• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Relojes en Valencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergiNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiNS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, estamos de pasada unos días en la ciudad.

Veo que hay una Rabat, una boutique de TAG y el Corte Inglés algo tendrá.

¿Sabéis dónde distribuyen Mido?
¿Otra joyería/relojería que visitar?
Gracias de antemano,
Hoy toca pasear el bronzo de Oris

1000004603.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y luismiguel
La oferta de relojerías con marcas interesantes en Vcia es bastante reducida para lo que podría ser para una ciudad de su tamaño. En la calle de la Paz tienes Rafael Torres y en la esquina de enfrente Durán joyeros. Y ya no hay mucho más. Mido no tiene representación en Vcia.

• Me gusta
Reacciones: SergiNS y josebaelguay
La oferta de relojerías con marcas interesantes en Vcia es bastante reducida para lo que podría ser para una ciudad de su tamaño. En la calle de la Paz tienes Rafael Torres y en la esquina de enfrente Durán joyeros. Y ya no hay mucho más. Mido no tiene representación en Vcia.
Lastima, el nuevo Multifort TV en oro rosa... Uf. Lo quisiera probar

Pásate por Calle San Vicente, relojería Sánchez, tiene Seiko, Citizen, Casio, Orient, y algún que otro vintage.

Su hermano tiene otra relojería al girar la esquina.

Sobre Mido, prueba en Rabat igual tienen o te pueden conseguir.

Si vas al Corte Inglés pintor Sorolla , tienes Swatch, Tissot, Omega, Hamilton, Longines … casi todas las que quieras vamos …

En El Corte Inglés Av, Francia tambien tienen muchas marcas, aunque creo que no tantas como en Sorolla.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SergiNS
Pásate por Calle San Vicente, relojería Sánchez, tiene Seiko, Citizen, Casio, Orient, y algún que otro vintage.

Saludos
Espero pasarme pronto, a ver si nos da tiempo. Sino directo a Rabat

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Si vas al Corte Inglés pintor Sorolla , tienes Swatch, Tissot, Omega, Hamilton, Longines … casi todas las que quieras vamos …

En El Corte Inglés Av, Francia tambien tienen muchas marcas, aunque creo que no tantas como en Sorolla.

Saludos

Omega hace ya tiempo que dejaron de tenerla en el CI. Mantienen tissot, Hamilton, Longines, Maurici Lacroix, Rado, Baume Mercier, Frederique Constant, Seiko y alguna más que no recuerdo. Hace poco tenían Perrelet, no sé si siguen.

En la calle Colon, casi junto a Rabat, también está Argimiro Aguilar, con Cuervo y Sobrinos y Baume et Mercier, y Vintage Watches, con relojes usados. También hay usados en Plaza, en la plaza del Ayuntamiento, aunque los precios en mi opinión algo subidos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Speedmaster411, Superstar y 1 persona más
A ver si en alguno de Baumer tienen el Riviera con calendario perpetuo 🫣

Omega hace ya tiempo que dejaron de tenerla en el CI. Mantienen tissot, Hamilton, Longines, Maurici Lacroix, Rado, Baume Mercier, Frederique Constant, Seiko y alguna más que no recuerdo. Hace poco tenían Perrelet, no sé si siguen.

En la calle Colon, casi junto a Rabat, también está Argimiro Aguilar, con Cuervo y Sobrinos y Baume et Mercier, y Vintage Watches, con relojes usados. También hay usados en Plaza, en la plaza del Ayuntamiento, aunque los precios en mi opinión algo subidos.
Pues no lo sabía, que lastima, hace tiempo que no voy , con lo que me gustaba probarme los Seamaster 🤣🤣. Gracias por la información, un placer .

En Av . Francia también tienen ( o tenían ) Montblanc y cada vez que voy babeando con ellos :drool::drool::drool:

Saludos

Pues no lo sabía, que lastima, hace tiempo que no voy , con lo que me gustaba probarme los Seamaster 🤣🤣. Gracias por la información, un placer .

En Av . Francia también tienen ( o tenían ) Montblanc y cada vez que voy babeando con ellos :drool::drool::drool:

Saludos

Sí, una pena que quitaran la boutique/córner omega del CI. Ahí me compró mi mujer el reduced en 2007. Para Omega ahora Duran o Rabat solo.

Montblanc también lo tienen en Pintor Sorolla, con córner propio, en Av Francia no estoy seguro pero creo que no

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A ver si en alguno de Baumer tienen el Riviera con calendario perpetuo 🫣

Dudo mucho que puedas verlo en Valencia. En el CI seguro que no y en Argimiro me extrañaría mucho, eso sí, si vas y preguntas por los Cuervo ten por seguro que pasarás un rato largo de conversación.

• Me gusta
Durán joyeros, hace mucho que no me acerco, lo último que se que dejó Rolex.

• Me gusta
Gracias hoy recorremos los mencionados 😜

Atrás
Arriba Pie