• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada, Ball Roadmaster Marine GMT limited

  • #26
Esos Roadmaster me gustan mucho. Los hay en diferentes esferas y en alguna ocasión estuve tentado, no haberlos podido ver en mano me frenó. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #27
Quizás el Ball más bonito que haya visto, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #28
Precioso, realmente muy pero muy bonito! Disfrutalo!! Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #29
Gracias de nuevo a todos! :)

Te refieres a que la aguja GMT hace juego cuando la colocas? si es así, es normal en los GMT. Pasa hasta en Rolex (ahora en los nuevos no) pero no es un fallo, es consustancial al calibre. También pasa en los Grand Seiko.

Una pena lo del microajuste, no tiene medios eslabones?

No, me refiero a que esta mañana por ejemplo, la aguja GMT había atrasado 5 horas, y el dial del día tampoco había cambiado, ya no se si es porque le faltaba cuerda o que pasa, hoy lo llevaré todo el día puesto a ver qué tal mañana.

Ahora que dices lo de los medios eslabones.... "intuyo" que es esto no???

WhatsApp Image 2022-07-13 at 09.30.03.jpeg


Pues me has salvado la vida, ahora en las fotos que le tengo prometidas al compañero secihe verás que anda ajustadillo. :*

Y aquí las fotos para que podáis apreciar el grosor del mismo, mi muñeca mide con cinta métrica ajustada 18cm., así que se supone que hay que añadir un centímetro mas.... pues uso correa de 19.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 09.21.55.jpeg
WhatsApp Image 2022-07-13 at 09.21.55 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-13 at 09.21.55 (2).jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y secihe
  • #30
Muy bonito !! a disfrutarlo con mucha salud !!!, como curiosidad me llama la atención que los end links del brazalete alarguen la distancia "Lug to Lug" con ese diseño que tienen, además con dicho diseño y el uso (el día que con el uso se pueda crear alguna pequeña holgura) del reloj espero que no rocen el extremo achaflanado plano de cada asa o será una pena ver esa cara de las asas con roces si algún día decides quitar el brazalete y ponerle correas, porque deberán refacetar esas caras.
Edito: Ejem !!! que no quiero sonar aguafiestas ehhh !! pero ese diseño que trata de hacer que el brazalete se vea en plan integrado, no me acaba de convencer como lo han resuelto. Por lo demás, lo dicho, el reloj es muy bonito y no es lo típico que nos solemos comprar muchos, a disfrutarlo con mucha salud !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #31
Gracias de nuevo a todos! :)



No, me refiero a que esta mañana por ejemplo, la aguja GMT había atrasado 5 horas, y el dial del día tampoco había cambiado, ya no se si es porque le faltaba cuerda o que pasa, hoy lo llevaré todo el día puesto a ver qué tal mañana.

Ahora que dices lo de los medios eslabones.... "intuyo" que es esto no???

Ver el archivos adjunto 2454680

Pues me has salvado la vida, ahora en las fotos que le tengo prometidas al compañero secihe verás que anda ajustadillo. :*

Y aquí las fotos para que podáis apreciar el grosor del mismo, mi muñeca mide con cinta métrica ajustada 18cm., así que se supone que hay que añadir un centímetro mas.... pues uso correa de 19.

Ver el archivos adjunto 2454683Ver el archivos adjunto 2454684Ver el archivos adjunto 2454686

Un saludo!

Te queda genial compañero. Esperaba más altura de caja. Si que es curioso lo del end link que comenta @Asturianucu que alarga el resultado del lug to lug de 47.8 a 51.

En cuanto al GMT, supongo que lo sabrás, pero el botón de las 10 y el de las 8 son para mover la aguja GMT arriba una hora y abajo. ¿No será que los has pulsado y por eso te ha cambiado en 5 horas?

Te dejo un artículo a tu modelo en el que hablan de eso y del end link

 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y Asturianucu
  • #32
Lo mejor de Ball son los lúmenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #33
Gracias de nuevo a todos! :)



No, me refiero a que esta mañana por ejemplo, la aguja GMT había atrasado 5 horas, y el dial del día tampoco había cambiado, ya no se si es porque le faltaba cuerda o que pasa, hoy lo llevaré todo el día puesto a ver qué tal mañana.

Ahora que dices lo de los medios eslabones.... "intuyo" que es esto no???

Ver el archivos adjunto 2454680

Pues me has salvado la vida, ahora en las fotos que le tengo prometidas al compañero secihe verás que anda ajustadillo. :*

Y aquí las fotos para que podáis apreciar el grosor del mismo, mi muñeca mide con cinta métrica ajustada 18cm., así que se supone que hay que añadir un centímetro mas.... pues uso correa de 19.

Ver el archivos adjunto 2454683Ver el archivos adjunto 2454684Ver el archivos adjunto 2454686

Un saludo!
Una pasada de pieza! sí, me refería a eso, con los medios estabones también puedes jugar para que el ajuste te quede perfecto, no quites y pongas solo eslabones enteros.

Quizá haya sido la carga, o que no hayas manipulado bien los botones de la GMT, como te comenta el compañero más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #35
Chulísimo! Una pasada de reloj. No lo conocía y me parece fantástico. Que lo disfrutes y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #36
Me ha encantado el reloj y su presentación.
Enhorabuena. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #37
Muy bonito !! a disfrutarlo con mucha salud !!!, como curiosidad me llama la atención que los end links del brazalete alarguen la distancia "Lug to Lug" con ese diseño que tienen, además con dicho diseño y el uso (el día que con el uso se pueda crear alguna pequeña holgura) del reloj espero que no rocen el extremo achaflanado plano de cada asa o será una pena ver esa cara de las asas con roces si algún día decides quitar el brazalete y ponerle correas, porque deberán refacetar esas caras.
Edito: Ejem !!! que no quiero sonar aguafiestas ehhh !! pero ese diseño que trata de hacer que el brazalete se vea en plan integrado, no me acaba de convencer como lo han resuelto. Por lo demás, lo dicho, el reloj es muy bonito y no es lo típico que nos solemos comprar muchos, a disfrutarlo con mucha salud !!!

Madre mía, he tenido que tirarme diez minutos para entender lo que querías explicarme, que pena ser tan novato hostias.

Es una apreciación que ni de coña había caído, no obstante al no ser el único reloj que tengo no creo que lo use a diario, así que ni de coña se va a dar ese caso (o eso espero).

Te queda genial compañero. Esperaba más altura de caja. Si que es curioso lo del end link que comenta @Asturianucu que alarga el resultado del lug to lug de 47.8 a 51.

En cuanto al GMT, supongo que lo sabrás, pero el botón de las 10 y el de las 8 son para mover la aguja GMT arriba una hora y abajo. ¿No será que los has pulsado y por eso te ha cambiado en 5 horas?

Te dejo un artículo a tu modelo en el que hablan de eso y del end link


Gracias por el enlace, ya he visto otro video que pone como configurarlo, aquí me estoy peleando pero creo que ya lo tengo controlado 😅

Una pasada de pieza! sí, me refería a eso, con los medios estabones también puedes jugar para que el ajuste te quede perfecto, no quites y pongas solo eslabones enteros.

Quizá haya sido la carga, o que no hayas manipulado bien los botones de la GMT, como te comenta el compañero más arriba.

A ver si me pongo y le quito ese medio eslabón, y pongo uno de los que he quitado, creo que con ese ajuste se va a quedar perfecto.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Asturianucu
  • #38
Madre mía, he tenido que tirarme diez minutos para entender lo que querías explicarme, que pena ser tan novato hostias.

Es una apreciación que ni de coña había caído, no obstante al no ser el único reloj que tengo no creo que lo use a diario, así que ni de coña se va a dar ese caso (o eso espero).
Aquí todos somos novatos hombre, pero si no eres de fijarte en los detalles, al final acabarás siéndolo, te acabarás fijando en todos los pequeños detalles de cada pieza, por minúsculos que sean, palabrita del niño Yisus jejeje.

A ver, yo supongo que esos end links, al ser macizos y llevar unos buenos pasadores, tienen pinta de que no se muevan ni lo más mínimo, y supongo también que los habrán estudiado y que la distancia, el hueco, hasta el asa, que puede parecer pequeño a la vista, seguro que tiene el suficiente margen para que no las toque aunque se pueda producir una pequeña holgura en los end links (cosa que podría crearse tras varios años de uso intensivo del reloj).

Yo lo comenté un poco como curiosidad más que por otra cosa: un brazalete cuyos end links, debido a su diseño, sirven de suplemento a las asas, es algo curioso de ver, y emho, poco común; y eso, "asusta" un poco que aparentemente estén tan cerca del extremo de las asas, pero seguro que tienen su margen mirámdolos más de cerca jeje.

Al final, aparte de curiosidades, lo único que verdaderamente importa es que a ti te guste el reloj y que estés feliz con la compra !!! así que enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie