• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva incorporación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, hoy me ha llegado con un poco de retraso mi autorregalo de Reyes.

Se trata de un Ball Fireman edición especial Ducks Unlimited.
Lo poco que sé de esa organización, "Ducks Unlimited", saco la conclusión deq ue se trata de una organización que recupera y mantiene humedales en EEUU para que los cazadores puedan cazar patos. "Patos sin fin" vamos....:D:D

Bueno a lo que vamos, a los relojes...

Se trata de un Fireman de 40 mm de diámetro, una medida muy elegante, y a diferencia de otros Fireman, lo veo un poco más desenfadado. Sin las RR esas en el contrapeso del segundero, que me gustan, pero creo que me cansarían.

IMG_20210112_205311.jpg
IMG_20210112_205410.jpg
IMG_20210112_205512.jpg
IMG_20210112_213819.jpg
IMG_20210112_213854.jpg



Espero que os guste. Adjunto una foto más para que veáis la diferencia de tamaño con mi PRS 516

IMG_20210112_210040.jpg


Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Sendita92, jorgehernando y 34 más
Precioso. Me encanta esa esfera crosshair. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y secihe
Está muy guapo !
Enhorabuena! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Que bonito es :clap:, no conocía ese modelo y me encanta.

Ese color verde del segundero, 30, y 60 le dan un toque muy chulo a la esfera :okay: y los 40mm de diámetro todo un acierto.

Disfrútalo con salud, hacía tiempo que no veía un reloj tan atractivo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Chulísimo, compañero. Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito!!... Ahora, ya puedes tener cuidado de que no lo reconozca algún extremista propatos y se le de por rayartelo.. 😂😂

Me gusta el contraste de ese verde del segundero con la Esfera negra..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y secihe
Reloj precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito y la trasera también. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito, me gusta el modelo, es muy claro y legible, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito, y el tamaño adecuado. Lo que parece que no lleva son las barras de tritio, salvo en las agujas, tan características de los relojes de esta marca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Me encantan los Ball.......muy bonito, enhorabuena.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito, y el tamaño adecuado. Lo que parece que no lleva son las barras de tritio, salvo en las agujas, tan características de los relojes de esta marca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Hola Almares, sí que lleva barras de tritio. En concreto 63 (3 en las agujas y 60 en los marcadores de minutos). La verdad es que no es espectacular su brillo, suficiente para leer la hora, y más cuando los ojos se acostumbran a la oscuridad, pero no es comparable ni mucho menos a un Seiko. Eso sí, esta mañana en la caja era el único que mantenía la legibilidad.

Dejo link a especificaciones: https://shop.ballwatch.ch/en/fireman-ducks-unlimited

y adjunto foto en la que apenas se aprecia la luminosidad.

IMG_20210112_205645.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y yakokornecki
No conocía esta marca... este mundillo nunca deja de sorprenderme. Preciosa adquisición 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
A disfrutarlo! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Me gusta, mola mazo:
 

Archivos adjuntos

  • 12c145e04586eaee08ef876a11cb9bfa.gif
    12c145e04586eaee08ef876a11cb9bfa.gif
    995,8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Hola Almares, sí que lleva barras de tritio. En concreto 63 (3 en las agujas y 60 en los marcadores de minutos). La verdad es que no es espectacular su brillo, suficiente para leer la hora, y más cuando los ojos se acostumbran a la oscuridad, pero no es comparable ni mucho menos a un Seiko. Eso sí, esta mañana en la caja era el único que mantenía la legibilidad.

Dejo link a especificaciones: https://shop.ballwatch.ch/en/fireman-ducks-unlimited

y adjunto foto en la que apenas se aprecia la luminosidad.

Ver el archivos adjunto 911501
Gracias por la aclaración, en las agujas sí que se lo noté en la foto, pero en los índices... no lo parecía.
Sí, en principio brilla menos que un Seiko, pero brilla siempre igual y no pierde intensidad a lo largo de la noche.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. La serie Firman lleva mucho tiempo llamándome la atención. No me importaría tener uno.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. La serie Firman lleva mucho tiempo llamándome la atención. No me importaría tener uno.
He podido tener varios Ball en la mano de un amigo forero y sorprende la calidad de sus acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Vania
Me gusta mucho. Cabe decir que Ball és una de esas marcas poco conocidas que hacen unos relojes de calidad con un fuerte componente de resistencia y robustez. Enhorabuena por esa acertada adquisición y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Buenas Tardes.

En mi opinión objetiva,claro está.Pienso que es un reloj bastante equilibrado,con una esfera muy particular.Lo único que le encuentro a mi parecer es que,las agujas pueden resultar un poco limitadas para determinar la hora.

Enhorabuena!!!!

Saludos.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Buenas noches, hoy me ha llegado con un poco de retraso mi autorregalo de Reyes.

Se trata de un Ball Fireman edición especial Ducks Unlimited.
Lo poco que sé de esa organización, "Ducks Unlimited", saco la conclusión deq ue se trata de una organización que recupera y mantiene humedales en EEUU para que los cazadores puedan cazar patos. "Patos sin fin" vamos....:D:D

Bueno a lo que vamos, a los relojes...

Se trata de un Fireman de 40 mm de diámetro, una medida muy elegante, y a diferencia de otros Fireman, lo veo un poco más desenfadado. Sin las RR esas en el contrapeso del segundero, que me gustan, pero creo que me cansarían.

Ver el archivos adjunto 911343Ver el archivos adjunto 911344Ver el archivos adjunto 911345Ver el archivos adjunto 911346Ver el archivos adjunto 911347


Espero que os guste. Adjunto una foto más para que veáis la diferencia de tamaño con mi PRS 516

Ver el archivos adjunto 911350

Un saludo a todos.
Muy chulo! Se sale un poco de los Ball que tenía vistos (con los tubitos luminiscentes) .. A mí las RR que dices también me gustan.. Son un toque diferenciador.. Aunque este así está bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Está marca me gusta sobre todo tiene algunos Cronos espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie