Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Si finalmente me animo a hacer algún invento os lo haré saber en este hilo.
Negro, negro como el culo de un grillo.Ha sido una mañana provechosa tras recibir el último paquete de Singapur.
Lo esperaba con muchas ganas ya que gracias a este nuevo dial podría dar forma cumplida a lo que tenía en mente. Se trata de un dial pintado con Musou negra para los frikis de hacernos nuestros relojes personalizados. Según cuentan este tipo de pintura absorbe el 99'4% de luz. Así que se ve más negro que la noche, jejeje.
Ya había realizado anteriores intentos para tener relojes estériles negros, algo que me fascina. Pero en este caso creo que ya lo he redondeado para mi propia satisfacción. Fuera segundero, fuera fecha.
Eso sí, me ha generado cierta tensión su montaje ya que estos diales son muy delicados a la hora de manipular y hay que tener un ambiente libre de polvo para que no quede ninguna imperfección.
Os dejo unas fotos. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2914973
Ver el archivos adjunto 2914976
Acompañado de su hermano para que veáis la diferencia de tonos. Aunque he de decir que el reflejo tipo soleil del otro también tiene su punto.
Ver el archivos adjunto 2914977
Ver el archivos adjunto 2914978
Ver el archivos adjunto 2914979
Saludos!
Jajaja, gracias compañero!Negro, negro como el culo de un grillo.
Está culo!!!.
Quiero decir...,
Está Chulo!!!!!
Muy chulo!!!!
Enhorabuena. Eres un manitas en toda regla.
Pues sí que se nota la diferencia, en cuanto a ser muchísimo más negro. Absorbe tanto la luz que no tiene ni un reflejo. Parece una agujero negro 😆 🤣
Mola muchísimo
Entonces son... VaniaBlack!? Jeje
Muy ✌️ los dos!
Que bien te ha quedado, mola mucho 😎😎
Te ha quedado increíble!!! Me flipa ese negro, me enamoré de un venecianico que lo empleaba también.
A disfrutarlo!!
Muy muy chulo el resultado!
Me encanta tan negro y tan sobrio.
Me gusta mucho
Mola mucho, un reloj diferente y curioso.
A disfrutarlo, Saludos
Impresionate, te quedó genial.
Me gusta mucho, con ese no pasas desapercibido.
Enhorabuena.
Minimalista. Que lo disfrutes.
Ha quedado genial, me gusta mucho la esfera. Con una aguja segundera “fantasma” también quedaría muy curioso.
A disfrutarlo!!!
¡Me encanta!
Que lo disfrutes
Mola...
Wow!! Impresionante
Pues está muy chulo . Me gusta .
impresiona el resultado, parece que las agujas están flotando en el abismo. Un resultado que llama la atencion. Me gustan las agujas en blanco que ofrece muy buena lectura y un contraste que impresiona. Si fueran en negro mate, me costaría mucho leer la hora y creo que no luce igual de espectacular. buena obra
Mola mucho el resultado
enhorabuena por el resultado. Queda bien curioso ese negro tan… negro.
A mi me gustan bastante. Me gustaría un crono con esa potencia de negro y que las subesferas hicieran un contraste tremendo por ejemplo azul claro o naranja. Cosas que se me ocurren.
Gracias por compartir.
Qué bien queda!!!! Enhorabuena por el logro.
un negro mate bastante oscuro, super contraste con las manecillas quedo de 10
Que chulo! Y muy diferente.
Impresionante, hipnótico. Me parece una preciosidad.
Que arte tienes para esto compañero, te ha quedado chulo como el solo.
Muchas gracias Fer, la verdad que estoy muy contento con el resultado.Te ha quedado chulísimo, Iván! Con esas agujas tipo Ming en blanco la sensación debe ser que están flotando… muy chulo, sí señor.
Me encantan! Súper 👍Ha sido una mañana provechosa tras recibir el último paquete de Singapur.
Lo esperaba con muchas ganas ya que gracias a este nuevo dial podría dar forma cumplida a lo que tenía en mente. Se trata de un dial pintado con Musou negra para los frikis de hacernos nuestros relojes personalizados. Según cuentan este tipo de pintura absorbe el 99'4% de luz. Así que se ve más negro que la noche, jejeje.
Ya había realizado anteriores intentos para tener relojes estériles negros, algo que me fascina. Pero en este caso creo que ya lo he redondeado para mi propia satisfacción. Fuera segundero, fuera fecha.
Eso sí, me ha generado cierta tensión su montaje ya que estos diales son muy delicados a la hora de manipular y hay que tener un ambiente libre de polvo para que no quede ninguna imperfección.
Os dejo unas fotos. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2914973
Ver el archivos adjunto 2914976
Acompañado de su hermano para que veáis la diferencia de tonos. Aunque he de decir que el reflejo tipo soleil del otro también tiene su punto.
Ver el archivos adjunto 2914977
Ver el archivos adjunto 2914978
Ver el archivos adjunto 2914979
Saludos!
Créeme que no fallo más de un minuto. Mucha experiencia leyendo la hora, jejejeSin índices la hora es aprox, salvo que te pares a mirarlo bien.