• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen cambio! [emoji1303]
A mí , me gusta ese Orient tb ... casi estuve a punto de comprarlo y la razón para no hacerlo es que pensé , “cuándo me lo voy a poner?”
Un saludo! [emoji6]
Menos mal que te hiciste la pregunta que yo no me hice compañero, pero con el tiempo se aprende.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #27
Buen cambio. Hamilton me gusta mucho más que Orient.
Los dos tienen relojes calidad precio impresionantes y los 2 se hacen respetar.

Pero en este caso también me gusta más el Hamilton.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #28
Un cambio muy práctico. Ese Hamilton es bien bonito. Que lo disfrutes.
Pienso igual que tú compañero, gracias por el comentario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues si hablo de gusto....me gusta mss el orient....en calidad gana el hamilton....pero mi pupila dilata mas en ese orient...un abrazo fuerte amigo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Orient bonito es pero le perdí más de la mitad del precio y eso que ni usado estaba, una pena.

Este Hamilton la verdad es que en calidad me ha sorprendido, me encanta.

Otro abrazo fuerte compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #31
Has cambiado a mejor, Hamilton esta muy por encima de Orient para mi sales ganando claramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 2 son claros competidores en calidad precio, pero en este caso también me parece que salgo ganando.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Considero el cambio acertado aunque a mí el Orient también me gusta.
Pienso igual que tú compañero.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
El Orient bonito es pero le perdí más de la mitad del precio y eso que ni usado estaba, una pena.

Este Hamilton la verdad es que en calidad me ha sorprendido, me encanta.

Otro abrazo fuerte compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Otra prueba más,en mi modesta opinión,que en muchas ocasiones,elegimos nuestros relojes,por muchos mas motivos que por nuestro gusto particular,cosa que yo cada dia hago o intento hacer menos.
Como ya comenté,es totalmente cierto que el hamilton es mejor reloj en muchos,sino todos los aspectos,pero no es menos cierto,que ese orient, estéticamente es para mí,mas bonito y elegante que el hamilton,lo del precio perdido....va en esa manía de desvalorar todo lo que no está de moda,fuera de SEIKO, HAMILTON,y las de gama alta, ROLEX TUDOR....no hablo de otras que también, nosotros mismos los desvaloramos.
Resumiendo... en calidad gana HAMILTON....pero ese ORIENT...para mi gusto es mas bonito,un abrazo....me hubiera gustado poderlo pillar ese ORIENT

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Para mi has salido ganando con el cambio.
 
  • #35
Hamilton tiene una relacion calidad precio muy buena. Has hecho un cambio muy acertado
Buenos días Indy,
1 mes después de entrar al foro y presentar mi caja con cambios nuevos, me escribiste esto:

Creo que pocos foreros se han atrevido a postear sus relojes con a penas un mes en el foro y por eso te felicito. Por otro lado me ha encantado el tono de tus palabras y tus relojes. Aprecio un cambio de tendencia que va a ir a mas.

Puedes decirnos algo sobre los planes para este 2019 ?


Como bien apreciaste, a sido un cambio de tendencia que ha ido a más y a mismo tiempo a menos en mi cuenta bancaria jaja.

Los planes del 2019 iban cambiando conforme pasaba más tiempo en el foro ya tengo los dos cambios echos para poder presentar uno en noviembre y otro en diciembre.
Y en enero cuando cumpla mi año en el foro volveré a enseñar cómo ha cambiado drásticamente mi caja.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #37
Creo que has hecho un gran cambio. El King es super ponible. Con cualquier correa está perfecto:ok::.
Yo lo tengo con el dial en champán y me encanta.
Pienso igual que tu compañero.

Una foto del tuyo no estaría mal [emoji1360]

Yo también estuve pensando en comprar el Hamilton que tú tienes pero al comprar el Longines Conquest en blanco me decidí por el King en negro.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Gran acierto. Mi próxima compra será un Hamilton
Adelante compañero, a mí no me llamaban mucho la atención y ahora estoy muy contento con mi Hamilton Khaki King.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues el cambio es bueno, pero ese orient es muy bonito tambien eh!!.
Si no fuese bonito no lo hubiese comprado en un principio pero es una lástima tener un reloj sin estrenarlo cuando alguien lo puede disfrutar más que yo.

PD: para la próxima me puedes ofrecer un cambio por alguno de tus coches ;)

Es una broma compañero jaja, saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #40
Otra prueba más,en mi modesta opinión,que en muchas ocasiones,elegimos nuestros relojes,por muchos mas motivos que por nuestro gusto particular,cosa que yo cada dia hago o intento hacer menos.
Como ya comenté,es totalmente cierto que el hamilton es mejor reloj en muchos,sino todos los aspectos,pero no es menos cierto,que ese orient, estéticamente es para mí,mas bonito y elegante que el hamilton,lo del precio perdido....va en esa manía de desvalorar todo lo que no está de moda,fuera de SEIKO, HAMILTON,y las de gama alta, ROLEX TUDOR....no hablo de otras que también, nosotros mismos los desvaloramos.
Resumiendo... en calidad gana HAMILTON....pero ese ORIENT...para mi gusto es mas bonito,un abrazo....me hubiera gustado poderlo pillar ese ORIENT

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo compré pensando que llevaría traje más a menudo pero no será así hasta un tiempo más adelante.

Llevas bastante razón en lo que has dicho compañero.

Mira que estuvo tiempo en el fcv, una lastima que se te escapara y se lo llevara un alemán por 4 duros.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #42
Seguro que aciertas con el cambio.
 
  • #43
El orient ese se ve una pasada, pero personalmente me gusta más el Hamilton y más con ese día de la semana en grande
 
  • #44
Ese Hamilton es precioso. Aunque me gusta más la versión con la correa marrón o el del color champagne. Tuvo en la mano el king y el khaki field y me gustó más el primero.
 
  • #46
El orient ese se ve una pasada, pero personalmente me gusta más el Hamilton y más con ese día de la semana en grande
Los dos son magníficos relojes.
Lo del día de la semana de esa forma junto a la fecha, es por lo que me decanté por el Hamilton.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #47
Ese Hamilton es precioso. Aunque me gusta más la versión con la correa marrón o el del color champagne. Tuvo en la mano el king y el khaki field y me gustó más el primero.
A mí el Khaki King color champagne también me llamaba la atención, pero como me compré el Longines con la esfera clara, preferí escoger el Khaki negro.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #48
A mí me encanta el cambio, vamos de un reloj que no me gusta a uno que me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie