• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio GBD H1000

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #76
Los paseos en bici no los reconoce el cabron ... [emoji35]
A mí sí!! Lo que no se cómo hacer para dentro del gimnasio..ppr tema de las calorías,pulsaciones..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #77
A mí sí!! Lo que no se cómo hacer para dentro del gimnasio..ppr tema de las calorías,pulsaciones..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hostia!!! Pues ya me dirás cómo ....
 
  • #80
[emoji3064][emoji3064]
Siento no ser más preciso,sólo lo puse el sábado y no he podido trastearlo.Si os parece bien,lo exprimimos y ponemos en común su funcionamiento y lo que os parezca ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #81
Siento no ser más preciso,sólo lo puse el sábado y no he podido trastearlo.Si os parece bien,lo exprimimos y ponemos en común su funcionamiento y lo que os parezca ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me apunto [emoji1360][emoji1360]
 
  • #82
Me parece perfecta esa idea :clap:
 
  • #83
Estoy con vosotros. Cuando lo saco a correr, va perfecto. Pero cuando lo llevo para jugar a padel, las mediciones que da no me cuadran nada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #84
Hoy salí un rato a correr y lo probé por primera vez.
Las mediciones me encajan pero bueno ha sido una primera toma de contacto.
Como hacéis para otro tipo de ejercicios?, como apenas he podido trastear con él pues no sé dónde se configura el tipo de ejercicio, si es que se puede.
 
  • #85
Hoy salí un rato a correr y lo probé por primera vez.
Las mediciones me encajan pero bueno ha sido una primera toma de contacto.
Como hacéis para otro tipo de ejercicios?, como apenas he podido trastear con él pues no sé dónde se configura el tipo de ejercicio, si es que se puede.

No se puede, solo tiene la actividad de correr. Saludos
 
  • #86
No se puede, solo tiene la actividad de correr. Saludos
Eso me parece a mí..lo que no entiendo porque en el anuncio del reloj te aparece un deportista haciendo ejercicio indoor con cuerdas y bici estática..no se si con alguna actualización darán esa opción..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #87
Claro pero mi duda es, siendo GPS......, si yo salgo a hacer mtb por ejemplo y pongo el GPS del reloj.....pues está claro que me dará el recorrido ya que el acelerómetro lo usa en teoría solo para completar datos en caso de pérdida de señal, y además tendré los datos de frecuencia cardiaca.
Es decir, que programarlo como tal no puedes pero datos fiables imagino que si obtendremos aunque el ejercicio no sea correr no?
 
  • #89
El mío va por libre [emoji23]
 
  • #92
Tengo que darle un buen repaso a las instrucciones ...
Mañana me pongo a prueba..voy q correr una horita

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #93
Lo mismo digo, solo les he echado un vistazo por encima y hay cosas que no acabo de entender.
No sé si finalmente los registros en bici por ejemplo, son válidos y tampoco pillo lo del VO2, no se como da esa info.
 
  • #94
Por cierto a vosotros os sale la carga a tope?.
Yo lo he tenido toda esta semana sin apenas uso y la batería se queda justo a una raya del máximo, cierto es que no ha bajado nunca la carga pero tampoco logra subir esa raya que falta.
Esto sin enchufar, soo
carga solar.
No es que le vea excesiva importancia pero me empieza a llamar la atención el asunto :hmm:
 
  • #95
Por cierto a vosotros os sale la carga a tope?.
Yo lo he tenido toda esta semana sin apenas uso y la batería se queda justo a una raya del máximo, cierto es que no ha bajado nunca la carga pero tampoco logra subir esa raya que falta.
Esto sin enchufar, soo
carga solar.
No es que le vea excesiva importancia pero me empieza a llamar la atención el asunto :hmm:

Yo lo cargue el primer día a tope. Con el cable y cuando tenía todas las rayas encendidas todavía se pegó un buen rato cargando, así que para conseguir eso al sol necesitara estar mucho más tiempo imagino.
 
  • #96
Después de 4 días sin enchufar me quedan 2 rayas de batería.
También es verdad que el sol ni lo hemos visto por aquí .. y no paro de trastear con el. Os parece un consumo normal?

5ff1350e80711efbe7036819a2e0e7f8.plist
 
  • #97
Después de 4 días sin enchufar me quedan 2 rayas de batería.
También es verdad que el sol ni lo hemos visto por aquí .. y no paro de trastear con el. Os parece un consumo normal?

5ff1350e80711efbe7036819a2e0e7f8.plist
Entiendo que es normal..si no paras con él y no le da el sol se agotará la batería.Yo también le hice una carga completa porque hoy salgo a darle un poco.
Cuidado porque la disminución de la batería hace que no te funcionen cosas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #98
Yo lo cargue el primer día a tope. Con el cable y cuando tenía todas las rayas encendidas todavía se pegó un buen rato cargando, así que para conseguir eso al sol necesitara estar mucho más tiempo imagino.

Gracias, ya con eso que me dices fijo que es por eso, necesitará un extra para llegar al 100%.
 
  • #99
Después de 4 días sin enchufar me quedan 2 rayas de batería.
También es verdad que el sol ni lo hemos visto por aquí .. y no paro de trastear con el. Os parece un consumo normal?

5ff1350e80711efbe7036819a2e0e7f8.plist

Estoy con el compañero, creo que es normal, aunque se supone que carga también con luz artificial seguramente la capacidad para recargar en esas condiciones no será la misma que al sol y mucho menos enchufado.

Aprovecho para insistir sobre lo del VO2, sabéis cómo va exactamente?, lo que tengo que hacer es leerme el manual pero hasta que saque el hueco me tiene intrigado.
El otro día si que lo probé en una pequeña carrera que hice y vale, GPS y distancias ok pero no me muestra nada en ese apartado del VO2 y del status.
 
  • #100
Para lo del vo2 necesita una semana de uso creo ...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie