• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva línea Bulova Sea Hunter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000225405.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Joanpol, cestommek y 20 más
Lo he visto hoy en una publicación de esa web en IG, y la verdad es que es precioso, aunque muy similar al Longines Skin Diver (reedición del Longines Nautilus). ¿Caravelle es una marca de Bulova? No he leído el artículo por falta de tiempo y no sé la relación de Bulova con este reloj.

Por otro lado, no lo veo como "sucesor" del SKX007, habiendo modelos de Orient y Citizen que cumplen perfectamente ese rol. De hecho Citizen sigue teniendo el sucesor/rival natural del SKX007, que es el NY0040.

• Me gusta
Reacciones: hori, miminh0 y CALIPSO
Queeee bonito, por Dios.

La historia de Bulova es larga y muy relacionada con otras marchas como Zenith, Movado, ... esta reedición es muy fiel al original excepto en las mejoras hechas con los materiales empleados, el calibre, etc.

Este es el original Caravelle Devil / Sea Hunter del que procede hecho a principios de los 60´. Como veis las manecillas y aspecto general son similares.

1758191988315.webp

1758192554954.webp

1758192588746.webp

O este otro modelo que me fascina

1758192061370.webp

Ojalá los compañeros del sótano nos pongan imágenes de los suyos... para babear.

Un cordial saludo

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: quijotelancelot, Aduran, AbderramanII y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022 y Cosmos
Me sorprende el artículo. Es un homenaje made in china con miyota 8, aunque lo firme Bulova, y gordo de narices, se va casi a 14. Ese movimiento en mi opinión no vale para nada, viejo, amortizado, muy alto. No me creo que por 375 dólares (sin impuestos) no podrían haberle metido un miyota 9 y dejarlo en 11 mm de grosor como el original.

Siento hacer este comentario porque parezco un cascarrabias pero es que veo que últimamente lo único que importa es la pinta. Copias un diseño vintage bonito y lo vendes 6 veces el coste y encima te alaban. Donde queda diseñar bien una caja para que sea delgada, donde queda usar un calibre en condiciones, donde queda cuidar los detalles? Chino hazme 1500 cajas de 200 metros para miyota 8 com un zafiro de los tuyos sin AR, que copie este reloj, a cuanto salen? Venga va me cuadra. Dale.

Edito: ah no... acabo de ver que lleva cristal mineral

Relojería del siglo XXI, que pereza

Que conste q me parece precioso pero me da rabia eso, la altura de caja enorme y que en el articulo la edulcoren como si fuera algo positivo

"However the thin profile is gone as the modern depth testing and domed mineral crystal stack up to create a height of 14.3mm"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JorgeMS, HTC, Sympa y 27 más
CRI instantanea!

Edito: @itsmemario Me has cortado el rollo jajajja. Es coña, ni había leído el artículo, pero estéticamente es muy bonito, una vez se conoce la realidad ya no mola tanto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, luismiguel y itsmemario
Tienes razon, Mario. Pero el diseño es bonito, el miyota 8 es fiable aunque se mueva en horquillas de otra época y el problema es que, en realidad, se encuentran pocas cosas de calidad por menos de 300€. Y mira que siendo bulova podrían haber metido cualquier movimiento un poco mejor, pero si solo por eso el precio se va a ir al doble...

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Sarten y itsmemario
Me sorprende el artículo. Es un homenaje made in china con miyota 8, aunque lo firme Bulova, y gordo de narices, se va casi a 14. Ese movimiento en mi opinión no vale para nada, viejo, amortizado, muy alto. No me creo que por 375 dólares (sin impuestos) no podrían haberle metido un miyota 9 y dejarlo en 11 mm de grosor como el original.

Siento hacer este comentario porque parezco un cascarrabias pero es que veo que últimamente lo único que importa es la pinta. Copias un diseño vintage bonito y lo vendes 6 veces el coste y encima te alaban. Donde queda diseñar bien una caja para que sea delgada, donde queda usar un calibre en condiciones, donde queda cuidar los detalles? Chino hazme 1500 cajas de 200 metros para miyota 8 com un zafiro de los tuyos sin AR, que copie este reloj, a cuanto salen? Venga va me cuadra. Dale.

Que conste q me parece precioso pero me da rabia eso, la altura de caja enorme y que en el articulo la edulcoren como si fuera algo positivo

"However the thin profile is gone as the modern depth testing and domed mineral crystal stack up to create a height of 14.3mm"
Completamente de acuerdo. En mi opinión a esto nos ha llevado el excesivo auge de las micromarcas que hay hoy en día, y que hace bueno el dicho aquel de que "el más tonto hace relojes".

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, luismiguel y itsmemario
Muy, muy bonito. Gracias por traerlo.

Tienes razon, Mario. Pero el diseño es bonito, el miyota 8 es fiable aunque se mueva en horquillas de otra época y el problema es que, en realidad, se encuentran pocas cosas de calidad por menos de 300€. Y mira que siendo bulova podrían haber metido cualquier movimiento un poco mejor, pero si solo por eso el precio se va a ir al doble...
Si eso es cierto. Cualquier reloj que no sea chino se va a los 300 euros. Y fiable es desde luego. La diferencia de precio com su hermano el miyota 9 no es tanta realmente, y la diferencia de precision y dimensiones muy grande, una pena que no apuesten por él, pero como dices, de meter un 9 se subirían a 500 o 600 euros porque la gente lo pagaria

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Buenas a tod&s, sin presión aquí os dejo el mío…

IMG_0640.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, puzzling, iVAMP y 21 más
Ver el archivos adjunto 3346673

Le veo a esa “nueva línea” cierto parecido a mi Skin Diver 🤔

IMG_4059.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, cestommek, Autonomo resignado y 7 más
Extremadamente bonito, aunque debo de reconocer que lo de los 666 feet me corta un poco el rollo. :hmm::D

Lo bueno de esto es que ese mismo fabricante chino dentro de poco venderá en alí un reloj con la misma caja, calibre, agujas y esfera estéril (y cabanillazeable) a un precio del 33% de este.

Precios aptos para los que, como yo, somos de clase tieso baja.😉

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb, michaleen, OldTraveler y 1 persona más
Bonito es, pero no me dice mucho más, no le veo grandes mejoras frente a la competencia.
Gracias por traer las novedades :ok:

Bueno,, bonito y barato, pocos peros se me ocurre que ponerle. Por poner alguno, yo le habría dado un par de mm más de diámetro y le habría quitado también un par de espesor, pero no se puede tener todo.
Si puedo intentaré verlo en vivo.

Última edición:
Lo he visto hoy en una publicación de esa web en IG, y la verdad es que es precioso, aunque muy similar al Longines Skin Diver (reedición del Longines Nautilus). ¿Caravelle es una marca de Bulova? No he leído el artículo por falta de tiempo y no sé la relación de Bulova con este reloj.

Por otro lado, no lo veo como "sucesor" del SKX007, habiendo modelos de Orient y Citizen que cumplen perfectamente ese rol. De hecho Citizen sigue teniendo el sucesor/rival natural del SKX007, que es el NY0040.
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero el enlace que dejan te manda a la web de Bulova

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Muy de acuerdo con todo lo que dices compañero, y yo añadiria que ademas le montan un brazalete "generico" de los que montan tantos relojes chinos, si al menos hubieran tenido el detalle de hacerle un brazalete que evoque a los antiguos brazaletes, otra cosa hubiera sido.

Pero es que las marcas nos mean en la cara y nos dicen que esta lloviendo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy chulo! Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Le veo a esa “nueva línea” cierto parecido a mi Skin Diver 🤔

Ver el archivos adjunto 3346700

Lo que significa que, históricamente, esos elementos de diseño no eran exclusivos de una marca, aunque la buena dirección y posicionamiento de la misma los haya convertido en seña de identidad propia.

Precioso Longines, por cierto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y puzzling
Al Tsuyosa llevar este mismo movimiento no le ha impedido ser (en mi opinión merecidamente) un mega-exito.

Muy bonito. Parece un hijo entre un Longines Skin Diver y un Oris Sixtyfive. Se ve que en aquella época todos los skin diver eran muy similares.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie