• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenas noches, alguien sabe cuando volverá a haber stock de este reloj?
Ya hay rotura de stock en la web de Casio??? Pues creo que no lo habían distribuido a tiendas, no???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #127
Yo estoy esperando el mio,me lo acaban de enviar,vivo en italia y encontre una joyería que los tiene en stock,en blanco y en negro.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #128
Me da que este modelo entre unas cosas y otras ha tenido bastante demanda.

Por mi parte ya averigüe porque no tenía info sobre el VO2, resulta que en la onfigración del medidor HR lo tenía en off :ops:.Vaya despiste más tonto, la de vueltas que habré dado al manual y era lo más obvio.
 
  • #129
Primer entrenamiento que logró registrar! [emoji16]

Que maravilla la cantidad de datos que da y la precisión. Realmente un acierto de compra.
 
  • #130
Me acaba de llegar el mio,estoy encantado,es mucho mas lindo en mano que en las fotos,lo e configurado y hoy a probarlo en el gimnasio.
f002dae3e83d7628ba4414a04402fde2.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #131
Tengo una pequeña pregunta ,cuando estas en el gym ,le das a rum y despues desactivas el gps hasta aqui todo ok,pero el tiempo no cuenta,hay alguna solución, o asi recoge otros parámetros?gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #132
Tengo una pequeña pregunta ,cuando estas en el gym ,le das a rum y despues desactivas el gps hasta aqui todo ok,pero el tiempo no cuenta,hay alguna solución, o asi recoge otros parámetros?gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tienes que desactivar el pause automatico porque a veces detecta que no te mueves..las calorías no las cuenta bien,pulsaciones bien..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #133
Si Garmin o otras marcas añadieron el extra de solar creo que ganarían mucho!!! Es una tecnología que ya traen hasta los chupetes h no entiendo porque aún no lo traen.
 
  • #134
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #135
Si Garmin o otras marcas añadieron el extra de solar creo que ganarían mucho!!! Es una tecnología que ya traen hasta los chupetes h no entiendo porque aún no lo traen.

Garmin ya lo implemento en el 6X Solar. Pero estaría bien que los modelos de gama alta lo llevasen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Yo estoy encantado con el reloj ,a pesar de ser mi primer g-shock me encanta el estilo ,en fin es muy bonito y bien echo.la unica cosa en contra que le encuentro es el gps que se demora de dos a 3 minutos para conectarse. La bateria muy buena desde ayer en la mañana que no me lo quito ,e echo dos entrenamientos de 1 hora cada uno mas o menos y solo a perdido una linea de la bateria.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #137
Lo he estado testeando un poco más, abusando del modo GPS sobre todo que es para lo que es.

Conclusiones positivas:
-la cantidad de datos que obtienes, sobre todo consultando la app que dicho sea me ha gustado.

-la batería parece aguantar bien el tirón, y encima, es solar, te olvidas del tema, toda una ventaja.

-el detalle de los mapas que se generan en la app es un punto.

-la visibilidad que ofrece el reloj en toda circunstancia y ángulo es espectacular, súper nítido.Por cierto yo le he puesto un mini cristal templado para protegerlo.
 
  • #138
En el aspecto negativo....poca cosa por ahora la verdad.

-la navegación por los menús, si bien no es muy lioso, tampoco es que esté al nivel de lo que se ve hoy día en casi cualquier smartwatch o relojes deportivos. Mejorable.

-se le echa de menos poder seleccionar de forma directa más tipos de ejercicios, si bien al final puedes usarlo para multitud de cosas se agradecería que ya estuviera más enfocado en ese tema.

-la correa, muy cómoda pero la veo frágil?, no sé espero que no sea el caso pero comprada a la del GG B100 por ejemplo es más cómoda pero mucho más débil.
 
Última edición:
  • #139
Yo estoy encantado con el reloj ,a pesar de ser mi primer g-shock me encanta el estilo ,en fin es muy bonito y bien echo.la unica cosa en contra que le encuentro es el gps que se demora de dos a 3 minutos para conectarse. La bateria muy buena desde ayer en la mañana que no me lo quito ,e echo dos entrenamientos de 1 hora cada uno mas o menos y solo a perdido una linea de la bateria.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Has entrenado en el gym? Qué datos te ha dado? A mi las calorías no me las mide..sólo tiempo y pulsaciones..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #140
Lo he estado testeando un poco más, abusando del modo GPS sobre todo que es para lo que es.

Conclusiones positivas:
-la cantidad de datos que obtienes, sobre todo consultando la app que dicho sea me ha gustado.

-la batería parece aguantar bien el tirón, y encima, es solar, te olvidas del tema, toda una ventaja.

-el detalle de los mapas que se generan en la app es un punto.

-la visibilidad que ofrece el reloj en toda circunstancia y ángulo es espectacular, súper nítido.Por cierto yo le he puesto un mini cristal templado para protegerlo.
El protector te cubre toda la pantalla? Tienes algún enlace?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #141
El protector te cubre toda la pantalla? Tienes algún enlace?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El 9x% de la pantalla, enlace no te puedo pasar porque ni idea, tanto para este como para un GG B100 que tengo me los consiguió mi hermano que también tiene para los suyos.
Lo que si sé es que son de Ali.
 
  • #142
Nueva modalidad de entrenamiento.. a ver si lo adivináis [emoji23][emoji23]

0db6a17613d9495d447ae613bc20f6d0.jpg
 
  • #143
Para el cristal protector de la pantalla yo lo compre en amazon ,pero yo vivo en italia,me costo lo mismo que en ali y es de buena calidad

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #144
Gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #145
Buenas,sabeis cómo se desglosa el promedio de los minutos por Km? Sale el promedio de la carrera pero no veo ese dato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #146
Yo no tengo el reloj (aunque le estoy dando vueltas) pero tengo entendido que se puede conectar a Strava. Imagino que ahí te dará min/Km y más cosas. Lo habéis probado?
 
  • #147
Yo no tengo el reloj (aunque le estoy dando vueltas) pero tengo entendido que se puede conectar a Strava. Imagino que ahí te dará min/Km y más cosas. Lo habéis probado?
Voy a sincronizarlo y os digo [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #148
He vinculado la cuenta de g shock move con strava pero no me sincroniza los datos [emoji144]..alguien sabe?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #149
En principio deberías sincronizar primero con la app del reloj y luego subiría los entrenos directamente a strava.
 
  • #150
En principio deberías sincronizar primero con la app del reloj y luego subiría los entrenos directamente a strava.
En la app del reloj están sincronizados los entrenamientos y en la app he viculado con strava. Cuando entro en la app de strava no me sale nada?
Gracias por contestar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie