• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva versión Tissot heritage 1938

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver que Tissot saca esta atractiva versión con la esfera en blanco y números azules. Más donde elegir a las esferas negras y salmón existentes. A mi me recuerda un poco al IWC portu. El precio para ser un eta 2824 COSC sigue siendo muy atractivo.
Tissot-Heritage-1938-Automatic-COSC-Chronometer-White-Blue-T142.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Habill, claudigato y 27 más
Acabo de ver que Tissot saca esta atractiva versión con la esfera en blanco y números azules. Más donde elegir a las esferas negras y salmón existentes. A mi me recuerda un poco al IWC portu. El precio para ser un eta 2824 COSC sigue siendo muy atractivo. Ver el archivos adjunto 2878401
Pues me parece precioso… Muchas gracias por traerlo, Luis!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso, yo estuve tentado de comprarlo en antracita pero no lo hice porque creo que se solapaba con mi Hamilton khaki mechanical. Pero en este color me va a costar aguantar la CRI.

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonito, la verdad. Y con el 2824-cronómetro es compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Me gusta mucho la combinación de colores, muchas gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Precioso
Qué tentación!

• Me gusta
Las dos terminaciones anteriores me gustaban y está no iba a ser menos, muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Howard Wolowitz
Muy bonito y tentador, gracias por traerlo.
Un saludo,

• Me gusta
Muy chulo

• Me gusta
A mí también me gustaban mucho las otras versiones, y esta creo que aún más. Ese estilo vintage y su simplicidad me atraen enormemente.

• Me gusta
Otra vez 39 mm, me persiguen.

Este reloj tendría que ser de 36.

Por lo demás, muy bonito, me gusta. Me da un aire al Longines Heritage Military, que supongo que en la época ambos estaban "inspirados" en el mismo modelo. Menos mal que no le han puesto pátina falsa, pero un dial crema le iría divino.

• Me gusta
Reacciones: Bruonidas, Casio70 y luismiguel
Me encanta ese estilo vintage militar, esfera limpia, bonito contraste y además 2824 cosc. Gracias por mostrarlo.

Me place.

• Me gusta
Muy bonito, pero esos 39mm se me hacen un pelín grandes, en 36mm sería una locura😀

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, luismiguel y galunco
Pues bien bonito.me gusta,siempre rodeado de tentaciones.

• Me gusta
Me gusta mucho, pero no mas que el salmón.
Gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Acabo de ver que Tissot saca esta atractiva versión con la esfera en blanco y números azules. Más donde elegir a las esferas negras y salmón existentes. A mi me recuerda un poco al IWC portu. El precio para ser un eta 2824 COSC sigue siendo muy atractivo. Ver el archivos adjunto 2878401
Muy bonito, y siendo 39mm con 11.1m de grosor está muy equilibrado. Por ese precio me parece muy buena propuesta de valor.

• Me gusta
Es raro en mi que me atraiga un reloj con dial “blanco” pero este lo hace.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
En foto es muy bonito. Este reloj tiene mucho atractivo y le queda bien casi cualquier correa. Esa milanesa tiene una pinta estupenda. Gracias por la aportación.

• Me gusta
El que más me gusta de todos 👏🏻

• Me gusta
Me parece un reloj precioso, pero yo sin fecha, es como que me falta algo.

• Me gusta
Me mola. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Otra vez 39 mm, me persiguen.

Este reloj tendría que ser de 36.

.........y la esfera de dos colores. No tiene nada de vintage. Tienen que mirar como las peqenas marcas de los nitches lo hacen, p. e. los polacos estos, no recuerdo el nombre ahora.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pues me parece muy bonito, especialmente por los números y agujas azuladas. Gracias por traerlo.

Me encanta. Tuve el salmón en el punto de mira durante mucho tiempo, hasta que conseguí que se me pasase la fiebre. Y este es serio candidato a otra época de dudas 😅😅

Atrás
Arriba Pie