• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva politica de Rolex y escasez artificial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cenixentor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se terminará cuando nos digan de lo de la lista de espera le digamos que en la lista mis están ellos porque me compre otro reloj de otra marca

Ayer había subida de tarifa anual o casi.... descuento bueno o simbólico, PERO SE PODÍA COMPRAR.
Hoy no hay subida y si lista de espera imaginaria :-((. Mañana ???

Listas de espera de hoy, burbuja del mañana.

No veo el zasca, la verdad. Yo no soy aficionado a la marca y sin embargo entro de vez en cuando a este subforo a leer hilos como este. ¿Por qué? ¿Que tendrá este subforo? Muy sencillo. Es el más divertido. Las cosas que se leen aqui, producto de la más extrema devocion, no se leen en ningun otro.

No veo el zasca, la verdad. Yo no soy aficionado a la marca y sin embargo entro de vez en cuando a este subforo a leer hilos como este. ¿Por qué? ¿Que tendrá este subforo? Muy sencillo. Es el más divertido. Las cosas que se leen aqui, producto de la más extrema devocion, no se leen en ningun otro.

Hombre, cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, no soy yo el que dice a nadie que hacer, pero tener menos de 30 mensajes y venir a un subforo a pretender (insisto en lo de pretender, que andamos fogueados de estas cosas :-P) dar cera a tal o cual suena a kamikaze o a... no se

Yo si me registro en un foro de coches no invierto mis primeros mensajes en meterme en el subforo de la marca que no me gusta intentar evangelizar.... esto un un foro para haters se arreglaba rápido, ademas del consabido de moral y buenas costumbres :D

Es parte del encanto.

Última edición:
Pues realmente, ni es nueva, ni es exclusiva de la marca, ni lo inventaron ellos.
Se trata de una estrategia de marketing común empleada en el mundo del lujo, y en muchos sectores, desde hace mucho tiempo.
Lo novedoso mas bien, es que mucha gente se vaya enterando ahora...y se sorprenda por ello.

Última edición:
Gracias por el artículo. Al final comenta lo que se dice en este tipo de foros. Es Marketing puro y duro. Y nosotros pues...entramos a jugar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie