• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelo: Brew Metric Retro

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
Espectacular, lo que más me gusta es que el fechador tenga fondo negro. Qué paz da

Felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok:
 
  • #78
Espectacular, lo que más me gusta es que el fechador tenga fondo negro. Qué paz da

Felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok:
Gracias. 😊

A mi, lo que menos me gusta es el fechador en esa posición.😖
Es que no solo está entre el 4 y el 5, sinó que está más cerca del 5 que del 4, no está centradito entre los dos 😩. Preferiría sin incluso. Pero puedo vivir con él.
New Project (1).jpg
 
Última edición:
  • #79
Excelente reloj, una novedad para mi !!!!
Pués Brew está pegando fuerte desde que sacó éste modelo.
Últimamente he visto que hasta famosos lo llevan y le estan dando premios a la marca y todo.
 
  • #81
La verdad que es un reloj vintage muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #82
Idris Elba lleva uno
1708372262949.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1708372204730.jpeg
    1708372204730.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Lobo80
  • #83
Divertido, colorido, retro, bonito, todo adjetivos que demuestran a las claras y en mi opinión que no te has equivocado con la compra.

Si a todo ello le sumas una gran presentación, bien escrita y amena, pues queda un post estupendo como este.

Mi más sincera enhorabuena por todo ello.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • #85
Buenas familia.

Ahora mismo tengo una “hoja de ruta” de relojes que me gustaría tener para los que voy ahorrando y, si se puede, algún año obtenerlos. Pero durante el camino, hay que tomar alguna chuchería para disfrutar.

Esto es justo lo que para mí es este este reloj. Una chuchería que me hace sonreír.

Hace poco que estoy en este mundillo y mirando y aprendiendo me topé (como muchos de vosotros) con este reloj de Brew Watches. Esta micromarca Americana con un estilo muy retro y con unos precios bastante atractivos.

En cuento vi este reloj me encantó:
Brew Metric Retro
Ver el archivos adjunto 2756548

Pensé que por el precio que tenía debería ser una baratija, pero en muchos reviews de Youtube lo dejaban muy muy bien.

Como comprar en USA, entre la distancia, aranceles, impuestos y demás, se iba de precio y a mi que esté usado (si está bien) y me sale más barato, no me importa. Cree una búsqueda en Chrono24 de este modelo y solo en la UE.

Hace unos días me levanté a dar el bibe a mi hija y ví la alarma de un resultado nuevo. Sin mirar mucho ni pensar (a esas horas no soy persona): el precio era bajo y parecía en buen estado a parte de las rascadas normales en el cierre del brazalete. Le hice una oferta un poco bruta al vendedor, sin esperar que la aceptara y a la mañana, al levantarme, la había aceptado. Lo compré y aquí está.
Ver el archivos adjunto 2756549
No puedo estar más contento. Me gusta mucho como me queda y el diseño. Además es muy cómodo.

Como puntos negativos.
- Me gustaría que no fuera cuarzo; pero siendo un meca-cuarzo, el tacto de los botones y el crono dan el pego, además es más delgado gracias a ello y el precio es el que es.
- El marcador de fecha a las 4:30 no me convence.

Por lo demás genial por ahora. Lo miro puesto y me hace sonreír: así que buena compra.

Os dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 2756550Ver el archivos adjunto 2756551Ver el archivos adjunto 2756552Ver el archivos adjunto 2756553Ver el archivos adjunto 2756555Ver el archivos adjunto 2756556Ver el archivos adjunto 2756557Ver el archivos adjunto 2756558
A disfrutarlo, tiene un rollo especial entre vintage y juvenil, a mí me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #86
Es curioso, divertido y con ese aire vintage que llama la atención.
Enhorabuena disfruta tu chuche company. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #87
La verdad que es un reloj vintage muy original
Yo estoy super contento con él y mira que pensaba que a lo mejor al ser un quarzo me cansaría rápido. Pero no, sigo enamorado 😊
 
  • #89
Divertido, colorido, retro, bonito, todo adjetivos que demuestran a las claras y en mi opinión que no te has equivocado con la compra.

Si a todo ello le sumas una gran presentación, bien escrita y amena, pues queda un post estupendo como este.

Mi más sincera enhorabuena por todo ello.

Un saludo relojeril👏👏👏
Gracias. Te olvidaste de otra característica que lo hace perfecto para mi: pequeño!😅

Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Atrás
Arriba Pie