• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo caramelo: Brew Metric Retro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Aunque es una opinión personal, únicamente por si lo desconocías, no está bien visto hacer venta encubierta ni promoción en hilos del reloj que tienes a anunciado en el FCV.

Sé que está a la orden del día monetizar y tratar de sacar rendimiento económico a todo: relojes, accesorios e incluso libros, además de la publicitación de otras redes sociales para tratar de añadir visibilidad extra, pero estoy firmemente convencido que separando las secciones del foro y las redes sociales, conviviremos mejor.

No obstante, toda la suerte en esa venta. Tanto a tí como a todos/as lo anunciantes particulares y profesionales.

Última edición:
Hola,

Aunque es una opinión personal, únicamente por si lo desconocías, no está bien visto hacer venta encubierta ni promoción en hilos del reloj que tienes a anunciado en el FCV.

Sé que está a la orden del día monetizar y tratar de sacar rendimiento económico a todo: relojes, accesorios e incluso libros, además de la publicitación de otras redes sociales para tratar de añadir visibilidad extra, pero estoy firmemente convencido que separando las secciones del foro y las redes sociales, conviviremos mejor.

No obstante, toda la suerte en esa venta. Tanto a tí como a todos/as lo anunciantes particulares y profesionales.
Pués se borra el mensaje, no tenía idea. Mil perdones.
Despicable Me Reaction GIF.gif

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A veces se pone un enlace, en el anuncio del reloj, a la review hecha con anterioridad, para ilustrar con más fotos. Fuera de eso... Como dice @iVAMP .
Un saludo y suerte.

• Me gusta
Reacciones: napilut y iVAMP
Una bonita chuche como dices. A disfrutarla.

• Me gusta
Reacciones: napilut
La verdad que es muy bonito!!!

Pues si que está chulo, como dices el fechador ahí no pega mucho, igual a las tres quedaba más equilibrado, pero vamos, por ponerle alguna pega. Disfrútalo

Atrás
Arriba Pie