• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, no conocía ese modelo. A disfrutarlo con salud :okay:

• Me gusta
Reacciones: secihe
El reloj tiene un aire a los Sinn,,¿No os parece?

Una visibilidad estupenda.

Y acabo de aprender lo de "patos pasiempre".

Hay gente pató, ya lo dijo el torero.

• Me gusta
Me gusta, y si que me recuerda al sinn 556. En mi caso, lo hubiera preferido sin el 9.
¡Qué lo disfrutes!!

• Me gusta
Es precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito me gusta este estilo.

• Me gusta
Reloj de calidad y poco visto. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso y elegante, si fuera mio le pondría una correa de piel negra, ahí lo dejo. Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bonito. Hace tiempo estuve mirando algún Ball y la verdad es que me encantan. Algún día caerá alguno. Disfrútalo.

• Me gusta
Me gustan los Ball y este modelo en concreto está más que bien. Lo veo en conjunto muy elegante y la esfera en especial es muy bonita. Y la guinda ya son esos 40mm perfectos para un reloj de este estilo.

Muchas gracias por presentarlo.

• Me gusta
Me gusta mucho!!, no lo conocía, me parece un reloj con personalidad.

• Me gusta
Enhorabuena muy bonitos, ese Tissot precioso. Un saludo

• Me gusta
Buenas noches, hoy me ha llegado con un poco de retraso mi autorregalo de Reyes.

Se trata de un Ball Fireman edición especial Ducks Unlimited.
Lo poco que sé de esa organización, "Ducks Unlimited", saco la conclusión deq ue se trata de una organización que recupera y mantiene humedales en EEUU para que los cazadores puedan cazar patos. "Patos sin fin" vamos....:D:D

Bueno a lo que vamos, a los relojes...

Se trata de un Fireman de 40 mm de diámetro, una medida muy elegante, y a diferencia de otros Fireman, lo veo un poco más desenfadado. Sin las RR esas en el contrapeso del segundero, que me gustan, pero creo que me cansarían.

Ver el archivos adjunto 911343Ver el archivos adjunto 911344Ver el archivos adjunto 911345Ver el archivos adjunto 911346Ver el archivos adjunto 911347

Espero que os guste. Adjunto una foto más para que veáis la diferencia de tamaño con mi PRS 516

Ver el archivos adjunto 911350

Un saludo a todos.
Muy bonito.

• Me gusta
Buenas noches, hoy me ha llegado con un poco de retraso mi autorregalo de Reyes.

Se trata de un Ball Fireman edición especial Ducks Unlimited.
Lo poco que sé de esa organización, "Ducks Unlimited", saco la conclusión deq ue se trata de una organización que recupera y mantiene humedales en EEUU para que los cazadores puedan cazar patos. "Patos sin fin" vamos....:D:D

Bueno a lo que vamos, a los relojes...

Se trata de un Fireman de 40 mm de diámetro, una medida muy elegante, y a diferencia de otros Fireman, lo veo un poco más desenfadado. Sin las RR esas en el contrapeso del segundero, que me gustan, pero creo que me cansarían.

Ver el archivos adjunto 911343Ver el archivos adjunto 911344Ver el archivos adjunto 911345Ver el archivos adjunto 911346Ver el archivos adjunto 911347

Espero que os guste. Adjunto una foto más para que veáis la diferencia de tamaño con mi PRS 516

Ver el archivos adjunto 911350

Un saludo a todos.
Muy bonito, el segundero en color verde queda muy bien y en 40 mm un acierto.

• Me gusta
Muy lindo, parece una combinación entre un flieger y un fieldwatch, si te aburris del brazalete... yo lo vestiria con alguna correa tipo vintage 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie