• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva polémica: Cuellos de camisa con botones

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espera que miro, que no me suena...

...pues no, una Dockers blanca que tengo con botones, no tiene ese botón.


juas ¡¡¡¡ le acabo de hacer una foto, es que tampoco se si me explicaba bien.

lostimage.jpg
 
  • #27
Fuerzo un poco el cuello. Es curioso, al reducir el tamaño de la foto me sale la tela de la camisa como más áspera. Y atrás, tampoco.
lostimage.jpg
 
  • #28
Bueno, yo soy profesor universitario y precisamente hoy llevo camisa cuello abotonado con cuadros marrones, corbata de lana marrón y americana de Tweed con dibujo "herringbone".... acompañada por pantalones de pana marrones y botines de ante color chocolate... y sí, sería un buen look para cazar patos en Balmoral o algún sitio similar, siempre que lleves botas de goma o unas buenas polainas.

estoy de acuerdo en que una camisa de cuello abotonado queda bien en esa indumentaria que ha propuesto el compañero, también con una oxford y corbata de lana.... nunca en cambio la usaría con un traje:-P


Para cazar patos te falta el Barbour ji ji
 
  • #30
No hay nada que descomponga más el aspecto de un hombre que su forma de llevar una camisa. Las mujeres tienen otra gracia para lucirlas.
Creo que lo más estético es el cuello con botones sin corbata (o con un discreto pañuelo) y sin botones con corbata. Los botones del cuello de las camisas tienen mucho sentido para que no se desboquen las solapillas (es muy feo que éstas se deslicen por debajo de chaquetas o jerseys en vez de acompañar al cuello de las personas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie