• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevas revisiones gratuitas Cartier?

Aravismo

Forer@ Senior
Buenas tardes. He recibido este corrreo de Cartier
En nuestro caso hay dos Santos no hay Tank. Puede ser similar a la campaña gratuita que hubo con los Santos
Me informaré y amplio
Saludos

EC51CAC4-3E94-4511-ADE8-355F149EF145.jpeg

Aravismo

Forer@ Senior
Confirmado incluyen también los Santos

Hacen revision completa o hermeticidad según necesite la pieza, esta todo cubierto excepto si necesita alguna intervención o pieza no incluida en revisión.
Incluye abrillantado, no pulido, en la revisión. Si solo hace falta hermeticidad no lo hacen

Saludos

relojmaia

Forer@ Senior
No lo entiendo bien.

Tengo un Santos y Tank Francais, si los llevo me hacen una revisión gratuita con hermeticidad?

Un saludo

Aravismo

Forer@ Senior
Te hacen revisión completa si lo necesitan. Si solo,es hermeticidad lo,que consideran que necesita el reloj solo hacen eso

Danu

De la casa
Apuntar que solo a MECÁNICOS, los cuarzo no entran en esta campaña. He llevado el de mi mujer y no lo han cogido.

Remarcar que aun así, el trato fue exquisito, y me ajustaron sin coste el cierre que iba un poco flojo.

Genial por Cartier. Un saludo!

ra213

Forer@ Senior
Aqui se demuestra que no es lo mismo comprar en Joyeria Nacional una marca reconocida que no por el aliexpress.

PD. !aunque ambos solo sirven p´a dar la hora!

Arriba Pie