• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelo: Brew Metric Retro

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta Arale. El reloj casi que igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #53
No lo conocía compañero,,y me ha encantado la verdad,, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #54
No lo conocía compañero,,y me ha encantado la verdad,, que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.
Parece que algo he aportado. Pensaba que todos ya lo conocían y parece que no…
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #55
Justo hoy me ha salido un anuncio por instagram de ellos y al final he mirado, por diseño "parecido" el ct scuderia
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #56
Me pasa con todos los de armis. Al tener la muñeca tan fina y tener que quitarles muchas piezas, no los puedo guardar en cajas.

Si encuentras alguna donde las esponjitas cedan o tengan talla pequeña me avisas…
Hola compañeros.
Yo también tengo la muñeca estrecha y estoy buscando almohadas pequeñas para poner los relojes en mi caja. Las que venían de fábrica son muy rígidas y algunos de mis relojes "les quedan pequeños".
En Amazon hay algunas como esta, por cuatro duros:
Screenshot_20231223_160004_Amazon Shopping.jpg

Aún tengo que comprobar como irían en mi caja pero si compro algo así, os diré qué tal van ¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #57
Hola compañeros.
Yo también tengo la muñeca estrecha y estoy buscando almohadas pequeñas para poner los relojes en mi caja. Las que venían de fábrica son muy rígidas y algunos de mis relojes "les quedan pequeños".
En Amazon hay algunas como esta, por cuatro duros:
Ver el archivos adjunto 2757114
Aún tengo que comprobar como irían en mi caja pero si compro algo así, os diré qué tal van ¡un saludo!
Hoy justamente, al haber respondido a lo de la caja para muñecas pequeñas lo he pensado: “en verdad es solo cuestión de cambiar las almohadas; seguro que de venden por separado”.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #58
Bonito reloj!!
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #59
Muchas gracias por presentarlo, y enhorabuena. Llevo mucho tiempo viendo este modelo y el nuevo que han sacado automático y me alegra ver alguno aquí.

Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #60
Tremendamente bonito compañero, y te queda perfecto!! Me encanta su estilo y su personalidad en esfera, caja y brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #61
Bonito reloj!!
Que lo disfrutes mucho!!
Gracias

Muchas gracias por presentarlo, y enhorabuena. Llevo mucho tiempo viendo este modelo y el nuevo que han sacado automático y me alegra ver alguno aquí.

Disfrutalo!!
Pues te vas a cansar de verlo en las fotos diarias!!! Jijiji

Tremendamente bonito compañero, y te queda perfecto!! Me encanta su estilo y su personalidad en esfera, caja y brazalete.
Muchas gracias. Es muy diferente y divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #62
Felicidades por la adquisición compañero, ese estilo retro me llama mucho y además se ve muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #64
Me pasa con todos los de armis. Al tener la muñeca tan fina y tener que quitarles muchas piezas, no los puedo guardar en cajas.

Si encuentras alguna donde las esponjitas cedan o tengan talla pequeña me avisas…
Prueba a hacértelas con una bolsita del chino y relleno de cojines también del chino. Quedaría algo así.
IMG_20231225_121913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #65
Y encima, es Cabanillazeable. Lo tiene todo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #68
Buenas familia.

Ahora mismo tengo una “hoja de ruta” de relojes que me gustaría tener para los que voy ahorrando y, si se puede, algún año obtenerlos. Pero durante el camino, hay que tomar alguna chuchería para disfrutar.

Esto es justo lo que para mí es este este reloj. Una chuchería que me hace sonreír.

Hace poco que estoy en este mundillo y mirando y aprendiendo me topé (como muchos de vosotros) con este reloj de Brew Watches. Esta micromarca Americana con un estilo muy retro y con unos precios bastante atractivos.

En cuento vi este reloj me encantó:
Brew Metric Retro
Ver el archivos adjunto 2756548

Pensé que por el precio que tenía debería ser una baratija, pero en muchos reviews de Youtube lo dejaban muy muy bien.

Como comprar en USA, entre la distancia, aranceles, impuestos y demás, se iba de precio y a mi que esté usado (si está bien) y me sale más barato, no me importa. Cree una búsqueda en Chrono24 de este modelo y solo en la UE.

Hace unos días me levanté a dar el bibe a mi hija y ví la alarma de un resultado nuevo. Sin mirar mucho ni pensar (a esas horas no soy persona): el precio era bajo y parecía en buen estado a parte de las rascadas normales en el cierre del brazalete. Le hice una oferta un poco bruta al vendedor, sin esperar que la aceptara y a la mañana, al levantarme, la había aceptado. Lo compré y aquí está.
Ver el archivos adjunto 2756549
No puedo estar más contento. Me gusta mucho como me queda y el diseño. Además es muy cómodo.

Como puntos negativos.
- Me gustaría que no fuera cuarzo; pero siendo un meca-cuarzo, el tacto de los botones y el crono dan el pego, además es más delgado gracias a ello y el precio es el que es.
- El marcador de fecha a las 4:30 no me convence.

Por lo demás genial por ahora. Lo miro puesto y me hace sonreír: así que buena compra.

Os dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 2756550Ver el archivos adjunto 2756551Ver el archivos adjunto 2756552Ver el archivos adjunto 2756553Ver el archivos adjunto 2756555Ver el archivos adjunto 2756556Ver el archivos adjunto 2756557Ver el archivos adjunto 2756558
Una chulada! Tiene un estilo vintage con un contraste de colores estupendo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #69
Un reloj muy chulo y alegre, enhorabuena por el reloj y las fotos que molan mucho🤣🤣. A disturbar esa chuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #70
Curioso y pintoresco. Buena adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #71
Está muy chulo, se sale de los moldes genéricos, eso sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #72
Es uno de esos relojes que al mirarlo te sacan una sonrisa, muy bonito.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #73
Gracias a todos por pasar😊
 
  • #74
Excelente reloj, una novedad para mi !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #75
A disfrutarlo.
El logo, ¿es un grano de café?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie