• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo bb58 y pro fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he podido ver en persona el nuevo bb58 jubilée y oyster. Sinceramente en persona me han parecido una pasada. Junto al pro que a pesar de su tamaño es muy muy ponible. El dial una pasada. Espero no hacer una locura!!

IMG_4105.webp

IMG_4106.webp

• Me gusta
Reacciones: gigangel, fogarata, josebaelguay y 14 más
Coincido! Era el que menos me llamaba, y visto en persona, enamorado me he vuelto... es un rojo vino, oscuro, cambiante... no es como otros soleil, quizás por la curva de la esfera hacia los bordes.
Con caucho, haciendo contraste, me ha parecido precioso.
La caja, ha cambiado, mejorado. Es más baja, y su diseño, con la carrura más baja y el fondo algo más abultado aunque plano, aumenta la sensación. Las asas quizás algo más perfiladas me ha parecido. Con un Bb58 normal al lado, se nota rápido.

Es probable que sea mi próximo Tudor...

Mientras, me volví con el Pro blanco. Me hs parecido espectacular. Un blanco nieve cambiante, que las fotos no captan.

1000073007.webp
1000073008.webp
1000073003.webp
1000073048.webp

1000073113.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, gorefest, fogarata y 16 más
Coincido! Era el que menos me llamaba, y visto en persona, enamorado me he vuelto... es un rojo vino, oscuro, cambiante... no es como otros soleil, quizás por la curva de la esfera hacia los bordes.
La caja, ha cambiado, mejorado. Es más baja, y su diseño, con la carrura más baja y el fondo algo más abultado aunque plano, aumenta la sensación. Las asas quizás algo más perfiladas me ha parecido. Con un Bb58 normal al lado, se nota rápido.

Mientras, me volví con el Pro blanco. Me hs parecido espectacular. Un blanco nieve cambiante, que las fotos no captan.

Ver el archivos adjunto 3258692Ver el archivos adjunto 3258693Ver el archivos adjunto 3258694Ver el archivos adjunto 3258695
Ver el archivos adjunto 3258696
Hemos mirado lo mismo jajajaja! Totalmente el pro es espectacular! Felicidades por la adquisición. Yo lo mismo hago una locura y me vendo el bb58 el negro o el azul tengo ambos. Pero la verdad es que me a encantado el rojo en vivo. Tendré que darle un pensamiento. Y como dices al compararlos en persona. Es muy muy sutil pero la caja se a rediseñado por completo. Me he ido con buen sabor de boca. Estos relojes desbordan calidad por los 4 costados

• Me gusta
Reacciones: Danu
Hemos mirado lo mismo jajajaja! Totalmente el pro es espectacular! Felicidades por la adquisición. Yo lo mismo hago una locura y me vendo el bb58 el negro o el azul tengo ambos. Pero la verdad es que me a encantado el rojo en vivo. Tendré que darle un pensamiento. Y como dices al compararlos en persona. Es muy muy sutil pero la caja se a rediseñado por completo. Me he ido con buen sabor de boca. Estos relojes desbordan calidad por los 4 costados
Totalmente de acuerdo !

El BB Pro en blanco me parece precioso. Yo creo que se va a vender muy bien pese a su altura de caja.

Ver el archivos adjunto 3258692Ver el archivos adjunto 3258693Ver el archivos adjunto 3258694Ver el archivos adjunto 3258695
Ver el archivos adjunto 3258696
Estás desatado!!! Precioso el pro! Ese burdeos me gustó cuando salió, luego me desinfle un poco al verlo demasiado “ soleil” pero tengo que verlo…

• Me gusta

Estás desatado!!! Precioso el pro! Ese burdeos me gustó cuando salió, luego me desinfle un poco al verlo demasiado “ soleil” pero tengo que verlo…
Míralo en persona porque ya te digo que cambia… no lo veo como único reloj,para esto me quedaría con el bb58 original. Pero si lo tendría de segundo reloj, lo veo muy ponible por la noche sobretodo, lo veo bastante elegante sobretodo con jubilee

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Curioso que el nuevo BB 58 tiene 65 horas de reserva de marcha frente a las 70 anteriores.

Tienen muy buena pinta en vivo sobre todo el Pro blanco.

Alguna foto donde se ve mejor, el blanco "nieve":

1000073222.webp
1000073219.webp
1000073218.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Rafa_Capo, Nicolamilton y 13 más
Muy bonito, yo estoy pensando en comprar un Tudor como reloj principal, ahora mismo tengo un seiko GMT azul y otro negro, mi intención era cambiar de color y darme el capricho de un reloj de alta gama, y me había fijado en el Tudor GMT Pepsi, me podrías aconsejar si vale la pena o si estaría mejor alguno de la nueva colección?
Gracias.

Muy bonito, yo estoy pensando en comprar un Tudor como reloj principal, ahora mismo tengo un seiko GMT azul y otro negro, mi intención era cambiar de color y darme el capricho de un reloj de alta gama, y me había fijado en el Tudor GMT Pepsi, me podrías aconsejar si vale la pena o si estaría mejor alguno de la nueva colección?
Gracias.
Depende de tus gustos y de lo que te transmita cuando te lo pruebes. Te pongo un ejemplo, el nuevo GMT 58 como tamaño me gusta más que el GMT Pepsi de 41, pero lo que es el conjunto me gusta mucho más el Pepsi. Pero hasta que no los veas/pruebes es difícil valorar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Danu y AlbertoPG
Lo que sí quiero es que sea un reloj ponible pero que se note la calidad, ya que no creo que vuelva a comprar un reloj tan caro quiero disfrutar de él cada vez que me lo ponga ya no solo por su calidad, sino también por su estética.
No sé si me explico. Por ejemplo, el nuevo Tudor bb burdeos, me parece llamativo, pero para ser el reloj principal no lo veo, me gustaría que fuese especial pero ponible.
Gracias

Pues me gusta más el tuyo que el nuevo rojo. Pero si como dice @Danu han mejorado la caja, habrá que verlo! El que me parece una pasada es el Pro blanco, menos mal que no necesito ningún GMT … 😅

Saludos,

Hoy he podido ver en persona el nuevo bb58 jubilée y oyster. Sinceramente en persona me han parecido una pasada. Junto al pro que a pesar de su tamaño es muy muy ponible. El dial una pasada. Espero no hacer una locura!!

Ver el archivos adjunto 3258685

Ver el archivos adjunto 3258686

• Me gusta
Lo que sí quiero es que sea un reloj ponible pero que se note la calidad, ya que no creo que vuelva a comprar un reloj tan caro quiero disfrutar de él cada vez que me lo ponga ya no solo por su calidad, sino también por su estética.
No sé si me explico. Por ejemplo, el nuevo Tudor bb burdeos, me parece llamativo, pero para ser el reloj principal no lo veo, me gustaría que fuese especial pero ponible.
Gracias
Un reloj rojo entero no es para tenerlo como reloj de cabecera ! Mejor en rotación dentro de una amplia colección.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
Un reloj rojo entero no es para tenerlo como reloj de cabecera ! Mejor en rotación dentro de una amplia colección.
Y me podrías aconsejar cuál de los Tudor te comprarías tú si no tuvieras ninguno y fuese tu reloj principal? Teniendo en cuenta que lo que más me gustan son los diver?
Gracias de antemano.

Y me podrías aconsejar cuál de los Tudor te comprarías tú si no tuvieras ninguno y fuese tu reloj principal? Teniendo en cuenta que lo que más me gustan son los diver?
Gracias de antemano.
Pelagos 39 !!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, esplorer y AlbertoPG
Gracias de antemano.

IMG20250411195814.webp

Ahora lo llevo con la nato, pero tengo el brazalete.
Y en mi caso, voy más cómodo con azul que con negro.

• Me gusta
Reacciones: gigangel, suso lopez, Danu y 2 más
Gracias de antemano.

1000056211.webp
1000056033.webp
1000056212.webp
1000052762.webp
1000056213.webp

Cualquiera de estos es muy ponible y polivalente. Y lo mismo vale para el BB54. Depende de tu gusto estético y tamaño de muñeca. Yo tengo el BB58 azul y encantado.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, josebaelguay, suso lopez y 6 más
Ver el archivos adjunto 3258960Ver el archivos adjunto 3258961Ver el archivos adjunto 3258962Ver el archivos adjunto 3258963Ver el archivos adjunto 3258964

Cualquiera de estos es muy ponible y polivalente. Y lo mismo vale para el BB54. Depende de tu gusto estético y tamaño de muñeca. Yo tengo el BB58 azul y encantado.
Todos son preciosos, pero mejor que el Pepsi? Es que estéticamente me llama mucho la atención del Pepsi, aunque no me he probado ninguno y por eso pido opinión…
P.d.: perdón por la foto, es de algún compañero del foro.

IMG_1134.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, Lone Cat y 1 persona más
Todos son preciosos, pero mejor que el Pepsi? Es que estéticamente me llama mucho la atención del Pepsi, aunque no me he probado ninguno y por eso pido opinión…
P.d.: perdón por la foto, es de algún compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 3259000
Mejores, no. Es cuestión de gustos simplemente. Yo los que te he puesto son los que veo más polivalentes para usar a diario. El Pepsi con esos colores a mí me resultaría más "cansino".

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
IMG_7594.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, iVAMP, josebaelguay y 5 más
Atrás
Arriba Pie