• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tienda RABAT en Barcelona

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace poco he pasado por el Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, y junto a las nuevas "boutiques" de Omega, Montblanc, Bulgary, etc.... han montado una tienda RABAT, con marcas como IWC, JLC, Omega, etc....

Por si és de vuestro interés.

Saludos,

Juanjo
 
Gracias Juanjo por la info....Lo que no entiendo es cómo van vender Omega, si esa marca ya la vende el Corte Inglés? Competencia en un mismo recinto? Qué raro....
 
Gracias Juanjo, me viene mucho mejor que las de P. de Gracia. Pasaré a echar un vistazo y a preguntar algún precio :ok::
 
No veas con el sr.Esteban.........

Gracias Juanjo por la info....Lo que no entiendo es cómo van vender Omega, si esa marca ya la vende el Corte Inglés? Competencia en un mismo recinto? Qué raro....



A este paso se va hacer con todos los rincones de España, y su apellido lo van a conocer hasta en Australia, me parece que hoy por hoy es la Joyeria mas importante de España, y pensar que su gran paso en Joyeria de Lujo fue aqui en Badalona.......
Saludos.
 
Pues el que va a vender pocos Omegas sera elCorte,con los tratos que hacen en Rabat:D:D:D.Saludos
 
Habrá que pasarse :D . Gracias por la info :ok::

Saludos.
 
Ya sabia esta informacion pero gracias de todos modos, aunque teneis que saber que para mayores descuentos me parece que teneis que ir a las otras tiendas y no precisamente la del Corte Ingles, almenos esto es lo que me he enterado. Rabat son los Reyes, venden lo que quieren y mas.
 
Si está dentro del ECI no ofrece descuentos, eso seguro. Pues nada habrá que ir para ver como nos sientan y comprar en otros sitios.
 
Pasare sin falta a visitarla . saludos
 
  • #10
Impresionante, me parece impresionante lo de Rabat, y no digo más...
 
  • #11
Informo:
Esta tarde he tenido una experiencia con ellos:

No hay Descuentos en los Corners situados por Rabat en el Corte Inglés. -Se basan en la política del CI-. Así que, nada de descuento en los corners. Y se puede pagar con la Tarjeta verda-y-blanca.

Bueno, ya sabemos a lo que nos atenemos.
 
  • #12
De hecho, hacen un descuento del % (comprobado personalmente con un JLC y un Breitling) y se puede pagar con tareta ECI y en 3 plazos sin intereses.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
De hecho, hacen un descuento del % (comprobado personalmente con un JLC y un Breitling) y se puede pagar con tareta ECI y en 3 plazos sin intereses.
Y éso en el corner del CI?::Dbt::
Pues vamos bien: he sido clientes de ellos en tres ocasiones en sus tiendas de Passeig de Gràcia, e incluso diciéndolo, nada-de-nada. Osea, que la señorita me ha engañado o no le daba la gana de negociar.:-((:-((
Ellos se lo pierden.
 
  • #14
Haysss, quién quiere C.I. estando nuestro querido FCV....?
 
  • #15
Haysss, quién quiere C.I. estando nuestro querido FCV....?
Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas son:drool::drool::drool:....pero imagínate que pierdes una "apuesta" con un amigo, y el reloj escogido es un Breitling "Skyracer" o "Airwolf", y tienes que pagar esa apuesta::bash::, y ahora la cosa está mu-mal. Pues te vas al CI -cosa que no haré-, y pagas el reloj en 3-6-9-12 meses, y te quedas tan tranquilo::cry::::cry::.
Me gusta tu Breitling:drool:
 
  • #16
Si está dentro del ECI no ofrece descuentos, eso seguro. Pues nada habrá que ir para ver como nos sientan y comprar en otros sitios.

no estoy de acuerdo contigo, aqui en mi ciudad hay un Rabat dentro de un CI y preguntando, sin comprarlo al final,si consegui ajustar el precio,:ok::
 
  • #17
Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas son:drool::drool::drool:....pero imagínate que pierdes una "apuesta" con un amigo, y el reloj escogido es un Breitling "Skyracer" o "Airwolf", y tienes que pagar esa apuesta::bash::, y ahora la cosa está mu-mal. Pues te vas al CI -cosa que no haré-, y pagas el reloj en 3-6-9-12 meses, y te quedas tan tranquilo::cry::::cry::.
Me gusta tu Breitling:drool:
Pues amigo, si no se echan atrás a última hora ya está comprometido y a un precio de escándalo, muchísimo menos que lo vende la tienda esta nueva del foro de mercantes y mucho más bonito, ya te contaré ya....:(
 
  • #18
vende tu cuerpo tio, las apuestas son mal negocio.
 
  • #19
En respuesta

vende tu cuerpo tio, las apuestas son mal negocio.


Hola:
Adivinando que alguno te dira: gran negocio la apuesta! yo gane tal cosa asi.......debo decirte que te asiste toda la razon del mundo.
El que apuesta, apuesta para perder. Si uno ve la s probabilidades, por ejemplo, de ganar la loteria, deberia ser un poco tonto, por lo menos, para jugar. Claro que hay una tradicion fuerte en esto, y socialmente esta aceptado, ya que con ese dinero se supone se hace obras de bien,.
Poer el jugador compulsivo, ese que es capaz de vender su casa para ir la hipodromo, ese sujeto juega para perder, y ganar, ( y esto es lo mas patetico del caso ) no le produce alegria, le produce alivio....momentaneamente.
El juego es ademas, desde el punto de vista etico, una calamidad.
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #20
Hola:
Adivinando que alguno te dira: gran negocio la apuesta! yo gane tal cosa asi.......debo decirte que te asiste toda la razon del mundo.
El que apuesta, apuesta para perder. Si uno ve la s probabilidades, por ejemplo, de ganar la loteria, deberia ser un poco tonto, por lo menos, para jugar. Claro que hay una tradicion fuerte en esto, y socialmente esta aceptado, ya que con ese dinero se supone se hace obras de bien,.
Poer el jugador compulsivo, ese que es capaz de vender su casa para ir la hipodromo, ese sujeto juega para perder, y ganar, ( y esto es lo mas patetico del caso ) no le produce alegria, le produce alivio....momentaneamente.
El juego es ademas, desde el punto de vista etico, una calamidad.
Un abrazo
Ricardo.
Y que lo digas....pero a mi el juego no me va. Fue una apuesta muy tonta con un amigo...así pues, todo queda en casa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie