tolousse
De la casa
Sin verificar
Ya te digo... Yo estoy por encargar uno ya 🙈Cuando veamos el precio igual lo olvidamos... A ver a ver...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo... Yo estoy por encargar uno ya 🙈Cuando veamos el precio igual lo olvidamos... A ver a ver...
Y habiéndolo tenido en mano..nos puedes confirmar que la altura de la caja son realmente esos casi 16 mm?. Me parece una barbaridad.
Gracias Antón
Pues me parece una gran cagada...muy grande y muy gordo!. Con lo bonito que es el reloj...
Despues de toda la publi, las votaciones, etc, si lo haces, ya hazlo bien del todo. Este modelo lo sacas en 39, o como mucho 40, si no pierde toda la gracia...EMHO
Para mi 40 mm. Perfecto, entiendo que haya mucha gente que piense que es muy poca medida pero a mi, por comodidad, me parece perfecta.Un crono deportivo de 39/40mm es un juguete...
Para mi 40 mm. Perfecto, entiendo que haya mucha gente que piense que es muy poca medida pero a mi, por comodidad, me parece perfecta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cómo está el ocho del dÃa? Torcido?
Yo no creo que eso sea asÃ. Aquellas eran unas fotos del primer prototipo. De hecho, ya he visto alguna con el 8 como Dios manda.