• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas revisiones gratuitas Cartier?

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. He recibido este corrreo de Cartier
En nuestro caso hay dos Santos no hay Tank. Puede ser similar a la campaña gratuita que hubo con los Santos
Me informaré y amplio
Saludos

EC51CAC4-3E94-4511-ADE8-355F149EF145.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
Confirmado incluyen también los Santos

Hacen revision completa o hermeticidad según necesite la pieza, esta todo cubierto excepto si necesita alguna intervención o pieza no incluida en revisión.
Incluye abrillantado, no pulido, en la revisión. Si solo hace falta hermeticidad no lo hacen

Saludos
 
No lo entiendo bien.

Tengo un Santos y Tank Francais, si los llevo me hacen una revisión gratuita con hermeticidad?

Un saludo
 
Te hacen revisión completa si lo necesitan. Si solo,es hermeticidad lo,que consideran que necesita el reloj solo hacen eso
 
Apuntar que solo a MECÁNICOS, los cuarzo no entran en esta campaña. He llevado el de mi mujer y no lo han cogido.

Remarcar que aun así, el trato fue exquisito, y me ajustaron sin coste el cierre que iba un poco flojo.

Genial por Cartier. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y AvenBL
Aqui se demuestra que no es lo mismo comprar en Joyeria Nacional una marca reconocida que no por el aliexpress.

PD. !aunque ambos solo sirven p´a dar la hora!
 
Veo tarde el hilo...
Tengo un Tank francés de oro blanco, comprado en 2003 en la tienda Cartier de Barcelona (qyue entonces estaba en Paseo de Gràcia).
Lo llevé a revisión hace ya años. Me lo tuverorn varias semanas fuera y me cobraron no recuerdo, pero barato no.
Ahora me estaba planteando que fuese mi relojero quien lñe hiciese revisiópn.
Pero caramba, ¡estas promociones valen la pena!
¿Como hay que hacer para recibir las notificaciones? ... antes enviaban correspondencia por porreo postal, pero hace tiempo que no recibo nada.
 
Acércate a una boutique Cartier y pídeles que te incluyan en su listado para mantenerte informado. Facilita tus datos y deberías recibir la información desde ese momento

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris
Un conocido me comenta que su santos ha entrado en el programa , muy buena atención en el sat madrid por si es de ayuda
 
  • #10
Aqui se demuestra que no es lo mismo comprar en Joyeria Nacional una marca reconocida que no por el aliexpress.

PD. !aunque ambos solo sirven

La cuestión no es que anuncien "campañas" regalando cosas, el problema viene cuando hay que asumir defectos de varios miles de euros y se lavan las manos.
Los fabricantes de relojes van varios años por detrás de os fabricantes de coches, pero sigue el mismo patrón: "ven que te regalamos unas escobillas del limpiaparabrisas o un juego de chalecos reflectantes GRATIS SOLO POR VENIR" pero cuando el motor falla a los 3 años fuera de garantía no quieren saber nada.
Ya otra marcas están haciendo algo parecido porque las cosas de lujo no están para tirar cohetes entonces con esto "algo van ganando".
 
  • #11
No se
La cuestión no es que anuncien "campañas" regalando cosas, el problema viene cuando hay que asumir defectos de varios miles de euros y se lavan las manos.
Los fabricantes de relojes van varios años por detrás de os fabricantes de coches, pero sigue el mismo patrón: "ven que te regalamos unas escobillas del limpiaparabrisas o un juego de chalecos reflectantes GRATIS SOLO POR VENIR" pero cuando el motor falla a los 3 años fuera de garantía no quieren saber nada.
Ya otra marcas están haciendo algo parecido porque las cosas de lujo no están para tirar cohetes entonces con esto "algo van ganando".
No se si eres cliente de Cartier. Esta es una práctica habitual por su parte desde hace años. Desde hace 10 años es la tercera vez que la ponen en práctica. Solo conozco otro caso , IWC, desde este año.
Es una manera de fidelizar y enseñarte novedades. Desde luego, fuera de garantía, no conozco otras acciones similares en ningún sector de lujo

Saludos
 
  • #12
Hola:

Yo llevé mi Tank Française automático la semana pasada y me lo cogieron. Me comentaron que si tenía un Santos o un Pasha también lo cogían.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris y Aravismo
Atrás
Arriba Pie