• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: The Gin Clear MKII

  • Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio
ricardomor55

ricardomor55

Milpostista
Sin verificar
Hace ya unos cuantos meses conocí los relojes Second Hour y desde entonces no pude quitarme de la cabeza alguno de sus modelos.
Unos días atrás recibí la unidad que quiero presentar y que brevemente paso a describir.
Antes de nada, aclarar que Second Hour es una micromarca australiana con sede en Melbourne comprometida en mantener altos estándares de calidad, pero sin que por ello el precio sea excesivamente elevado.
El modelo en cuestión es el Second Hour Gin Clear MKII Arctic White y sus principales especificaciones son:

Movimiento automático ETA 2824 de 25 rubíes y reserva de marcha de 38-41 horas
Caja de acero inoxidable 316L con tratamiento especial de dureza
Corona roscada con incrustación de color y 30 atm
Cristal de zafiro con 6 capas AR en el interior del cristal
Bisel cerámico de 120 clics
Diámetro caja 40 mm
SuperLuminova suiza BGW9
Pulsera de eslabones macizos con eslabones atornillados y sistema de cambio rápido
Cierre desplegable con ajuste fino

Con una caja de tamaño contenido, en mi opinión, el conjunto se percibe compacto y de gran calidad aportando ciertos elementos diferenciadores.
Sin más presento algunas fotografías hechas con más o menos acierto y, eso sí, me gustaría indicar que para ello he contado con la inestimable ayuda de mi amigo @JESUS VIT, a quién much@s conoceréis por su participación en el Foro en su condición de Horo-Mico-Logo, y que se ofreció a ayudarme en dicha tarea dándome consejos, explicándome trucos fotográficos y aportando 3 de las fotografías que acompañan a esta presentación.
Sin más y esperando que sean de vuestro agrado, vamos con las imágenes:
IMG20240127110423aa.jpg

IMG20240127110444a.jpg

IMG-20240127-WA0012.jpg

IMG-20240127-WA0021.jpg

IMG20240127095405a.jpg

IMG20240127102725a.jpg

IMG20240127105340a.jpg

IMG20240127105947a.jpg

IMG-20240127-WA0010.jpg

IMG20240128133331a.jpg

IMG20240127110621a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, le temps, Mister D y 17 más
Enhorabuena por la incorporación Ricardo. A ver si puedo catarlo pronto 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55
Muy guapo el reloj, ¿como se queda entre envios, aduanas y tal si se puede saber?

Se nota la mano de @JESUS VIT :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55
Muy buena presentación de un reloj precioso Ricardo, doy fe de ello por haberlo podido disfrutar en vivo, este reloj tiene muchos detalles que le dan un carácter propio, me gusta y mucho, y encima con un origen en un país un tanto inusual en esto de la relojería que le pone otro puntito de exotismo y exclusividad.

Y por lo que me toca en lo de la experiencia fotográfica, un auténtico placer el compartir unas horas contigo en el campo descubriendo esos pequeños secretillos que dan un plus mas a esta afición, buena mañana pasamos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases y ricardomor55
Muy guapo el reloj, ¿como se queda entre envios, aduanas y tal si se puede saber?

Se nota la mano de @JESUS VIT :D
Gracias.
Como no sé si está bien hablar de dinero públicamente, te contesto por privado.
Espero que no te moleste.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
Muy buena presentación de un reloj precioso Ricardo, doy fe de ello por haberlo podido disfrutar en vivo, este reloj tiene muchos detalles que le dan un carácter propio, me gusta y mucho, y encima con un origen en un país un tanto inusual en esto de la relojería que le pone otro puntito de exotismo y exclusividad.

Y por lo que me toca en lo de la experiencia fotográfica, un auténtico placer el compartir unas horas contigo en el campo descubriendo esos pequeños secretillos que dan un plus mas a esta afición, buena mañana pasamos :ok:
Muchas gracias Jesús!
Y me alegro mucho de que te guste el reloj, estoy totalmente de acuerdo contigo en tus apreciaciones.
Por supuesto sabes que te agradezco mucho la ayuda prestada ya que de lo contrario hubiera hecho cuatro malas fotos en el salón de mi casa y poco más.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Gracias.
Como no sé si está bien hablar de dinero públicamente, te contesto por privado.
Espero que no te moleste.
Pues la verdad tampoco lo se pero vaya sin problemas que me mandes privado 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
es muy bonito. Felicidades por la compra y gracias por presentar una opcion totalmente desconocida para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #10
Reconozco que no soy de micro marcas pero las especificaciones que has comentado son verdaderamente atractivas y, por lo que se puede apreciar en las fotos de calidad que aportas, se han alcanzado los altos estándares de calidad que se pretendía. A falta de conocer el precio “no excesivamente elevado” parece que se trata de una compra altamente recomendable.

Enhorabuena y gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #12
Reconozco que no soy de micro marcas pero las especificaciones que has comentado son verdaderamente atractivas y, por lo que se puede apreciar en las fotos de calidad que aportas, se han alcanzado los altos estándares de calidad que se pretendía. A falta de conocer el precio “no excesivamente elevado” parece que se trata de una compra altamente recomendable.

Enhorabuena y gracias por la presentación.
Gracias, te he enviado un privado.
 
  • #13
Aaaagghh, abrí el hilo esperando ver una botella de Larios ☹️

El reloj no està mal
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #14
No conocía la marca compañero,,
Pero te puedo decir que es muy muy bonito,y se nota qué rebosa calidad,,muy buena pinta la verdad
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #15
Nunca había visto resaltados los índices de 12, 4 y 8 (o no me había fijado). Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #17
No conocía la marca compañero,,
Pero te puedo decir que es muy muy bonito,y se nota qué rebosa calidad,,muy buena pinta la verdad
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
Gracias, tengo intención de hacerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
Atrás
Arriba Pie