• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí: Black is Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ha sido una mañana provechosa tras recibir el último paquete de Singapur.

Lo esperaba con muchas ganas ya que gracias a este nuevo dial podría dar forma cumplida a lo que tenía en mente. Se trata de un dial pintado con Musou negra para los frikis de hacernos nuestros relojes personalizados. Según cuentan este tipo de pintura absorbe el 99'4% de luz. Así que se ve más negro que la noche, jejeje.

Ya había realizado anteriores intentos para tener relojes estériles negros, algo que me fascina. Pero en este caso creo que ya lo he redondeado para mi propia satisfacción. Fuera segundero, fuera fecha.

Eso sí, me ha generado cierta tensión su montaje ya que estos diales son muy delicados a la hora de manipular y hay que tener un ambiente libre de polvo para que no quede ninguna imperfección.

Os dejo unas fotos. Espero que os guste.

1000012201.webp

1000012202.webp

Acompañado de su hermano para que veáis la diferencia de tonos. Aunque he de decir que el reflejo tipo soleil del otro también tiene su punto.

1000012200.webp

1000012203.webp

1000012199.webp

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, ignmaroar, hordierez y 43 más
Enhorabuena. Eres un manitas en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues sí que se nota la diferencia, en cuanto a ser muchísimo más negro. Absorbe tanto la luz que no tiene ni un reflejo. Parece una agujero negro 😆 🤣

Mola muchísimo

• Me gusta
Entonces son... VaniaBlack!? Jeje

Muy ✌️ los dos!

• Me gusta
Reacciones: Vania y osmpo
Que bien te ha quedado, mola mucho 😎😎

• Me gusta
Te ha quedado increíble!!! Me flipa ese negro, me enamoré de un venecianico que lo empleaba también.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy muy chulo el resultado!
Me encanta tan negro y tan sobrio.

• Me gusta
Me gusta mucho

• Me gusta
Una pasada, felicidades por el resultado. ¿El cristal es zafiro con AR? No sé si será por las fotos, pero no sé le ve ni un reflejo y queda espectacular.

• Me gusta
Mola mucho, un reloj diferente y curioso.

A disfrutarlo, Saludos

• Me gusta
Impresionate, te quedó genial.

• Me gusta
Me gusta mucho, con ese no pasas desapercibido.
Enhorabuena.

• Me gusta
Minimalista. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Ha quedado genial, me gusta mucho la esfera. Con una aguja segundera “fantasma” también quedaría muy curioso.
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
¡Me encanta!
Que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido, finalmente, lo que llevas tiempo buscando.
A mi, personalmente, me gusta el modelo que tiene segundera y fecha.

Y puestos a que sea más negro que el sobaco de un grillo, ¿por qué no le montas unas agujas de color negro pulidas? el contraste facilitaría la legibilidad (siempre que incida la luz) y se incrementaría aún más la “estética black”.

• Me gusta
Mola...

• Me gusta
Mola mucho, parece un smartwatch.
Podrías darnos referencias del dial?

• Me gusta
Wow!! Impresionante

• Me gusta
Una pasada, felicidades por el resultado. ¿El cristal es zafiro con AR? No sé si será por las fotos, pero no sé le ve ni un reflejo y queda espectacular.
Buenas compi. El cristal es zafiro con Clear Ar interno. Las fotos las intento hacer buscando un buen ángulo por los reflejos pero sí que se nota a mejor con este dial.

Pues está muy chulo . Me gusta .

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido, finalmente, lo que llevas tiempo buscando.
A mi, personalmente, me gusta el modelo que tiene segundera y fecha.

Y puestos a que sea más negro que el sobaco de un grillo, ¿por qué no le montas unas agujas de color negro pulidas? el contraste facilitaría la legibilidad (siempre que incida la luz) y se incrementaría aún más la “estética black”.
Buenas. La idea de las agujas que planteas está muy bien pero ya pasados los 40 estoy empezando a valorar más la vista, jejeje.
De todas formas el contraste con las agujas blancas es lo que más me gusta.

Aquí el Moser Vantablack con la idea que comentas.
1727189177333.webp

Imagen tomada de la WEB de H. Moser.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario, kvoothe y 1 persona más
impresiona el resultado, parece que las agujas están flotando en el abismo. Un resultado que llama la atencion. Me gustan las agujas en blanco que ofrece muy buena lectura y un contraste que impresiona. Si fueran en negro mate, me costaría mucho leer la hora y creo que no luce igual de espectacular. buena obra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie