Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre,cualquier reloj de acero sin ninguna o básicas"complicaciónes" ,para mi es generalista .Lo demás es vende humos, muy caros ,por cierto.
Un tourbillon de 50€ chino seguramente tiene un valor más acorde a lo q pagas ,por más q os moleste. Es bien sencillo .Por qué un Tudor vale 1/3 de un Rolex con las mismas características ?
Lo celebro.
No me interesa ni comprar un Rolex ni un Tudor,sólo te he puesto un ejemplo.
Naturalmente ,q las cosas valen lo q la gente esté dispuesta a pagar . Lo triste es q de ésta marca lo q hay es mucho mercadeo por encima de todo. Yo no me compro caprichos pensando en qué me pagaran mañana !!!
Si lo han conseguido Las Muñecas L.O.L. (todos los papis buscando en internet dónde comprarlas porque en El Corte Inglés se han agotado), ¿no lo va a conseguir Rolex...?
Lo q hay q hacer es castigar las marcas no comprando, porque además de la política está la forma de proceder de muchos CO...
Coleccionistas ? vale, vale .
Para gustos los colores.Por suerte el mercado está lleno de muchísimas marcas iguales o mejores q el ´ mundo rolex¨y sin especulación!!!
Por mi parte les pueden dar y punto, cuando quiera una pieza me dirigiré a un CO directamente o a través de algún amigo que tenga relación, si está la pieza bien y sino o empiezan con cuentos, fuera, los valentones se pasan pasados los días y desde luego, impertinencias CERO, que el cliente soy yo y merezco un buen trato que ese es su trabajo.
Estoy convencido de que esto pasará... hace todavía 3 años costaba vender las piezas e incluso había descuentos majos en daytonas, ahora no sirven relojes? Quieren vender acero y oro u oro o platino? a tomar por... ya solo falta que te impongan lo que quieren vender... y encima ver piezas deseadas en el mercado gris q en COs es imposible comprar, eso se llama compadreo, yo no paso por ese aro.
Que bien se vive con menos relojes... menos es más... todo es disciplina [emoji23]