Me sorprende el artículo. Es un homenaje made in china con miyota 8, aunque lo firme Bulova, y gordo de narices, se va casi a 14. Ese movimiento en mi opinión no vale para nada, viejo, amortizado, muy alto. No me creo que por 375 dólares (sin impuestos) no podrían haberle metido un miyota 9 y dejarlo en 11 mm de grosor como el original.
Siento hacer este comentario porque parezco un cascarrabias pero es que veo que últimamente lo único que importa es la pinta. Copias un diseño vintage bonito y lo vendes 6 veces el coste y encima te alaban. Donde queda diseñar bien una caja para que sea delgada, donde queda usar un calibre en condiciones, donde queda cuidar los detalles? Chino hazme 1500 cajas de 200 metros para miyota 8 com un zafiro de los tuyos sin AR, que copie este reloj, a cuanto salen? Venga va me cuadra. Dale.
Edito: ah no... acabo de ver que lleva cristal mineral
Relojería del siglo XXI, que pereza
Que conste q me parece precioso pero me da rabia eso, la altura de caja enorme y que en el articulo la edulcoren como si fuera algo positivo
"However the thin profile is gone as the modern depth testing and domed mineral crystal stack up to create a height of 14.3mm"