• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva versión Tissot heritage 1938

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver que Tissot saca esta atractiva versión con la esfera en blanco y números azules. Más donde elegir a las esferas negras y salmón existentes. A mi me recuerda un poco al IWC portu. El precio para ser un eta 2824 COSC sigue siendo muy atractivo. Ver el archivos adjunto 2878401
Precioso, gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues éste es francamente bonito. Tissot está lanzando unos relojes muy acertados en lo estético.

• Me gusta
Es muy bonito y esfera blanca con agujas azules me puede. El que más me gusta de los tres.

• Me gusta
Wow qué bonito 😍 😍 Pues se ha convertido en mi preferido al primer vistazo, y eso que el salmón y el negro me parecen muy bonitos también :yes:

Aunque las agujas son más rotundas, le veo un aire Marine increíble, tipo el Stowa y otros. Me encanta 😍

Sigo pensando que a este modelo le sobran milímetros (y tamaño en la grafía del chronometre), pero es muuuy guapo.

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Wow qué bonito 😍 😍 Pues se ha convertido en mi preferido al primer vistazo, y eso que el salmón y el negro me parecen muy bonitos también :yes:

Aunque las agujas son más rotundas, le veo un aire Marine increíble, tipo el Stowa y otros. Me encanta 😍

Sigo pensando que a este modelo le sobran milímetros (y tamaño en la grafía del chronometre), pero es muuuy guapo.

Gracias por traer :ok:
100% contigo. En 37mm y chronometre en pequeño estaría de comprar ya.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito, precioso

Mira que el salmón me fascina cada vez que me le pongo, pero esta nueva versión me parece todo un acierto también. Empieza el diálogo interno:

- ¿En serio te lo quieres comprar?
_ ¡Pero si es el mismo reloj que llevas puesto!
- Sí, pero fíjate, con el blanco y el azul, es otra cosa completente diferente...¡Casi parece otro reloj!
_ Estás roto de la cabeza, ¿No?
...
- Muchas gracias por su atención. No se preocupe, me lo llevo puesto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Svega
Me gusta el tono azul de los números. Le da un toque.
Gracias por compartir

• Me gusta
Me gusta mucho este reloj, ya lo tenía fichado en salmón pero este blanco casi que me gusta más. Encima es un punto a favor que venga con las dos correas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie