MiguelDiSa
Forer@ Senior
Sin verificar
A mí sí!! Lo que no se cómo hacer para dentro del gimnasio..ppr tema de las calorías,pulsaciones..Los paseos en bici no los reconoce el cabron ... [emoji35]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí sí!! Lo que no se cómo hacer para dentro del gimnasio..ppr tema de las calorías,pulsaciones..Los paseos en bici no los reconoce el cabron ... [emoji35]
A mí sí!! Lo que no se cómo hacer para dentro del gimnasio..ppr tema de las calorías,pulsaciones..
Me lo pilló automático [emoji102]Hostia!!! Pues ya me dirás cómo ....
Me lo pilló automático [emoji102]
Siento no ser más preciso,sólo lo puse el sábado y no he podido trastearlo.Si os parece bien,lo exprimimos y ponemos en común su funcionamiento y lo que os parezca 😉[emoji3064][emoji3064]
Siento no ser más preciso,sólo lo puse el sábado y no he podido trastearlo.Si os parece bien,lo exprimimos y ponemos en común su funcionamiento y lo que os parezca 😉
Hoy salí un rato a correr y lo probé por primera vez.
Las mediciones me encajan pero bueno ha sido una primera toma de contacto.
Como hacéis para otro tipo de ejercicios?, como apenas he podido trastear con él pues no sé dónde se configura el tipo de ejercicio, si es que se puede.
Eso me parece a mí..lo que no entiendo porque en el anuncio del reloj te aparece un deportista haciendo ejercicio indoor con cuerdas y bici estática..no se si con alguna actualización darán esa opción..No se puede, solo tiene la actividad de correr. Saludos
Y eso??? Cómo lo llevais?El mío va por libre [emoji23]
Y eso??? Cómo lo llevais?
Mañana me pongo a prueba..voy q correr una horitaTengo que darle un buen repaso a las instrucciones ...

Por cierto a vosotros os sale la carga a tope?.
Yo lo he tenido toda esta semana sin apenas uso y la batería se queda justo a una raya del máximo, cierto es que no ha bajado nunca la carga pero tampoco logra subir esa raya que falta.
Esto sin enchufar, soo
carga solar.
No es que le vea excesiva importancia pero me empieza a llamar la atención el asunto![]()
Entiendo que es normal..si no paras con él y no le da el sol se agotará la batería.Yo también le hice una carga completa porque hoy salgo a darle un poco.Después de 4 días sin enchufar me quedan 2 rayas de batería.
También es verdad que el sol ni lo hemos visto por aquí .. y no paro de trastear con el. Os parece un consumo normal?
![]()
Yo lo cargue el primer día a tope. Con el cable y cuando tenía todas las rayas encendidas todavía se pegó un buen rato cargando, así que para conseguir eso al sol necesitara estar mucho más tiempo imagino.
Después de 4 días sin enchufar me quedan 2 rayas de batería.
También es verdad que el sol ni lo hemos visto por aquí .. y no paro de trastear con el. Os parece un consumo normal?
![]()