Juanjo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juanjo por la info....Lo que no entiendo es cómo van vender Omega, si esa marca ya la vende el Corte Inglés? Competencia en un mismo recinto? Qué raro....
Y éso en el corner del CI?De hecho, hacen un descuento del % (comprobado personalmente con un JLC y un Breitling) y se puede pagar con tareta ECI y en 3 plazos sin intereses.
Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas sonHaysss, quién quiere C.I. estando nuestro querido FCV....?
Si está dentro del ECI no ofrece descuentos, eso seguro. Pues nada habrá que ir para ver como nos sientan y comprar en otros sitios.
Pues amigo, si no se echan atrás a última hora ya está comprometido y a un precio de escándalo, muchísimo menos que lo vende la tienda esta nueva del foro de mercantes y mucho más bonito, ya te contaré ya....Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas son....pero imagínate que pierdes una "apuesta" con un amigo, y el reloj escogido es un Breitling "Skyracer" o "Airwolf", y tienes que pagar esa apuesta
, y ahora la cosa está mu-mal. Pues te vas al CI -cosa que no haré-, y pagas el reloj en 3-6-9-12 meses, y te quedas tan tranquilo
.
Me gusta tu Breitling![]()
vende tu cuerpo tio, las apuestas son mal negocio.
Y que lo digas....pero a mi el juego no me va. Fue una apuesta muy tonta con un amigo...así pues, todo queda en casaHola:
Adivinando que alguno te dira: gran negocio la apuesta! yo gane tal cosa asi.......debo decirte que te asiste toda la razon del mundo.
El que apuesta, apuesta para perder. Si uno ve la s probabilidades, por ejemplo, de ganar la loteria, deberia ser un poco tonto, por lo menos, para jugar. Claro que hay una tradicion fuerte en esto, y socialmente esta aceptado, ya que con ese dinero se supone se hace obras de bien,.
Poer el jugador compulsivo, ese que es capaz de vender su casa para ir la hipodromo, ese sujeto juega para perder, y ganar, ( y esto es lo mas patetico del caso ) no le produce alegria, le produce alivio....momentaneamente.
El juego es ademas, desde el punto de vista etico, una calamidad.
Un abrazo
Ricardo.