• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Longines

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era de esperar han subido un 5-6%🤣
 
Menos mal a mí no me pillan ya en esas ninguna marca, tengo otros placeres en los que gastar el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, argus, pablitos y 1 persona más
El único que ahora mismo me interesa del catálogo solo ha subido 50€
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y pablitos
El hydro ya va por los 2k...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, ulpgc, Superstar y 1 persona más
Habrá sido para costear la visita del jefe de 12E.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, mirumotoisao, sermariner y 11 más
Cuanto más caros son, mejores relojes parecen para la gente que tiene el dinero y poca idea. Más que subirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu y Vania
Esto es un suma y sigue! 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Han subido tarifas Longines y Tissot.

 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y Yamcha
  • #10
Esto me reafirma en lo que siempre he pensado de Longines, y ahora encima es propiedad o participa en el "fondo de inversión" llamado Swatch group...
Que es lo que busca un inversor? Pues eso...
Hoy hay "relojazos", menos mal, con una calidad estupendisima y una relación precio/rendimiento imbatibles.
Yo no he venido a este mundo a presumir, he venido a vivir y disfrutar lo más posible si los eventos propios de la vida me dejan.
Feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y darevuelta
  • #11
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Korben y pablitos
  • #12
¡Están locos estos romanos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania, pablitos y 1 persona más
  • #13
El hydro ya va por los 2k...
Es un claro ejemplo de la brutal subida de las marcas.
Lo compré nuevo en el foro con descuento de mercante en 2015 por 700€...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bolichongo, Dhani y 2 más
  • #14
¡Están locos estos romanos!
Jaja 🤣 muy bueno!!!
Longinos fue el que le clavó la lanza en el costado a Jesús, pues eso toma "clavada" jaja 🤣 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, izak, Vania y 3 más
  • #15
Al final habra que empezar a mirar el catalogo de relojes de aliexpres... que pena, e llegado tardisimo a esta aficion :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar, oscar076, Dhani y 1 persona más
  • #17
Hace tiempo que me pasé al mundo de las micromarcas y no me arrepiento. No hay por dónde coger que se cobre 2000€ por un Hydro que es un reloj de gama baja-media.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sermariner, Serge y 3 más
  • #18
Una pena lo de los precios pero, como decís, hay otras marcas y, en todo caso, esto es una afición / lujo superfluo.

De cualquier manera, igual que hay marcas que están subiendo los precios para situarse en un escalón superior de la pirámide, ese hueco que dejan lo ocuparán otras sino las mismas más adelante.
 
  • #19
Es un claro ejemplo de la brutal subida de las marcas.
Lo compré nuevo en el foro con descuento de mercante en 2015 por 700€...
Un buen año el 2015 para comprar relojes nuevos de primeras marcas, hasta el 2017 más o menos, a partir de ahí creo que se fue "desorbitando" la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #20
Pues el tiempo dirá si a las marcas les compensa. Espero que no, que les vaya fatal, que bajen precios y que para entonces, "les hayan usurpado su hueco".
🤣🤣🤣
 
  • #21
Por desgracia todo sube, y en relojes no es una excepción, como siempre digo lo que ves hoy caro mañana puede que lo veas barato. Por cierto me encanta esta marca y no descarto comprar uno de ellos para ir alternando, tiene modelos muy interesantes a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerteco y DavidSG
  • #23
2023: el nuevo Conquest es lo que fue el Aquaterra y el Hydro es el nuevo Seamaster, pese a que la vacante del Speedy esta por cubrir Longines ya ha completado su conversión en Omega. Y mientras Omega se pierde ya en el horizonte de los precios imposibles. Pos mu bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, guiyito, Titontxu y 7 más
  • #24
Pues normal...si por relojes de plástico mas o menos graciosos te piden 400€ , por uno con su armis ,caja y demás de cierta calidad y peso te piden lo que quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: javierbusman, queloug, Serge y 1 persona más
  • #25
Es lo que tienen las cosas que no se necesitan, jajaja
 
Atrás
Arriba Pie