• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva máquina del tiempo…

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ya me dirás si no... Encuentra tú un Nivada Chronomaster del 65 con el pegote morado y documentación sin el Delorean :whist::

Pero nada, nada; si no te lo crees, uno menos para montar :-P
Bah... Fácil...

Un Omega de 67...

PicsArt_04-04-08.25.32.jpg


A mi no me la pegáis. Yo no soy tonto!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #27
Qué bien traído, Master :clap: John Harwood consiguió la patente del primer reloj automático en 1924 y la empresa, basándose en esa patente, fabricó en instalaciones de Suiza, Londres, Estados Unidos ¡¡y Francia!!

Has puesto el listón muy alto, eso sí :popcorn:
Correcto.....poner el listón más alto que el tuyo lo dudo...

Muchísimas gracias Idoia 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #28
Estupendo el Nivada NOS, y original Hilo.

Mis felicitaciones .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #29
Droga dura ese Nivada. Y un hilo estupendo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ralvari y unicoru
  • #31
Venga ya, pedazo de reloj. Empiezo a creer que realmente viajais en el tiempo. Yo alucino!!!!!
Enhorabuena a los dos, por la maravilla de hilo y por esa joya que habeis comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ralvari y unicoru
  • #32
¿Foto delantera? Por favor.
Qué desconfiado..

Ahí la tienes... Con su clásico betún turquesa que protegía en aquellos entonces el cristal acrílico. En este caso desgastado por el centro y con algunas rayas.

PicsArt_04-04-09.03.14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, javier ochoa y 1 persona más
  • #33
🤣 🤣 🤣 🤣
 
  • #34
Gran hilo y gran adquisición!

Gracias por compartirlo y a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #35
Enhorabuena por el hilo, muy bien hilado jajajaja.
Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #37
Buenas @Ralvari enhorabuena por el hilo lo primero muy trabajado lo que os habéis currado esta presentación, el reloj poco que decir que esta precioso que lo disfrutes y enhorabuena ambos (@AbderramanII) por el hilo y por tu 'Nivada', un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #38
Qué desconfiado..

Ahí la tienes... Con su clásico betún turquesa que protegía en aquellos entonces el cristal acrílico. En este caso desgastado por el centro y con algunas rayas.

Ver el archivos adjunto 1186493
Jo, te iba a decir que un Omega de esa época está chupado, que tengo alguno, pero lo de la película turquesa del plexi me ha dejado sin palabras, así que 🤐
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Ralvari
  • #39
Aunque hubierais presentado un chorizo os hubiera quedado igual de bien el hilo. Enhorabuena por todo!!!🤩🤩👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y AbderramanII
  • #40
Menos mal que el delorean es la versión 2.0, si no... no sé onde ibais a encontrar plutonio en los 60...
El reloj precioso, y la presentación muy original, chapó 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y AbderramanII
  • #41
Jo, te iba a decir que un Omega de esa época está chupado, que tengo alguno, pero lo de la película turquesa del plexi me ha dejado sin palabras, así que 🤐

Abde, que eso es un potochós :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #42
Abde, que eso es un potochós :D :D :D

Qué malosooooo el JoHN :-(( Y yo que pensaba que los moderadores eran de fiar :yuck::

Y yo qué pava ::bash:: Con razón dice mi marido que soy gullible :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #43
espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Atrás
Arriba Pie