• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #26
Seguramente no le supere en robustez; éso está claro, pero sí en funciones. Un simple Garmin Forerunner 235, que ya está a muy buen precio dado los años que tiene, en funciones le da mil vueltas a este Casio. Ojo, a mí me encanta (al menos por estética), pero las cosas son como son. Por otro lado, claro que no lo he probado, pero en otros foros he leído quejas sobre la precisión de sus sensores, Y no son ni una ni dos. Mi intención nunca ha sido ofender a nadie, pido disculpas si lo he hecho. Un saludo.
 
  • #27
Seguramente no le supere en robustez; éso está claro, pero sí en funciones. Un simple Garmin Forerunner 235, que ya está a muy buen precio dado los años que tiene, en funciones le da mil vueltas a este Casio. Ojo, a mí me encanta (al menos por estética), pero las cosas son como son. Por otro lado, claro que no lo he probado, pero en otros foros he leído quejas sobre la precisión de sus sensores, Y no son ni una ni dos. Mi intención nunca ha sido ofender a nadie, pido disculpas si lo he hecho. Un saludo.

No hombre, disculpas no, yo al menos no me he sentido ofendido ni creo que hayas hecho nada para ello.

Simplemente estamos debatiendo , para mí el debate está en otro punto, en poner en una balanza un conjunto de características y no solo las prestaciones referidas al deporte.
A falta de que me llegue y lo pruebe a priori me sale mejor parado el GS para mis necesidades y prioridades y de ahí que me decida por él pero a otra persona pues puede sucederle al contrario está claro.
 
  • #28
Le faltan cosas... hay que esperar a la siguiente evolución. Comprarlo ahora es tontería...
 
  • #31
Claro hombre, tontería de las gordas..:laughing1: Es mejor esperar a la versión de 2036 que seguro que viene mas evolucionado.... anda queeee ::bxd::
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #32
Claro hombre, tontería de las gordas..:laughing1: Es mejor esperar a la versión de 2036 que seguro que viene mas evolucionado.... anda queeee ::bxd::

Deber ser compañero.

Yo de verdad que alucino con algunos comentarios y más aún con los prejuicios que parece que algunos le han cogido a este modelo:huh:
 
  • #33
Deber ser compañero.

Yo de verdad que alucino con algunos comentarios y más aún con los prejuicios que parece que algunos le han cogido a este modelo:huh:

Mañana compro el mío. Estoy decidiendo el color.
Decir que me he empapado del garmin Fenix 6 hasta la saciedad. He decidido que no es para mi. No quiero un trasto más para cargar y estar pendiente de la batería. Ni quiero monitorizar las canas nuevas que me van saliendo.

Este casio es simplemente perfecto PARA MI.

Tuve el rangeman, así que, ...
 
  • #34
A mi el que mas me gusta es con la correa blanca.
Tengo un par de preguntillas, al de la correa blanca si luego quieres ponerle una negra, le puedes cambiar las partes verdes por negras también? Y este tipo de reloj es actualizadle el firmware? vas sacando mejoras o te quedas con lo que tienes?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mismas dudas. El negro con la correa roja tiene que ser un puntazo también [emoji16]
 
  • #36
Yo me tiro por el negrito entero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hasta la semana que viene no lo reciben en el CO

mecagoenlalechemerche!! [emoji23]
 
  • #39
Hasta la semana que viene no lo reciben en el CO

mecagoenlalechemerche!! [emoji23]

Yo sigo a la espera de que me llegue, hace ya más de una semana que lo encargué pero ya me
avisaron que no había fecha fija de entrega :huh:
 
  • #40
Yo sigo a la espera de que me llegue, hace ya más de una semana que lo encargué pero ya me
avisaron que no había fecha fija de entrega :huh:


Que color has cogido? Joder no me decido
 
  • #41
Y dónde lo habeis comprado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi el que mas me gusta es con la correa blanca.
Tengo un par de preguntillas, al de la correa blanca si luego quieres ponerle una negra, le puedes cambiar las partes verdes por negras también? Y este tipo de reloj es actualizadle el firmware? vas sacando mejoras o te quedas con lo que tienes?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo pedido un GBD-100 que es la version pequeña y mas barata de este modelo, le pregunté eso mismo a mi CO hace unas horas y me han dicho que con la aplicación se debería de ir actualizando el reloj solo pero que no lo saben seguro, que se lo van a preguntar a Casio y me confirman. He visto un par de videos de youtube y todos dicen que se actualizará con la aplicación del móvil. A mi me han dado fecha de entrega a lo largo de Julio para mi GBD-100, supongo que para el GBD-H1000 será mas o menos lo mismo
 
  • #43
Que color has cogido? Joder no me decido

Todo negro.
Primero porque en un reloj tan grande que ya es llamativo de por sí pues me pareció lo más “discreto” y “elegante” para poder llevarlo en ocasiones más casuales y no solo haciendo deporte.
Y segundo porque el otro que me gusta que es el blanco pues tiene el problema de ser muy bonito pero ponerse muy feo en cuanto tenga algo de uso.
 
  • #44
Y dónde lo habeis comprado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues yo no sé ni decirte porque le encargué a mi hermano que es adicto a Casio que me lo comprara, sabe de más y mejores sitios que yo y aprovechando que iba a pedir otra pieza.....pues eso.
 
  • #45
Un blanquito encargado .... si es que soy un notas !!! [emoji23]

Ah! Y encargada también una correa negra ... por si acaso [emoji41]

Que ganas!!
 
  • #46
Editado por duplicado
 
Última edición:
  • #47
Un blanquito encargado .... si es que soy un notas !!! [emoji23]

Ah! Y encargada también una correa negra ... por si acaso [emoji41]

Que ganas!!

Puedes decir donde? Lo veo agotado en todas partes.
 
  • #48
Siento el retraso. Aquí lo tenemos ya. Me llegó el lunes, pero hasta hoy no he podido hacerle las fotos.

Las sensaciones son muy buenas. No me pesa nada y no me parece tan grande como pensaba. Si no llevase las pulseras, el reloj quedaría más centrado.

Todavía lo estoy calibra do, he jugado dos veces con el a padel y ninguna molestia. Los datos recogidos correctos.

Hoy saldré a correr, por lo que ya os contaré que tal trota.

También hay una foto, comparándolo con mi otro g-shock.

Lo compré en la web oficial de casio la semana pasada. Y solo quedaba este color y el rojo.
5e0dbb69e2dda73ba8077d733405f4c3.jpg
643d423d5dc207a15b65fb645f4851e7.jpg
88fba11e1f45ee340c71d085ca925cde.jpg
c24cdccb46119a94170875991a71d819.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Menudo bicho!! [emoji23]
 
  • #50
Muy guapo...
Enhorabuena.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie