• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva línea Bulova Sea Hunter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda sospechosamente a un Longines

A ver, a mí estéticamente me gusta. Quizá en eso tiene razón @itsmemario, un calibre un pelín superior y sobre todo que hubiera permitido manos altura de caja hubiera sido lo suyo, pero… esto es lo que hay. Y el precio, pues no sé si es bueno o malo, pero creo que asumible si es .

Coincido en lo que dices. De hecho, el GO Sea Q es el mejor ejemplo de esto que hemos tenido últimamente y que es exactamente lo mismo que ha hecho Bulova, pero GO no ha recibido prácticamente ninguna crítica por la reedición de ese reloj, todo lo contrario. Es más, otras marcas han sacado relojes iguales (pero de inferior "categoría") y sí han recibido críticas, aunque tuviesen más "legitimidad" en cuanto a diseño.
Bueno yo sí lo he dicho 😁. Que sea gama alta, poco me importa.
Al menos en estos casos, son modelos descatalogados eso sí, entonces hasta cierto punto, no es igual. A parte que en esos años, los 60,70...se copiaban mucho. Cuando algo era tendencia, muchos la seguian.
Pero no es Bulova precisamente, por manufactura que fuera en su día, la que más se libra de esto.

Tiene buenos disparos en su historial.
Modelo ec900 de la década del 2000...

e22025f5-5b96-4432-b101-d4a39895db67 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me encanta, sobre todo las agujas. Gracias por compartir

Personalmente, me gusta!
Sólo un par de cositas que no acaban de enterarme por los ojos.
A la ya mencionada altura de la caja, el cristal mineral y la caja toda pulida con el armis cepillado.
Futurible? Tal vez, depende del precio final.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Lo he visto hoy en una publicación de esa web en IG, y la verdad es que es precioso, aunque muy similar al Longines Skin Diver (reedición del Longines Nautilus). ¿Caravelle es una marca de Bulova? No he leído el artículo por falta de tiempo y no sé la relación de Bulova con este reloj.

Por otro lado, no lo veo como "sucesor" del SKX007, habiendo modelos de Orient y Citizen que cumplen perfectamente ese rol. De hecho Citizen sigue teniendo el sucesor/rival natural del SKX007, que es el NY0040.
Completamente de acuerdo. No entiendo bien la comparativa que hacen en el artículo, con el skx.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Esta revisión confirma la altura de la caja:

Atrás
Arriba Pie