• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nueva entrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, respetables compañeros

Abro hoy este hilo para presentar una nueva entrada a la caja

Llevaba años detrás de esta pieza que me parece espectacular, pero por un motivo u otro no acababa de llegar y recientemente se presentó la oportunidad y no la pude desaprovechar aunque sabía que me iba a costar dormir en el sofá un par de noches pero bueno, son penas que uno tiene que pagar!

Llegó ayer, en un estado espectacular. Con no mas de una decena de puestas. Impoluto! Con la correa sin señales de uso y una croco de Jacob & Co a estrenar de regalo que no me esperaba, la verdad

Al respecto de este reloj, que me consta que no solo a mi me gusta, (vease el moviliento que hay de ellos en Chrono 24) me extraña lo poco que se ve por este foro. No me explico el por qué. Si alguien quiere comentar algo al respecto seguro que es clarificante.

En fin, espero que os guste!

Ahora las fotos!

IMG_4624.webp

IMG_4625.webp

IMG_4627.webp

IMG_4628.webp

IMG_4629.webp

IMG_4630.webp

IMG_4633.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comexi, Rafa_Capo, Lucky y 69 más
Muy bonito y elegante, una gran compra, que lo disfrutes!!

Muchas felicidades compañero! A disfrutarlo!!!

Una preciosidad. Que bonitos son los IWC. A disfrutarlo.

Relojazo donde los haya. Mi más sincera enhorabuena.

Precioso, una gran adquisición. Enhorabuena.

Muuuuuy bonito!!!

Felicidades compañero...

Una compra segura. Relojazo, elegantísimo.

Como nos cuidamos

Precioso

Bien vale esas dos noches en el sofá

Saludos

Elegante y precioso, que lo disfrutes un montón compa!

Felicidades por incorporar ese bonito crono. Que lo disfrutes.

El Portuguieser es, en mi opinión, una rara avis, y es que su función cronógrafo no le resta un solo ápice a su elegancia clásica.

Te llevas un reloj precioso, amén de una máquina estupenda. Además, te queda "de coña" en la muñeca, así que mi más sincera enhorabuena por la elección.

Mola un huevo cuando uno invierte una extensa dedicación a un objetivo y lo alcanza, pese a las noches de destierro del lecho conyugal.-

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y pepeillo
De los cronos más elegantes… Estilazo de reloj, bien merece un par de noches de sofá :clap:

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
A mi me parece un reloj espectacular, enhorabuena por la compra.
Es cierto lo que dices, en el foro hubo una época en la que se vieron algo más y después casi que han desaparecido, y tampoco yo lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
Muchas gracias por vuestros comentarios e innumerables me gusta. Esto me hace ratificarme en mi conviccion de que es una pieza especial. Y sigo pensando, al igual que los compis que lo han comentado, que es raro que no se vean en el hilo diario ni en los foros de compraventa.

Uno de los pocos cronos que cumplen con dignidad la función de reloj de vestir, sumamente elegante.

Bonito, limpio y elegante, que más se necesita? Disfrutalo mucho

Yo dormiría hasta una semana en el suelo. Pero como sé que el destino no sería ese sino la casa de mis padres, paso.

Sea cual haya sido la penitencia asumida, me alegro por ti, enhorabuena!

Enhorabuena, cronos con una esencia tan elegante hay muy pocos actualmente.

Atrás
Arriba Pie