• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada, Ball Roadmaster Marine GMT limited

N

nonik

Visitante
Que tal señores! pues hoy me acaba de llegar un reloj que me enamoré de la marca desde el primer día que la vi, (hace un mes xd).

Se trata de un BALL Roadmaster Marine GMT, una edición limitada en color verde.

Tenía mis dudas con respecto al tamaño, me gustan los relojes grandes y 40 de diámetro pensaba que me iba a quedar muy ridículo, pero que va,
se acopla perfectamente a mi muñeca.

Os paso unas fotos de la presentación y apertura del mismo.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57.jpeg
WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (2).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (3).jpeg


WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (5).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (4).jpeg



Una foto al sol.... para que veáis la tonalidad verde.


WhatsApp Image 2022-07-12 at 16.51.57 (6).jpeg


Y una foto con oscuridad total.



WhatsApp Image 2022-07-12 at 17.01.18.jpeg


Pues listo señores, gracias a vosotros y a descubrir esta afición, ya me he pulido en un par de relojes la pasta que tenía para comprar el rolex 😅

Imagino que como no me van a llamar hasta el año que viene me dará tiempo a ahorrar algo, o eso espero.

jejeje

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo, jolmo, Monch y 39 más
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Enhorabuena! tuve un Magneto S, piezas superlativas. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Precioso este reloj, y seguro que poco visto, que lo diafrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Muy bonito. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Muy bonito y poco visto ese GMT! Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Preciosidad de reloj, esa marca tiene unos cuantos que me chiflan.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Que lo disfrutes, denota calidad! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Ya vas bien ya… ball tienes relojes increíbles que no tienen nada que envidiarle a rolex… así que buena compra.. no te precupes que en 5 años te llamarán y podrás adquirir tu rolex!!😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #10
Absoluta fantasía de reloj... Ball es una marca que me encanta, espero algún día poderme permitir alguna de sus piezas.
¡Gracias por mostrar y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #11
Vaya pasote, y vaya end links
Me gusta mucho, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #12
Reloj contundente y con muy buenos acabados, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #13
Una marca muy infravalorada de la que he visto muy buenas reseñas y comentarios en internet. Estéticamente me encanta, tiene personalidad, algo que se está perdiendo en lo gmts y los divers, así que felicidades por la compra y gracias por enseñarla.
Por ponerle una pega, no me gusta el lumen en tres colores diferentes.

disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y TauTu
  • #14
Muy bonito, me encanta esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #15
El reloj es precioso y para mi gusto te queda perfecto de tamaño. Los tubos luminosos multicolor son un espectáculo, seguro que a partir de ahora le echas 2 o 3 vistazos al reloj antes de dormir.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y nonik
  • #16
Muy muy chulo, enhorabuena por la compra, y esos 40 te quedan muy bien. Disfrútalo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #17
Que tal señores! pues hoy me acaba de llegar un reloj que me enamoré de la marca desde el primer día que la vi, (hace un mes xd).

Se trata de un BALL Roadmaster Marine GMT, una edición limitada en color verde.

Tenía mis dudas con respecto al tamaño, me gustan los relojes grandes y 40 de diámetro pensaba que me iba a quedar muy ridículo, pero que va,
se acopla perfectamente a mi muñeca.

Os paso unas fotos de la presentación y apertura del mismo.

Ver el archivos adjunto 2454383Ver el archivos adjunto 2454384Ver el archivos adjunto 2454386Ver el archivos adjunto 2454387

Ver el archivos adjunto 2454388Ver el archivos adjunto 2454389


Una foto al sol.... para que veáis la tonalidad verde.


Ver el archivos adjunto 2454391

Y una foto con oscuridad total.



Ver el archivos adjunto 2454395

Pues listo señores, gracias a vosotros y a descubrir esta afición, ya me he pulido en un par de relojes la pasta que tenía para comprar el rolex 😅

Imagino que como no me van a llamar hasta el año que viene me dará tiempo a ahorrar algo, o eso espero.

jejeje

Un saludo!
Enhorabuena, me gusta mucho, es un modelo poco visto, pero muy vistoso, el color de la esfera tiene una tonalidad (emho) muy elegante, esta muy bien conseguido todo el.
Excelentes fotografías, donde nos muestras desde como "sale de su caja" a su visión nocturna, es una pasada.
Ha sido una grata sorpresa conocer este modelo, muchas gracias por compartir. Que lo disfrutes!!!
P.D.
Lo de ahorrar este año esta algo mas complicado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #18
Muy bonito ese Ball…parece más grande que los 40, por los dos pulsadores de la izquierda y te queda muy bien…👌🏻 Felicidades por la
compra y a seguir ahorrando de nuevo para el Rolex 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #19
Precioso y contundente. Más te vale que lo dejes fuera de la habitación o lo tapes, o no te dejará dormir.

Si no es mucho pedir, podrías poner foto de altura de caja en muñeca y del cierre? Y si no te importa darnos circunferencia de tu muñeca.

Gracias, saludos y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y Rodrigo_Uru
  • #20
Que tal señores! pues hoy me acaba de llegar un reloj que me enamoré de la marca desde el primer día que la vi, (hace un mes xd).

Se trata de un BALL Roadmaster Marine GMT, una edición limitada en color verde.

Tenía mis dudas con respecto al tamaño, me gustan los relojes grandes y 40 de diámetro pensaba que me iba a quedar muy ridículo, pero que va,
se acopla perfectamente a mi muñeca.

Os paso unas fotos de la presentación y apertura del mismo.

Ver el archivos adjunto 2454383Ver el archivos adjunto 2454384Ver el archivos adjunto 2454386Ver el archivos adjunto 2454387

Ver el archivos adjunto 2454388Ver el archivos adjunto 2454389


Una foto al sol.... para que veáis la tonalidad verde.


Ver el archivos adjunto 2454391

Y una foto con oscuridad total.



Ver el archivos adjunto 2454395

Pues listo señores, gracias a vosotros y a descubrir esta afición, ya me he pulido en un par de relojes la pasta que tenía para comprar el rolex 😅

Imagino que como no me van a llamar hasta el año que viene me dará tiempo a ahorrar algo, o eso espero.

jejeje

Un saludo!
El lumen es fantástico, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #21
Gracias a todos chicos, me alegra un montón que os guste la verdad, da como reparo comprar lo que "no compra todo el mundo", y más al empezar el hobby, parece que te estás equivocando o lo estás haciendo mal.

Por poner hoy una pega, al ajustar la correa le quite un eslabón y se quedaba demasiado holguero, y al quitar dos está justo justo justo, agradecería un micro ajuste la verdad.

Y la aguja del gmt está haciendo cosas raras, probablemente sea culpa mía qué no se ajustarla correctamente, cuando lea el manual ya os cuento.

Ya vas bien ya… ball tienes relojes increíbles que no tienen nada que envidiarle a rolex… así que buena compra.. no te precupes que en 5 años te llamarán y podrás adquirir tu rolex!!😱😱😱😱

Jajajaja joder espero que me llamen antes la verdad.

Enhorabuena, me gusta mucho, es un modelo poco visto, pero muy vistoso, el color de la esfera tiene una tonalidad (emho) muy elegante, esta muy bien conseguido todo el.
Excelentes fotografías, donde nos muestras desde como "sale de su caja" a su visión nocturna, es una pasada.
Ha sido una grata sorpresa conocer este modelo, muchas gracias por compartir. Que lo disfrutes!!!
P.D.
Lo de ahorrar este año esta algo mas complicado ;-)

Gracias por lo de las fotos, intento mostrar lo que veo, la pena es que soy mega novato y no puedo expresar ni hacer review decente porque no tengo ni puta idea de que decir. :whist::

Lo de ahorrar si que lo veo complicado, cada día veo piezas que "necesito" tener ::cry::
Por lo pronto el seamaster 300 tiene que caer si o si y desde ayer ya me está llamando el tudor bb p01.... Ojalá si algún día me lo pruebo no me quede bien por diossss.

Muy bonito ese Ball…parece más grande que los 40, por los dos pulsadores de la izquierda y te queda muy bien…👌🏻 Felicidades por la
compra y a seguir ahorrando de nuevo para el Rolex 😂😂😂😂

Es cierto, quizás sea por los pulsadores, o por el grosor, el tema es que comparándolo con mi speedy de 42 se ve igual de grande más o menos. Mañana pongo fotos de los dos para que lo veáis

Precioso y contundente. Más te vale que lo dejes fuera de la habitación o lo tapes, o no te dejará dormir.

Si no es mucho pedir, podrías poner foto de altura de caja en muñeca y del cierre? Y si no te importa darnos circunferencia de tu muñeca.

Gracias, saludos y disfrútalo mucho.

Si claro, mañana hago fotos detalladas, mi muñeca creo que es 18,5 pero lo confirmo tambien cuando postee las fotos.


Un saludo y buenas noches!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Kleosman, El Táctico y 1 persona más
  • #22
Siempre lo digo ball una grandisima marca, creo que infravalorada, enhorabuena, además es muy bonito.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #23
Pepinazo
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #24
es muy molon
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #25
Te refieres a que la aguja GMT hace juego cuando la colocas? si es así, es normal en los GMT. Pasa hasta en Rolex (ahora en los nuevos no) pero no es un fallo, es consustancial al calibre. También pasa en los Grand Seiko.

Una pena lo del microajuste, no tiene medios eslabones?
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie