• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Beda'a Eclipse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
El día 20 de agosto sale este reloj a la venta
1000106375.webp

Dejo la web de la marca https://bedaawatches.com/product/eclipse/

Beda'a es una marca de oriente medio cuyo CEO es Sohaib Maghnam, que a su vez es propietario de la marca homónima cuyos diseños psicodélicos me molan bastante

Bueno volviendo al tema este Eclipse lleva un Sellita SW300 y está hecho en acero 904L, el de Rolex vaya, aunque últimamente muchas micro marcas lo están empleando, como Atelier wen. Es un acero más caro y más resistente a la corrosión por tener mayor contenido de cromo.

1000106373.webp

Me parece que 2000 y pico euros teniendo hora saltante, swiss made, y un SW300 está correctamente valorado aunque no me lo compraría por falta de presupuesto y porque tampoco me vuelve loco

1000106374.webp

Que os parece?

1000106372.webp

1000106389.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Silmegil
Precio aparte, mola. 👌

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece hasta elegante, me encanta el diseño de la caja y las asas. Un reloj muy chulo, si señor.
Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Desde luego un reloj muy diferente y muy chulo pero con este precio no me lo plantearía y no lo veo caro. Gracias por la información.

• Me gusta
Pues me gusta mucho, y con complicaciones que me llaman la atención.

Sin embargo aunque el precio no sea desorbitado… no lo veo el pagarlo por una micro marca. Gracias por traerlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie