• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí: Black is Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola mucho el resultado

• Me gusta
Reacciones: Vania
enhorabuena por el resultado. Queda bien curioso ese negro tan… negro.

• Me gusta
A mi me gustan bastante. Me gustaría un crono con esa potencia de negro y que las subesferas hicieran un contraste tremendo por ejemplo azul claro o naranja. Cosas que se me ocurren.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Ha sido una mañana provechosa tras recibir el último paquete de Singapur.

Lo esperaba con muchas ganas ya que gracias a este nuevo dial podría dar forma cumplida a lo que tenía en mente. Se trata de un dial pintado con Musou negra para los frikis de hacernos nuestros relojes personalizados. Según cuentan este tipo de pintura absorbe el 99'4% de luz. Así que se ve más negro que la noche, jejeje.

Ya había realizado anteriores intentos para tener relojes estériles negros, algo que me fascina. Pero en este caso creo que ya lo he redondeado para mi propia satisfacción. Fuera segundero, fuera fecha.

Eso sí, me ha generado cierta tensión su montaje ya que estos diales son muy delicados a la hora de manipular y hay que tener un ambiente libre de polvo para que no quede ninguna imperfección.

Os dejo unas fotos. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2914973

Ver el archivos adjunto 2914976

Acompañado de su hermano para que veáis la diferencia de tonos. Aunque he de decir que el reflejo tipo soleil del otro también tiene su punto.

Ver el archivos adjunto 2914977

Ver el archivos adjunto 2914978

Ver el archivos adjunto 2914979

Saludos!
Negro, negro como el culo de un grillo.
Está culo!!!.
Quiero decir...,
Está Chulo!!!!!
Muy chulo!!!!:clap:

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora a ver si soy capaz de disfrutarlo, jejeje.

Enhorabuena. Eres un manitas en toda regla.

Pues sí que se nota la diferencia, en cuanto a ser muchísimo más negro. Absorbe tanto la luz que no tiene ni un reflejo. Parece una agujero negro 😆 🤣

Mola muchísimo

Entonces son... VaniaBlack!? Jeje

Muy ✌️ los dos!

Que bien te ha quedado, mola mucho 😎😎

Te ha quedado increíble!!! Me flipa ese negro, me enamoré de un venecianico que lo empleaba también.
A disfrutarlo!!

Muy muy chulo el resultado!
Me encanta tan negro y tan sobrio.

Me gusta mucho

Mola mucho, un reloj diferente y curioso.

A disfrutarlo, Saludos

Impresionate, te quedó genial.

Me gusta mucho, con ese no pasas desapercibido.
Enhorabuena.

Minimalista. Que lo disfrutes.

Ha quedado genial, me gusta mucho la esfera. Con una aguja segundera “fantasma” también quedaría muy curioso.
A disfrutarlo!!!

¡Me encanta!
Que lo disfrutes

Wow!! Impresionante

Pues está muy chulo . Me gusta .

impresiona el resultado, parece que las agujas están flotando en el abismo. Un resultado que llama la atencion. Me gustan las agujas en blanco que ofrece muy buena lectura y un contraste que impresiona. Si fueran en negro mate, me costaría mucho leer la hora y creo que no luce igual de espectacular. buena obra

Mola mucho el resultado

enhorabuena por el resultado. Queda bien curioso ese negro tan… negro.

A mi me gustan bastante. Me gustaría un crono con esa potencia de negro y que las subesferas hicieran un contraste tremendo por ejemplo azul claro o naranja. Cosas que se me ocurren.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, eduard, Blapo87 y 4 más
Qué bien queda!!!! Enhorabuena por el logro.

• Me gusta
un negro mate bastante oscuro, super contraste con las manecillas quedo de 10 :ok:

• Me gusta
Que chulo! Y muy diferente.

• Me gusta
Impresionante, hipnótico. Me parece una preciosidad.

• Me gusta
Que arte tienes para esto compañero, te ha quedado chulo como el solo.

• Me gusta
Te ha quedado chulísimo, Iván! :clap: Con esas agujas tipo Ming en blanco la sensación debe ser que están flotando… muy chulo, sí señor.

• Me gusta
Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os guste. Un saludo!

Qué bien queda!!!! Enhorabuena por el logro.

un negro mate bastante oscuro, super contraste con las manecillas quedo de 10 :ok:

Que chulo! Y muy diferente.

Impresionante, hipnótico. Me parece una preciosidad.

Que arte tienes para esto compañero, te ha quedado chulo como el solo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javitoy
Te ha quedado chulísimo, Iván! :clap: Con esas agujas tipo Ming en blanco la sensación debe ser que están flotando… muy chulo, sí señor.
Muchas gracias Fer, la verdad que estoy muy contento con el resultado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No sería un reloj para mi pero reconozco que el resultado es espectacular. Tan negro que parece que es la “nada”. Increíble. Trabajazo compi, enhorabuena

• Me gusta
Te ha quedado genial.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Estéticamente (más allá de la funcionalidad) es brutal. Me encanta.

• Me gusta
Carai! Es hipnotizante mirarlo, qué chulo!

• Me gusta
Ha sido una mañana provechosa tras recibir el último paquete de Singapur.

Lo esperaba con muchas ganas ya que gracias a este nuevo dial podría dar forma cumplida a lo que tenía en mente. Se trata de un dial pintado con Musou negra para los frikis de hacernos nuestros relojes personalizados. Según cuentan este tipo de pintura absorbe el 99'4% de luz. Así que se ve más negro que la noche, jejeje.

Ya había realizado anteriores intentos para tener relojes estériles negros, algo que me fascina. Pero en este caso creo que ya lo he redondeado para mi propia satisfacción. Fuera segundero, fuera fecha.

Eso sí, me ha generado cierta tensión su montaje ya que estos diales son muy delicados a la hora de manipular y hay que tener un ambiente libre de polvo para que no quede ninguna imperfección.

Os dejo unas fotos. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2914973

Ver el archivos adjunto 2914976

Acompañado de su hermano para que veáis la diferencia de tonos. Aunque he de decir que el reflejo tipo soleil del otro también tiene su punto.

Ver el archivos adjunto 2914977

Ver el archivos adjunto 2914978

Ver el archivos adjunto 2914979

Saludos!
Me encantan! Súper 👍
Como siempre compañero.
Buen día 🙂

• Me gusta
Sin índices la hora es aprox, salvo que te pares a mirarlo bien.

• Me gusta
Te ha quedado fantástico, minimalismo en estado puro. Que habilidad, enhorabuena.

me parece una autentica pasada, muy chulo!!

Atrás
Arriba Pie