde mi punto de vista uno de los fracasos más absolutos de Casio.
 
  • #194
Una pena que siendo WR200 no tenga modalidad de piscina o exteriores. Habrá que esperar a la versión 2
 
  • #195
El tema del gasto calórico en actividades en interior es por el GPS, casi seguro.
Respecto al rendimiento del reloj.....me sigue pareciendo un gran aparato en muchos aspectos pero el tema de lo limitado en actividades deportivas me ha acabado por disgustar, habiéndolo defendido absolutamente desde que lo probé tengo que decir que él no haber hecho Casio ninguna mejora en este sentido me ha decepcionado mucho.
 
  • #196
El tema del gasto calórico en actividades en interior es por el GPS, casi seguro.
Respecto al rendimiento del reloj.....me sigue pareciendo un gran aparato en muchos aspectos pero el tema de lo limitado en actividades deportivas me ha acabado por disgustar, habiéndolo defendido absolutamente desde que lo probé tengo que decir que él no haber hecho Casio ninguna mejora en este sentido me ha decepcionado mucho.
No creo que sea por el GPS. Con el Fenix, Puedo perfectamente desconectar el GPS, y me sigue contabilizando el gasto calórico en función de las pulsaciones, pero el Casio utiliza el acelerómetro para calcular el gasto calórico con lo cual al subirte en cualquier cosa en la que no te desplaces como una bicicleta estática o una elíptica, el gasto calórico es ínfimo. Es una cuestión de el algoritmo que utiliza para el cálculo del gasto calórico, y con los cientos de críticas que está recibiendo en los foros de Deporte y en los Videos, Casio debería actualizar esto cuanto antes, de lo contrario lo que hay creado es un gadget que únicamente sirve para correr y para lucir.
 
  • #197
Puede ser si, la verdad que tiene sentido.

Es una lástima todo esto porque a mi el reloj me gusta y sigo creyendo que tiene grandes virtudes pero necesita esas mejoras urgentemente, al final es como que hubieran sacado la típica versión beta y ahí se han quedado.
 
  • #198
hola yo tengo este modelo y estoy encantado la beteria es eterna me olvido de cargarlo........y cuando llego a casa miro la ruta en el movil y me sale el mapa detallado con toda la info.........y es muy comodo para mi minimuñeca........
 
  • #199
hola yo tengo este modelo y estoy encantado la beteria es eterna me olvido de cargarlo........y cuando llego a casa miro la ruta en el movil y me sale el mapa detallado con toda la info.........y es muy comodo para mi minimuñeca........
Sin duda el tema de la batería es una de sus grandes virtudes, ademas de ser muy bonito, pero volvemos a lo mismo: Si practicas varios deportes, te obliga a tener otro pulsómetro para actividades de interior, para hacer bicicleta, o cualquier otra actividad de gimnasio, ya que es incapaz de calcular el gasto calórico mediante las pulsaciones ya que lo hace únicamente mediante el acelerómetro, es decir: solo sirve para correr.
 
  • #200
Si ese es un defecto q si tiene....esta pensando para correr y aire libre.....pero bueno para el día a día también es cómodo....y l de la batería es genial. No se comp irán los nuevos garmin solares.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Superaton

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie